Foro / Pareja

¿porque mi novio hace eso con mi pierna?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 21:08
E
ehedey_5186899
11/6/12 a las 1:16

mi novio y yo llevamos 11 meses los dos tenemos 20 años, y para mi el es mi primer enamorado jejeje y pss....lo que pasa es que el y yo nos damos un dia para quedarnos solos en un lugar cerca de donde estudiamos, es un poco escondido pero igual pasa gente...ay como un asiento, nos sentamos, conversamos y .... pues nos besamos, acariciamos, empieza a subir el calor y llega un momento en el k el se acerca mucho y toma mi pierna y lo jala asta el medio de sus piernas, lo jala y como k lo aprieta con sus piernas...la verdad noc xk ace esto y pues luego de eso nos seguimos besando apasionadamente y el sigue jalando mi pierna practicamente hacia su miembro....espero k alguien con experiencia me explik esto...

Ver también

La respuesta más útil

E
ehedey_5186899
2/9/12 a las 21:08


no soy egoista!!...si lo fuera simplemente no lo besaria tanto, ademas hubo una vez en la que yo tome la iniciativa y me pegue un poco mas a el, y le empeze a acariciar las piernas subiendo poco a poco, el abrio los ojos sorprendido y komo k se alejo :/, asi k ya no lo he vuelto a hacer, asi k en conclusion no soy egoista xD

S
sidra_5397987
11/6/12 a las 19:30


lo que esta pasando es que tu no has tenido relaciones con el y el pobre de tu novio hace eso es para acabar

U
ulf_6461755
12/6/12 a las 1:08

Insinuaciones...
quiere que sientas lo excitado que esta..!!!.. , es como una insinuacion de que quiere que lo toques!

E
ehedey_5186899
10/8/12 a las 20:59

No es k no kiera
me da verguenza preguntarle, claro k konfio en el...pero...noc como k me parece k no debo preguntar ya que...luego k hacemos todo eso, no hablamos sobre eso no es algo k yo diga o el diga :" vamos a agarrar x ahi??"...nooo sino k solo caminamos hablamos y como k ambos sabemos, sin hablar k debemos hacer eso...pero no lo hablamos directamente...pero tengo k decirle sobre eso...gracias x sus consejos

A
annais_8703686
11/8/12 a las 12:43

Esta muy caliente el chavon
pobre se debe quedar con unos dolores de huevos insoportables... porque no tienen sexo??? o por lo menos una pajita no seas mala

M
mhand_6057792
19/8/12 a las 4:45

Tu si k lo excitas
si el ace eso con su pierna es xk relamente lo pones kon tus besos, lo hace para k asi pueda sentir tu pierna en su miembro y asi autoestimularse, debe sentirse bien

E
ehedey_5186899
2/9/12 a las 21:08
Mejor respuesta


no soy egoista!!...si lo fuera simplemente no lo besaria tanto, ademas hubo una vez en la que yo tome la iniciativa y me pegue un poco mas a el, y le empeze a acariciar las piernas subiendo poco a poco, el abrio los ojos sorprendido y komo k se alejo :/, asi k ya no lo he vuelto a hacer, asi k en conclusion no soy egoista xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir