Foro / Pareja

Sexo con mi jefe

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 3:43
J
jazmin_6186197
10/6/12 a las 22:41

despues de tenido muchas conversacione scon mi jefe y este jueves llego de viaje!

lo vi en el aeropuerto y despues de un año acepte a tener sexo con el! uy esta casado una bebe y yo me acqbo de separar me la pase muy bien pero no se si seguir saliendo con el me dobla la edad 21 a 42

se que no me va adar nada y que no voy a recibir nada pero no quiero salir lastimada!

Ver también

J
jazmin_6186197
10/6/12 a las 23:15

Desesperada
casi un año de coqueteos!! de hablar de sexo! y no habia querido estar con el y este jueves estuve! mañana lo voy a ver y no se que hacer

es la primera vex que escribo me gustaria que comentaran!

L
larbi_8717150
11/6/12 a las :16
En respuesta a jazmin_6186197

Desesperada
casi un año de coqueteos!! de hablar de sexo! y no habia querido estar con el y este jueves estuve! mañana lo voy a ver y no se que hacer

es la primera vex que escribo me gustaria que comentaran!

Es muy fácil...
A partir de ahora cada vez que te vea querrá tener sexo contigo. Es así de simple. Si solo buscas sexo con el es lo que vas a tener, seguramente tambien en el trabajo. Vamos que os o vais a pasar de cine.

Si esperas algo más te vas a llevar una decepción y te deberías de buscar otro trabajo.

Y
yoseph_8421908
11/6/12 a las 6:25


A mi me pasa igual, tambien me acoste con mi jefe (tambien es casado ) y de igual manera tenemos una diferencia de edad grande (yo 26 y el 45),, el punto es que empezamos hace un año y es cierto.. cada vez que te vea va a querer acostarse contigo.. a mi me paso igual, lo unico bueno es que ahora ya no trabajo mas con el.. y pues las cosas que antes cuando trabajabamos juntos estaban bien, ahora son mejores.. lo realmente importante aqui es tener los pies sobre la tierra,, no pretender nada mas con tu jefe, porque el jamas te lo dara, primero sera su familia .. entonces haz lo mismo que yo.. disfruta con el todo lo que puedas, pero nunca esperes nada a cambio, no exigas reglas, ni horarios, porque inmediantamente se va a cansar de ti.. te le vas a parecer a su esposa y si esta contigo es porque ademas de que le interesas eres algo diferente... asi que no comprometas sentimientos ni corazon, solo pasala bien

A
an0N_848108299z
11/6/12 a las 8:11

¿tú eres tonta?
Resulta que lo que te preocupa es que te dobla la edad, lo que debería preocuparte es: QUE ESTÁ CASADO Y TIENE UN BEBÉ.
Mira, si quieres un consejo olvídate de él, solo serás el polvete de emergencia, nada más. Sino quieres salir como dices lastimada, huye como alma que lleva el diablo.

J
jazmin_6186197
12/6/12 a las 3:43

Grax
gracias por sus opiniones!!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook