Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A la hora de mamarle el pene...

hola miren les cuento que a mi me encanta hacerle sexo oral a mi novio. hasta hace poco accedí a que se viniera en mi boca y la verdad no fue nada del otro mundo, mi problema es que con facilidad arqueo, es decir que guacareo como si fuese a vomitar, esto a mi me desespera mucho ya que para mi es molesto y se que para el también ya que interrumpo su placer, muchos me dirán que es porque lo hago muy profundo pero a el le gusta profundo y quiero que realmente disfrute, el y yo hablamos y no me presiona para nada y al contrario me dice que no me sienta mal ni nada, pero yo me desespero ya que no me gusta arquear, me gustaría que me dijeran si les ah pasado lo mismo y si es así como lo resolvieron?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Pon tus condiciones...

No todo lo que hagas para satisfacerle tiene que ser a tu costa. Si no puedes tan adentro no lo tengas.

A los hombres nos gusta que nos hagan sexo oral, pero no siempre a de ser igual. Eyacular y que se lo trage la mujer es muy placentero. Pero tambien dejar que salga mientras terminamos de eyacular por la comisura de la boca, eyacular fuera pero que ella este preparada para recibirlo con la boca abierta a unos centimetros. Bueno, multitud de variantes.

Jugad con todas ellas pues hay que disfrutar los dos y no sólo hacer aquello que más le gusta sólo por complacerlo. Además, si siempre es igual, al final todo el mundo se aburre.

Jugad, experimentad y quedaos siempre con las mejores alternativas. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: preciosarh
0
  Amigos foreros: ¿qué sabéis de as amantes del rey de españa?
por: intrigada2
21
  Alguna chica tiene temporadas de morbo incontenible?
por: chicokamasura7
1
  Como hacer una buena paja...
por: martita97
130
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3

por: florianbosque