« 

Cigarro y pastillas anticonceptivas

 

Hola a todas.
Bueno pues tengo una gran duda en cuanto a las pastillas y fumar.
Tengo 17 años y apenas tuve mi primer relacion sexual, no usamos condon pero tomé pastillas.
Leía que tomar las pastillas y fumar es malo porque afecta las "placas" no sé que sea. XD
Ojalá me puedan ayudar, pues apenas tuve un sangrado que no es menstruacion y siento como si tuviera infeccion en vías urinarias, y pienso que es por las pastillas y el cigarro.
PORFA AYUDENME.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Muchisimas gracias


En efecto si fueron de día diguiente, Post Day.
Y sí, tendré que ir al doctor porque si es mucha mi molestia.

Saludos y de nuevo Gracias (:


 

Nada que ver...

Giselle:

Habría que saber de qué pastillas estás hablando, si de las anticonceptivas de uso diario o de la de emergencia. Deduzco que es esta última, por lo que no tiene relevancia si fumas o no.

-En el caso de la pildora anticonceptiva, en cambio, decirte que en las fumadoras aumenta el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, por éso deben de ser aconsejadas de abandonar el hábito de fumar.

- El sangrado que has experimentado tras su ingesta debes de tomarlo como tu "regla", lo que significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

- Las infecciones urinarias no son por la mezcla de la pildora de emergencia ni por el cigarrillo, sino por algunos gérmenes que se cuelan en el tracto urinario provocando la infección. Si tienes molestias al orinar, debes de ir al médico para que pueda valorarte y darte el tratamiento adecuado para erradicar esa posible infección urinaria o lo que sea que tengas. Si no se trata puede empeorar el cuadro, así que házte examinar y no te automediques.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún hombre que quiera complacernos? ahora en femenino?
por: unicamariana
7
  Mi pene es muy grande
por: juanma2
9
 
por: florianbosque
0
 
por: mika9126
0
 
por: sotc1
0
  Por fajes con ropa puedo qdar embarazada
por: amox29
3
 
por: cristianred
0
  Cunnilingus y fellatio: encuesta sobre gustos y preferencias (chicos y chicas)
por: fer063
8
 
por: josecarlos007
0
 
por: lolitadale
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección