« 

¿existe en el foro alguna mujer de argentina de mente abierta?

Hola a todas las mujeres del foro!
Les cuento, me llamo Dario, soy de Bs As, Argentina, bisexual y muy abierto de mente (sin pareja actualmente).
Me gustaria poder conocer por aqui, alguna mujer de Argentina, sin importar edad ni distancias, que tenga ganas de charlar y preferentemente de mente abierta.
Una mujer que quiera disfrutar la vida sin tapujos ni inhibiciones...charlar, conocernos, salir, y el resto lo dira el destino!!
Habra por aca alguna chica asi? que sea curiosa, que tenga ganas de probar cosas nuevas, de mente abierta para el amor y la pareja?.
Te espero!! muchos besos, y escribime!
Tengo msn y camara para que podamos conocernos sin mentiras, como gente adulta que sabe lo que quiere...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Dificiles de encontrar, amigo

Jaja... pues sí las hay, amigo... sólo que difíciles de encontrar en estas tierras...jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para hombres...
por: traumadaporlosa
8
  Mi pareja tiene pene muy pequeño
por: jenjere
8

por: eddybryan04
0
  Mi novio tiene el pene pequeño
por: kamila395
31
  Me gusta usar ropa interior de mujer
por: guillermo5
2

por: ziilzavala
0
  Cocaína
por: taylor019
9
  Embarazo?
por: preexy33
1
  Fantasías sexuales sin límites
por: unicamariana
2

por: alex20222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse