•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio tiene el pene pequeño

hola me pasa lo siguiente mi novio tiene el pene muy pequeño y el no disfruta bie n hacer el amor y por supuesto que no podemos hacer poses bn necesito ayuda

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Suerte

quire mucho a tu novio . no es facil padecer esto

Pene pequeno

Yo tube una relacion con uno pequeno y nada tenia que terminar con mi consolador ,cuando el terminaba me metia un consolador vivante que tengo y terminaba hasta tes a cinco veses y he tenido grandes pero,como ese no he disfrutado tanto. el ahora esta casado y yo tambien tengo mi pareja,pero nos reunimos algunas veces y disfrutamos mucho

Ya te escribi kamilla

espero que funcione

por: kamila395

gracias y claro que me va servir

Buscar ayuda

Ya lo creo que si tu novio necesita que le ayuden con la novia, lo que necesitas es ha alguien que quiera hacer el amor con tigo, y si quieres a tú novio esta bien solo conservalo como tal, y no hagas el amor con el, sólo con quien te acomode, pues necesitas disfrutar al maximo del amor.

Dices que el no disfruta

pero y tu,disfrutas?,porque si el no disfruta y tu si,que problema hay?,lo que debe hacer es cambiar de mentalidad.
Distinto es que no disfruteis ninguno de los dos.

sip claro yo disfruto y me encanta estar con el
pero el cuando estamos haciendo el amor
se reprocha mucho que lo tiene pequeño se incomoda
mucho pero igual yo le he dicho que a mi me gusta y me siento bn

Pues dile que no se agobie mas

por: jocker411

y que si a ti no te importa,que que mas da,que disfrute y sed felices.

Confianza en el acto

por: flower1702

Darle COnfianza y seguridad.... eso Estimula mas.... A lo que me refiero q le des seguridad-....- aslo sentir un tigre y olvidense de esos problemas por un momento...

Mi pensamiento seria...

Si tu Pareja Tiene el Pene pequeño .... Deberian de Acudir mas al Sexo oral y alos Juegos Sexuales que Tambien se hacen en un acto sexual es muy estimulante esto...Recuerda que la penetracion no es el unico Punto fijo de exitacion existe otros caminos...
Ahora Tu pareja lo podra tener peque.... pero debe ser Creativo imaginario en la cama DEBE SER Jugueton Pene peque pero Buen Moviento... eso ayuda bastante.

sip la verda me lo han dicho varias personitas en el foro y sip tienen razon voy a tomar los jueguitos y sexo oral

Sobre la postura desde atras

La penetración por detrás para un pene como el de tu novio o el mio es un problema, debido a que todo aquel que a vivido esta experiencia algo del pene tiene que quedar afuera para poder moverte (el hombre), es una posición donde el hombre puede ver como penetra a la mujer, pero cuidado en nuestro caso no tenemos la longitud. Si son de estructura agarradita entonces una ves que te penetre lo que apenas entrara será el glande y no creo que sea suficiente. Una vez le pregunte a una amiga como haría la posición de perrito con un hombre de pene pequeño y me dijo algo, me dijo, me colocaría al borde de la cama y trataría de abrir las piernas y hacer un esplit (ella por supuesto tiene la facilidad) de esa forma el parado detrás entraría con facilidad. El truco si creo que entendí era compensar el pene pequeño con abrir mas las piernas para que el ganara movilidad y profundidad, si te colocas en la posición tradicional creo que será un problema, debe haber alguna forma de que tu le hagas ganar profundidad y movilidad, un mueble, la altura de la cama que propicie la apertura.
Se por lo que pasa tu novio y no es nada fácil, sigo insistiendo que las posiciones desde atrás no son para penes como el nuestro, la gente puede hablar pero una cosa es vivirlo

huy armando gracias de verdad qe sip me sirve mucho k bien contar con una persona asi gracias

No todo tiene que ser pentración...

Existen multitud de maneras de daros places y disfrutar. No os centreis solo en una. Juegos, picardias y complicidad pueden hacer mucho bien, o incluso jugar con consoladores.

lo tendre encuenta gracias

Si ser un experto

mucha gente dira que si la pierna arriba , las piernas en los hombros del hombre, que si desde atras, hay que aclarar algo un hombre con un pene de 9cm como el mio o como de el joven en cuestion le es dificil penetrar desde atras eso es un hecho yo lo se porque lo padesco, quisas con las piernas de la mujer en los hombros se consiga algo pero esa es una posicion de profundidad y eso es lo que no tenemos, para mi
La mejor manera de hacerlo es que el hombre se recueste mirando hacia arriba y la mujer se coloque encima de el, preferentemente sentada para que el pene no se salga y reemplazar los movimientos de mete y saca por un balanceo suave de adelante hacia atrás sea frente al hombre o despaldas a el , la misionero se complica por el movimiento la unica forma es que el bombre se qude quieto y que la mujer sea la que se mueva, en el misionero un poco dificil pero posible

la pose que tu medices es la que yo le hago a el la de estar encima ........ tu k vives esta esperiencia si em penetra por detras pero en la vagina es dificultoso kiero desir el pene se sale mucho

Sobre la postura desde atras

por: armando201978

La penetración por detrás para un pene como el de tu novio o el mio es un problema, debido a que todo aquel que a vivido esta experiencia algo del pene tiene que quedar afuera para poder moverte (el hombre), es una posición donde el hombre puede ver como penetra a la mujer, pero cuidado en nuestro caso no tenemos la longitud. Si son de estructura agarradita entonces una ves que te penetre lo que apenas entrara será el glande y no creo que sea suficiente. Una vez le pregunte a una amiga como haría la posición de perrito con un hombre de pene pequeño y me dijo algo, me dijo, me colocaría al borde de la cama y trataría de abrir las piernas y hacer un esplit (ella por supuesto tiene la facilidad) de esa forma el parado detrás entraría con facilidad. El truco si creo que entendí era compensar el pene pequeño con abrir mas las piernas para que el ganara movilidad y profundidad, si te colocas en la posición tradicional creo que será un problema, debe haber alguna forma de que tu le hagas ganar profundidad y movilidad, un mueble, la altura de la cama que propicie la apertura.
Se por lo que pasa tu novio y no es nada fácil, sigo insistiendo que las posiciones desde atrás no son para penes como el nuestro, la gente puede hablar pero una cosa es vivirlo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta usar ropa interior de mujer
por: guillermo5
2

por: ziilzavala
0
  !! ..solo.. para...chicas.. calientes..encuesta.. !!
por: elconfesor2
2
  Cocaína
por: taylor019
9
  Embarazo?
por: preexy33
1
  Fantasías sexuales sin límites
por: unicamariana
2

por: alex20222
0
  Chicos: ¿que harian si tuvieran vagina?
por: yocuriosa
17
  Es normal que me corra dentro de su ano de mi pareja?
por: flower1702
2
  Chica heterosexual pero ganas de sexo con chica
por: imlikeastar
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com