Foro / Pareja

A mi novio le gusta terminar en mi boca y luego que se los pase.. me tengo k preocupar por algo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 4:54
R
ramia_8302657
4/6/12 a las 1:27

aac tiempo mi novio me dijo k le gustaba el sabor de su semen, a mi en lo particular no m desagrada comermelos, a veces saben muy rico... pero me propuso terminar en mi boca y luego k se los pasara con un beso... lo hice y a mi c m hiso poco agradable.. pero a el le gusto mucho y se calento mas. y mi pregunta es... es normal k le guste su semeny kiera acr esas cosas? o m tengo k preocupar por si tiene tendencias gays o k? espero k alguien m responda bien... si a alguien le a pasado cuentenme su experiencia

Ver también

E
eirini_5468705
4/6/12 a las 1:39

Son gustos
Pues si se sienten a gusto no veo problema. Es la primera vez que veo esto. No se me habia ocurrido pero a mi no me gustaria. Algo que si me gusta mucho es empezar con una chupadita suave,luego penetracion, hacerla llegar y terminar en la boca, se pasa todo el semen y lo lame hasta que se desinfla

N
neva_6749751
7/11/15 a las 4:54

No es comun pero supongo que puede ser normal...
Viendo desde mi punto de vista yo creo que hay personas con fetiches y pues no creo que sea gay hacer eso, es como si tu te masturbaras pero te gusta tu sabor del flujo, no creo que eso te vuelva lesbiana y desees probar más "flujos", osea es mi punto de vista, más bien disfruten de esa experimentación sexual, pero no sea muy frecuente, deberías hablar con tu pareja sobre la frecuencia de hacerlo así de esa manera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir