Foro / Pareja

Solo para hombres...

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las :35
F
fatoma_8459904
4/6/12 a las 1:25

Cm les gustan las mujeres las prefieren altas o bajitas?
Cual es la estatura que deberia tener?
Pq las prefieren haci que bentajas tiene?
Yo mido 1.72 eso equivale a 5'6??y soy mu alta?

En verdad las prefieren mas bajitas que ustedes o las prefieren mas altas?
An salido cn una mas alta y les dio vergüensa?

Ver también

E
eirini_5468705
4/6/12 a las 1:53

Al reves
soy alto , 1,80 y tuve una novia super bajita 1,40, me daba pena salir con ella, la pasabamos en el carro. La costumbre es q la mujer sea mas bajita (tal vez por temas de machismo). recuerdo q un amigo 1,67 la novia era mas alta 1,76 y si generaban comentarios de burla. En tu caso 1,72 es un poco mas del promedio, pero no es exagerado. Hombres de esa estatura y mas hay bastantes.

H
herve_7004374
4/6/12 a las 5:56

No me incomoda
En lo personal, a mi no me incomoda el que una mujer sea mas alta o mas baja que yo, yo la busco por lo que es no por la estatura que tiene, al fin y al cabo en la cama se empareja uno (chistecillo sangron)

Z
zhihan_6168520
4/6/12 a las 8:00

Es incomodo
A mi me gustan mas bajitas asi como de 1.65 una vez sali con una de mi estatura 1.79 y me dio penita la verdad es que como hombre como que te gusta ser tu el fuerte el alto

A
an0N_848108299z
4/6/12 a las 15:13

bravo!
Vergüenza a la muchacha de pasear con semejante garrulo.

R
ruben_5608256
4/6/12 a las 21:56

Depende
todo depende de la altura del hombre... xq si medis 170 no creo q te guste q la mujer sea mas anta q vos.... por lo menos yo no tengo ese problema de altura, xq mido 198 jaja

G
grant_7105809
5/6/12 a las 20:17

Bellas mujeres
Hola mira que yo no me fijo en la estatura prefiero mas la forma de pensar que te sepa querer y valorar, pero en si diria que tu estarura es mediana y no hay problema, yo mido 1,80 y aveces salgo con altas pero tambien con bajitas no importa!!

S
senda_5550405
9/6/12 a las :35

Alta
Mi estilo favorito de cuerpo de mujer es -alta-, pero puedo apreciar la belleza de muchos otros estilos de cuerpo.

Yo no soy alto, así que las mujeres que están en la estatura que me vuelven loco son poco más altas que yo. Nunca me ha importado. Tuve una novia 28cm más alta que yo. Si tuve nervio o inseguridad fueron los primeros pocos segundos de la primera vez que la vi y nunca volví a sentirme así.

Con 1.72m me parece que no tienes de qué preocuparte porque apenas puedes empezar a preguntarte si eres alta o no.

Hay hombres a los que sí les avergüenza que su pareja sea más alta que ellos pero también hay a los que les da vergüenza que ella sea más rica que ellos. Lo cual es un absurdo, me parece a mi.

La mujer puede ser guapísima, hermosísima sin importar su estatura gracias a Dios. Hay mujeres muy guapas a las que la estatura les queda genial. No entiendo por completo a los hombres que se autoimponen un límite a la estatura de su pareja. La feminidad de la mujer no se pone en juego con su estatura, pero ésta (la estatura) a veces juega a favor de su belleza. Si no podemos aceptar parejas de cierta estatura en adelante, sería como renunciar a muchas mujeres hermosas para lo cual no parece haber una razón que lo justifique.

¿Si tienes voz de pito no puedes salir con mujeres de voz grave aunque su voz sea femenina y sexy? Si ya tienes novia, tiene la voz más aguda y es más bajita que tú, más pobre que tú, menos inteligente que tú y todo lo que tu autoestima te exige, pero un día te dice: "ese que va ahí es el cretino de mi ex-novio" y ves cláramente que él es más guapo que tú ¿qué harás? ¿Terminarás con ella porque no eres el más guapo que ella ha conocido?

Me parece que, como hombre, imponerse un límite a la estatura de tu pareja es parte de ese tipo de limitantes sin sentido que acabo de mencionar.

Y eso que no quise hablar de la personalidad y virtudes de la mujer en cuestión.

Lo que a mi me podría dar vergüenza, es que mi novia escribiera con tan mala ortografía, porque eso dependería completamente de ella y me parece que refleja otros descuidos que seguramente tendrá en otros aspectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram