•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ver a mi esposa tener relaciones con otro

Un año antes de casarnos hablamos del tema de que ella tuviera relaciones con otro hombre. Es lo que me gusta mucho y ella me dijo que le gustaria hacerlo si o si al menos una vez con otro.

Lo iba a hacer con su amigo, se lo dijo pero al final no paso. Desde que estamos casados solo hemos tocado del tema al tener relaciones pero en los ultimos meses ya no.

Nos fuimos de vacaciones la semana pasada y como hacia mucho calor y no tenia la ropa adecuada fuimos a una tienda a comprarle un short y un polo sin brazos. Me llamo la atencion que luego de salir de la tienda con la ropa nueva, ella se habia quitado el calzon y solo estaba con el short porque le indomodaba me decia y sin sosten porque se veian las tiras en la espalda y el polo era un poco abierto en la espalda.

Me encato, no quiere ser directa con lo que hizo, solo da unas razones bien "sanas" para lo que hace.

Me encantaria que tenga relaciones con alguien que conozca al menos ella y sea al menos 2 veces al mes y luego de unos meses con otra persona. Pero creo que es muy probable que cuando vayamos de vacaciones lo haga con algun extraño.

Tienen experiencias o desearian conversar sobre el tema o dar consejos? Mi correo es iliketoseemywife@hotmail.co.uk

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo igual quiero que otro se folle a mi mujer

hola igual que ustedes yo tengo la fantasia que otro tipo se coja a mi esposa, el solo hecho de imaginar en eso me exita.le he insistido y no mas no se deja pero e o pienso yo tenido logro ya que le hago doble penetracion con un dildo y ella nocomenta nada al parecer parece disfrutarlo,dejenme les cuento que en una ocasion pasada de copas mientras cojiamos le hice comentarios de que si queria otra verga diferente ella me comentaba que si,,que se meteria a un hotel con un tipo ,,el que elija de una disco llevarselo al hotel y ahi cojer y luego me contaria todo ? ustedes creen que eso quiera en loprofundo de su ser !? porque al estar es en si me dice que ni loca me engañaria que sera me exita saber ? POR CIERTO ME GUSTARIA INTERCARMBIAR FOTOS DE SUS ESPOSAS POR LA MIA POR VIA WHATSAPP MI WHATSAPP ES ....+5219841563370..YA QUE CREO QUE AL IGUAL QUE YO HAY UNOQUE OTRO CON LAMISMA FANTASIA VER COMOSE COJEN A NUESTRAS ESPOSAS....SALUDOS

A mi mujer le gusta que los hombres la miren y flirtear

Cuando haciamos el amor, ella me contaba historias sexuales en las que ella era participe, varias veces se inventaba y otras eran de verdad aunque no lo quiera admitir. Me llamaba por el nombre de chicos con los que habia salido antes de que fueramos enamorados (hoy estamos casados).

Hoy en dia ya no lo hace, pero la idea es hablar claro y pedirselo. Asi como ya le dije que me gusta verla sin sujetador en la calle y saber que no lleva ropa interior. Al principio pensaba que era por saber que los chicos la vean, pero cuando sucedio lo de las vacaciones, entendi que solo un poco me interesa si la ven o no, pues si otras la ven y desean me excita un poco, pero mas me excita verla sin ropa interior con los pezones erectos.

Estamos igual

hola me parese muy interesante me gustaria platicar contigo y compartir tambien mis ideas yo tambien tengo una situacion paresida a la tulla mi correo es fernando_roberto34@hotmail.com

Acabo de hacerle el amor

por: iliketoseemywife

Mi esposa duerme ahora, es enfermera y toda la noche hizo guardia. Al hacerle el amor me imagine que ella venia de un encuentro sexual con alguien del trabajo y que no fue a trabajar sino a pasar toda la noche con esa persona. Obviamente yo felizmente enterado de lo que pasaba. Que rico es saber que alguien mas le haga el amor y que a ella le encante, que le guste tanto que quiera repetir y que no solo vaya a bajarse el calzon y dejarse penetrar, sino que todo empiece con una salida a un pub (bar o discoteca), como conquistandola, y luego se la lleve para su casa y lentamente le quite la ropa y le haga el amor. Al inicio suavemente y luego de 5 minutos solo sexo fuerte como a ella le gusta, y que luego a las 3 de la mañana cuando ella este cansada se quede dormina y muy temprano en la mañana venga a casa.

Que rico es saber que lo ha gozado, que todo su cuerpo ha sido tocado y recorrido, y que ella a hecho lo mismo con el sujeto que la llevo a su casa para hacerle de todo. Me gustaria que al inicio lo haga con uno de los asistentes de enfermeria, luego con algun enfermero y luego con un doctor, asi mismo que las edades vayan subiendo, pues a ella le gustan de su edad 26 años hasta los 45 años. Y mucho mas rico es escucharla como lo hace estando dentro del mismo departamento, viendo el video que grabo y tambien viendolo en vivo y en directo desde que flirtea hasta que se despide de su pareja sexual para volver a casa.

Igual que ustedes

por: kirkcat

Igual que ustedes mi esposa y yo estamos iniciándonos en esta aventura, con los mismos temores por los comentarios que se hacen en este mismo espacio, de que si: después la situación se volverá de celos, que si después nos vamos a divorciar por meternos a esto, alguien que haya pasado por esto, que nos cuente su experiencia ¿realmente es una mala idea?

Si empezais así...

por: osquicar

... mejor dejarlo. Las cosas se deben de hacer sin dudas y teniendo en cuenta que sólo es sexo, una fantasia que puede ser realidad. La pareja es mucho más fuerte que eso.

@ osquicar

por: kirkcat

Te doy la razón en eso, No creo tener dudas al respecto, hemos avanzado mucho y lo he disfrutado verdaderamente, no me he arrepentido de nada, simplemente tengo curiosidad, pues cuando lo he expuesto en otros foros, he recibido comentarios tan negativos o intolerantes, que a veces imagino que habrá personas que han iniciado esta fantasía y les ha ido realmente mal, probablemente al ser un Tabú o algo Clandestino, no he podido disipar mi curiosidad, es como si hubiera dos vertientes, la de los pocos que lo hacen y les gusta (pero nunca admiten que les va mal o realmente nunca les va tan mal) y la de los que no lo toleran pero están seguros de que te va a ir mal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy una chica de 32 años y quiero contaros lo que me pasa
por: yomisma20092
27
  La confianza en pareja
por: butch31
8
  Mi pene mide 9 cm de longitud y 12 cm de circunferencia es chico???
por: armando201978
17

por: shadowmoses31
0
  Razones por las que no te rasuras (para ellas especialmente)
por: solitariotrankilo
7
  Sexo delicioso con mi primo
por: itzellitazorry
7
  Chic@s: dedos en el culo??
por: rubita001
5
  Mujeres tangadas y pantalones
por: unitrek
34
  Se masturban todas las mujeres?