•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas veces te debe hacer el sexo oral tu esposo

Me gustaria saber cuantas veces es lo regular que me haga el sexo oral mi esposo tengo 12 años de casada y solamente en 4 ocasiones lo ha echo y creo que solo por que descubri que queria ser infiel y lo hizo como para "salvar" la situacion, pero ahora sientoque si lo hiciera seria por compromiso, y la verdad me he refugiado en ver pelis xxx donde veo como les comen su conejito a las otras imaginando que soy yo por que mi esposo no quiere hacerlo, dice que no le da asco mi olor pero que no sabe por que no se le da estoy muy confundida y a punto de ser infiel con quien me haga sentir todo eso que me falta.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sabor vaginal

Me gusta hacerle oral a mi pareja y lo hago siempre.
De todas las mujeres con las que he practicado sexo (que son varias), nunca he notado "mal sabor" alguno ni "mal olor". Algunos lo refieren, pero me parece más un asunto psicológico que otra cosa. Si puedo decir que hay diferencia de sabor dependiendo del momento del ciclo en el que se encuentre la mujer (cerca de la menstruación el sabor es ligeramente más ácido), pero no desagradable.
Es desagradable solamente en casos de infección.

Ayuda!!!

por: lizbethzitatkm

mi enamorado me pidio que lo hicieramos y no se que decirle, seria mi primera vez y no se si decirle si o no...................alguien me podria aconsejar

El problema puede ser el mal sabor

hay una forma de que el sexo oral sea mucho mas atractivo para el, antes de dormirte pon una pisca de sal dentro de la vagina o compra en la farmacia un lavado vaginal, o lava tu vagina con agua y un poco de sal, eso mata las bacterias y quita por completo cualquier mal sabor que pudieras tener, siempre debes bañarte bien antes del sexo oral, sin malos sabores el sexo oral es muy agradable tambien para el y te lo va a hacer mas frecuentemente...

No hay una cantidad???

por: desesperada1302

Por ejemplo quienes podrian hacerlo sin pagar???

No hay un numero de veces pero definitivamente mas de las que el lo ha hecho!;?

primero para que quites cualquier sospecha miedo o duda por el olor de tu "conejito" usa jabones intimos especiales son muy buenos y eliminan los olores que puedan ser incomodos,sin embargo hay un olor y gusto normal y caracteristica que en general no les moleta para nada a los hombres entoncs eso vendria a ser mas una excusa... y segundo dicelo! habla con el y dile que tu quieres seguir experimentando esa sensacion que te gusta muchisimo que te encanta...asi le puedes enviar ese mensaje bajo cuerda de que si el no lo hace como avos te encanta vas a caer en la tentacion si t toca con otro.
un abrazo.

Esto del sexo es como el cambio climatico...

Mientras en un lado llueve como diluvio en otro hay sequia...

Mi consejo...dejaselo de hacer...

Si kiere ...pues entonces ke tambien de.

Esto del sexo es como el cambio climatico

Pues si he dejado de hacerlo, hace unos dias tuvimos intimidad, la verdad como yo siempre iniciaba con un buen oral para el, esta vez no lo hice hasta que se puso de rodillas y me pidio que lo hiciera, obviamente mi intencion no fue humillar solo que para que fuera parejo le pedi un 68+1 y pues asi fue como funciono algo pero en cuanto dejo de comerme yo hice lo mismo.....que te parece lo hice bien???

Hola te escucho

hola ricura pues la verdad te lo puede hacer todas las veces que desees
y me encantariamsaber de como te fue o que ha dejado de hacer tu esposo te dejo mi correo si quieres contarme es ricardo_7924@hotmail.com

Hola te escucho

gracias ricardo y me gustaria que hablaramos por mensajes privados que te parece???

Te enojas???

Tu dime, si la situacion fuera al contrario tu te enojarias????? por lo menos a mi no me gusta compartir el hombre que tengo independientemente de como tengamos sexo....y tu que piensas.

Vaya vaya......

Osea...a ver si me aclaro......tienes ganas de que te coman el ... y tu marido no está pòr la labor... Seguro que en este mismo foro te salen un monton de candidatos,,,,¿Por cierto....tienes perrito?

Vaya vaya

para que quiero un perrito? no me gustan....

por: desdemitrinchera

Vale. solo es una idea.... Haspensado en hacer un casting?

castin para que??? solo quiero un buen sexo con el poder disfrutar como la mayoria de las mujeres sin tener que pagar, por que aunque me lo hace rico el que le pago, que va a pasar cuando se terminen mis fondos economicos??? me dejara igual por que mi marido no me va a comer.

Yo.yo,pa voluntario yo mismo

por: jocker411

QUE SOY UN EXPERTO,LO HAGO DE MARAVILLA O ESO ME DICEN LAS AMANTES QUE HE TENIDO,JAJAJAJAJA,PA COMER ALMEJAS,YO MISMO,SE OFRECE UNO VOLUNTARIO Y QUE NO COBRO NI NADA Y ADEMAS LE PONGO INTERES,JAJAJAJAJ

Oh seria

genial solo dime cuantos años tienes y tus medidas x favor gracias jejje.mmmm y suena muy interesante asi tambien me ahorro lo que estoy pagando la pasamos bienlos dos jejeje

Yo yo

suena interesante, pero por que tienes la cara del "conejo" mmmm eso no me agrada mucho.

por: dianasuperlinda

El conejo Perez Jajajajaja

Siempre

Supongo que dependerá mucho de tu pareja, pero en mi caso el sexo oral está ligando siempre a cualquier acercamiento sexual. En todas las relaciones con mi pareja se lo hago, es parte de "forma" de tener sexo. No todos tenemos que ser iguales, pero solo 4 veces en 12 años no solo es poco.. es prácticamente nulo. Lo importante no son las veces que te lo haga, sino que el problema real es que aún sabiendo que te gusta y quieres que lo haga no sea capaz de complacerte. En definitiva el sexo es una cuestión de placer y si no se llega a dar, el sexo no tiene sentido.

Iguales

No me digas que padre, yo tambien tengo un amigo de hace muchos años y me lo propuso el asunto aqui es que......tambien conoce a mi marido y no me quiero meter en lios, me explico, osea que tal si un dia ya no quiero mas algo con el y le cuenta todo a mi esposo...eso si este amigo siempre ha querido meterse en mi cama desde que yo era soltera y de casada aun mas. que hare ayuda por favor tengo ganas pero tambien tengo miedo.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 20polla20
0

por: gatita93627
0
  Necesito un consejos xfaaa
por: cata16f
3
  Ayundeme porfavor ,tuve ua mala experiencia
por: marioernan94
1
  Tuve sexo oral por primera vez y tengo algunas dudas .
por: windhover
2
  Tengo 22 años y me he acostado con 30 hombres ¿es normal ?
por: cuchurrumina90
1
  Dudas sobre menstruacion y exitacion...>__<?
por: arizachan
1
  Ayuda!
por: anita9004
1
  Soluciones por favor
por: 13dkny
5
  Pensando en hacerme un trio
por: yanellymg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección