« 

Cometi incesto, necesito desahogarme, contarselo a alguien.

Yo estoy viviendo en Rio de Janeiro por razones de trabajo, tengo 28 anos y mi hermana tiene 19, somos de Buenos Aires.

Mi hermana menor queria venir a pasear a Brasil y yo le ofreci el apartamento para quedarse para que no gastara en hotel.

Lo que paso es que la primer noche que llego estabamos en el living, contandonos la vida y tomando una botella de vino superdivertidos y contentos de vernos de nuevo y ella estaba conmigo recostada en el sofa, al lado mio, con su cabecita sobre mi costado, hablandome de un chico que habia conocido en la UBA y al oirla hablarme del chico a mi como que me dieron celos, no se como explicarlo, no fueron celos exactamente, fue como pena porque recuerdo que pense "ese desgraciado con suerte le va a comer esa boquita hermosa que tiene mi hermanita".

Yo no se porque paso, no se si sera que hacia dos anios que no nos veiamos o el hecho de que habiamos bebido vino o que hos habiamos contado intimidades pero comence a acariciarle el pelo, como cuando tu mama te hace mimos mientras te escucha hablar, y entonces tuve el impulso de besarla, un impulso muy muy fuerte, y entonces lo hice, le di un beso en la boca, ahi empezo todo.

Lo extrano es que ella no me rechazo, yo pensaba que se lo iba a tomar como un mimo, pero en realidad me correspondio, acabo de ponerse debajo de mi y nos empezamos a besar con mucha mas pasion, como si fuese algo que ella siempre habia querido hacer, tuve una ereccion y despues de eso comence a acariciarla en todo el cuerpo, tambien en la entrepierna, una cosa llevo a la otra y finalmente tuvimos relaciones sexuales, la verdad sea dicha, no se si sera por aquello de lo prohibido o por el tabu del incesto, pero lo disfrute mucho, ella es muy bonita, rostro angelical, rubia, cabello largo, huele de maravilla y tiene el cuerpo de una diosa, es atletica, pechos firmes, cintura estrecha, cola firme y esta el hecho de que es muy joven.

Despues que nos acabamos nos quedamos juntos sin saber que decir, solo cosas como "y ahora que vamos a hacer con esto" y cosas por el estilo, pero la verdad despues de un rato ella me pregunto "te gusto ?" y yo le dije la verdad, que si, que me gusto mucho y lo volvimos a hacer, dormimos juntos en la misma cama desde esa noche.

El asunto que me asusta es que desde ese dia lo hemos vuelto a hacer todos los dias, pienso en ella todo el tiempo y a cada rato me gusta mas y tengo miedo del dia que tenga que volver a Argentina y ya no la pueda ver.

Se que es mi hermana de sangre y se tambien que se supone que no deberia gustarme, que me deberia provocar rechazo la idea de tocarla o besarla, se que estamos cometiendo incesto y esta mal, pero me pasa todo lo contrario, ella me gusta y la verdad es que la deseo muy intensamente en terminos sexuales, el sexo con ella es muy bueno, muy suave, muy dulce, me pone a mil oirla gemir o decirme cosas como "me estas montando bien rico, soy tu hermana y me estas cogiendo bien duro, te gusta mi cuerpo ? ", de hecho me exita mas que con otras mujeres, es como probar algo prohibido, me deshinibo mucho mas con ella que con mi novia.

Me estoy enamorando de mi hermanita ?

Puede pasar semejante cosa ?

Son celos porque soy posesivo de ella y no quiero que otro hombre la toque ?

Estoy muy confundido, por favor denme opiniones honestas, por mas duras que sean.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

No te preocupes macho

A mi me parece normal ella es una mujer y tu un hombre. y ambos viven su sexualidad con libertad mas aun si se quieren. yo creo que no deberias de preocuparte de la sociedad, si ustedes son felices quien es la sociedad para atacar sus sentimientos y su felicidad.
Adelante sigue con ella y sean muy felices viviendo con plenitud. solo cuidence no traigan niños a este mundo superpoblado.

¿cola firme?

¿pero no era una chica?xd
Bonitos relatos. Os animo a que sigais escribiendo vuestras fantasias.

Dile que se quede

Solo eso, dile que se quede, si es para ti se quedará sino se ira.

El incesto es lo mejor

No te preocupes, el incesto no es pecado, no es una perversión simplemente es una moda que ahora no se usa, a nosotros nos pasó lo mismo hermana tenía 15 años y yo 17 nos abrazabamos mucho todo el tiempo nos consentíamos mucho, muchos roces, mucho cariño y el repente sin darnos cuenta comenzamos sentirnos atraídos sexualmente, Al principio fue muy difícil aceptar que nos deseabamos Luego comenzamos a tener una vida sexual activa pero con mucho cuidando de no ser descubiertos por nuestros padres y familiares, Te digo que esto es lo mejor que nos ha pasado en la vida, pues 20 años después y todavía lo practicamos muy amenudo, de hecho hemos practicado de todo y lo vemos como una especie de masturbacion pero al mas alto nivel,son super orgasmos para los 2, les juro q es nivel superior ,no hay amor, solo deseo. ya tengo 37 años y ella 35, Cada uno ya tiene su familia, Sin embargo cuando uno quiere simplemente llama al otro, Mi consejo es no se prohíban a ese placer, saludos

Man te soy sincero

La verdad que acepto primos Pero no hermanos :S
De todos modos, para uqe seas feliz man, andate a brazil con tu hermana y vivan felices Si estan enamorados de verdad, aprovechen, que la vida es una sola

Cuidado con tus padres

hola me llamo Genesis y desde hace 6 años vivo con papa, mi familia se destruyo por mama quien tuvo un amante y eso estaba acabando con papa, para resumirlo todo, mama se volvio cinica y papa se deprimia mucho, un dia que maam se habiua ido de viaje de trabajo que en evrdad era viaje con su amante lo encontre medio ebrio en el sofa donde dormia porque mama no se dejaba tocar de el, y esa vez empezo todo, no quiero ser muy explicita pero meses despues mama se entero y amenazo con denunciar a papa y enviarlo a prision, yo me empeze a cortar las venas delante de ellos y ella accedio a callarse e irse con su amante y dejarnos en paz pero que nadie se entere asi que salimos del pais y vivimos aqui desde entonces, en mi caso vivimos bien, papa me puede mantener y darme el estudio de la secundaria pero quiero ir ala universidad y trabajar para casarme con el, aqui se puede cambiar de apellido, bueno, creo que nadie debe juzbar o criticar a los demas por su religion o su moral, cro que si a alguien no le gusta esta bien, pero no me gusta que digan que soy el demonio o un apecadora como me lo dijeron en otro foro, yo amo a papa cuando hago el amor con el hago el amor, no fornico ni follo o tiro que es lo que he leido como groserias, hago el amor con el para verlo feliz y eso me hace feliz a mi, y si asi somos felices, quien puede juzgarnos?
en tu casi amigo confundido, antes de entregarte a tu deseo tienes que pensar y responderte si es solo deseo o es amor y si yo que tengo quince entiendo que lo amo, tu que eres mayor lo deberias entender mas, talvez soy muy precoz o como me dice una amiga soy superdotada jajaja, pero solo se que me gusta ver feliz a papa y mama jamas lo hizo feliz, respondete si puedes vivir con ella, si puedes serle fiel para siempre, si jamas la lastimaras y si eso destruiria a tus padres, creo que no se puede ser feliz si tu felicidad destruye a quienes amas o te aman, piensalo mucho y suerte.

Bonito relato....

por: selene2223

Pero respeta un poco el lenguaje de Cervantes.

Otro caso mas

hola me llamo Genesis y desde hace 6 años vivo con papa, mi familia se destruyo por mama quien tuvo un amante y eso estaba acabando con papa, para resumirlo todo, mama se volvio cinica y papa se deprimia mucho, un dia que maam se habiua ido de viaje de trabajo que en evrdad era viaje con su amante lo encontre medio ebrio en el sofa donde dormia porque mama no se dejaba tocar de el, y esa vez empezo todo, no quiero ser muy explicita pero meses despues mama se entero y amenazo con denunciar a papa y enviarlo a prision, yo me empeze a cortar las venas delante de ellos y ella accedio a callarse e irse con su amante y dejarnos en paz pero que nadie se entere asi que salimos del pais y vivimos aqui desde entonces, en mi caso vivimos bien, papa me puede mantener y darme el estudio de la secundaria pero quiero ir ala universidad y trabajar para casarme con el, aqui se puede cambiar de apellido, bueno, creo que nadie debe juzbar o criticar a los demas por su religion o su moral, cro que si a alguien no le gusta esta bien, pero no me gusta que digan que soy el demonio o un apecadora como me lo dijeron en otro foro, yo amo a papa cuando hago el amor con el hago el amor, no fornico ni follo o tiro que es lo que he leido como groserias, hago el amor con el para verlo feliz y eso me hace feliz a mi, y si asi somos felices, quien puede juzgarnos?
en tu casi amigo confundido, antes de entregarte a tu deseo tienes que pensar y responderte si es solo deseo o es amor y si yo que tengo quince entiendo que lo amo, tu que eres mayor lo deberias entender mas, talvez soy muy precoz o como me dice una amiga soy superdotada jajaja, pero solo se que me gusta ver feliz a papa y mama jamas lo hizo feliz, respondete si puedes vivir con ella, si puedes serle fiel para siempre, si jamas la lastimaras y si eso destruiria a tus padres, creo que no se puede ser feliz si tu felicidad destruye a quienes amas o te aman, piensalo mucho y suerte.

Ta bien macho

"rostro angelical, rubia, cabello largo, huele de maravilla y tiene el cuerpo de una diosa, es atletica, pechos firmes, cintura estrecha, cola firme"

Hay que aguantarse tener una hermana así, digo, no? a mi POR SUERTE no me pasó, porque claro, hay que ver los que no lo han hecho, COMO SON SUS HERMANAS?

A parte, parece un relato erótico, no la realidad, escribís muy bien, te aconsejo que te dediques a eso.

Mira cuando puedas contactame se que te

escribi un poco tarde pero yo si que te dire la verdad
matriz.zonax@hotmail.es amigo el mundo esta lleno de mentiras y tabues todo para oprimir al hombre y amor y uno siente amor por algo debe luchar por ello si no perjudica fisicamente a otras personas como la guerra y la trata de mujeres

Los romanos se casaban con sus hermanas y madres

lo que tienes que hacer es uno, ver si es algo solo sexual (no lo vas a poder evitar tendras sexo con ella cuantas veces quieran) y si es algo sentimental o uno te alejas de tu familia se van para otro pais como hacen muchas personas que les pasa esto, o se siguen amando de otra forma. para amar a una persona no es necesario tener realciones solo estar hay para ella en cualquier momento y ese es el verdadero amor el incondicional es como cuando tienes novi@ pero esa persona ya no quiere algo de intimidad y solo te ve como un hermano y siguen haciendo amigo y tu la vas a amar y si el patan de su novio la golpea tu lo vas a matar, y esa es una realidad solo te digo que tengo una experiencia con unos amigos mios que son primos hermanos y estan casados y tienen hijos etc, suerte y definete es amor cuanto puedes dar por eso o prefieres vivir una vida llena de mentiras como somos todos en este ridicilo mundo lleno de tabues locos creados por una religion insana que nos esclavisa (muchas de las cosas que aprendes de la vida son mentir) recuerda eso mira estan asi que te dedico la cancion de nach /clandestinos/

No paso nada

sacate de la cabeza

que excitante relato

Tomalo conm calma...

... no paso nada, porque si lo tomas a pecho te va a doler, recuerda que son cosas que suceden, ademas no hubo violacion

para eso estan las primas

Hoola

hola contactame a mi me paso c mi hermana ristiannnn06qhotmail.com

Confundido

sabes a me paso cuando era muy chico y tuve que ver con mis dos hermanitas y una prima....
la verada el sexo entre hermanos sabe diferente los tabu existen y la sociedad jamas lo perdona en esa epoca era muy chico hoy no me arrepiento aunque una no me pude ver no conjeniamos y la otra de lejos aunque me tarta el tema despues que cumplí 20 me aleje ....en esa epoca me huviera casado con las dos somos si se pudiera ya nio me gusatn ni me atraen pero como tu dices te gusta te atyrae sabes....
yo seguiria epro aprenderia a compartir si tu y ella se casan y sigue funcionando a escondidas....pero si te pasa como a mi bueno...lo bailado nadien te lo quita...disfrutelon

Heavy

mira no es normal que pase eso entre ustedes.............. recuerdala cuando era pequeñita ........ lo peor es que deben tener cuidado porque si ella llega a quedar embarazada el bebe nacera con complicaciones graves ya que el mismo codigo genetico se duplica. un bebe sano nace cuando la combinacion genetica es notablemente distinta.
biologicamente tus hormonas rechazan las que tienen feromonas similares a las tuyas. creo en realidad que tu caso se trata de una falta de cariño mutua.... debido al tiempo que estubieron lejos pero no mas.

yo conoci un caso similar pero del complejo de edipo (enamorarse de la mama). a una amiga mayor que yo le paso. el hijo siempre vivio con su abuela y le hizo falta la figura materna durante su niñez, cambio ese amor por una necesidad horrible de tenerla. cuando estaba comenzando la universidad le pidio la mano y ella lo rechazo. y en otra ocacion ellos estaban viendo TV juntos en la habitacion de mi amiga y el aprobecho cuando ella se durmio y le toco los pezonez y la entre pierna. ellos no se volvieron a ver hasta que el se graduo de su carrera profesional.

claro esta, ella siempre lo rechazo. la unica novia que ha tenido la tuvo hasta hace poco.

sus padres no se merecen eso. busquen ayuda psicologia. en especial tu hermana. ahora bien, yo como estudiante de derecho se que en muchos de los paises de habla hispana por cuestiones de la tradicion catolica el incesto es condenable, aun cuando ambos ya sean mayores de edad. tiene una pena privativa de la libertad que varia desde los 5 a 3 años para ambos con beneficio de disminucion de pena. ademas les ponen una caucion y no podrian estar a menos de 100 metros.

mira en ha literatura hay un escritor del romanticismo colombiano (jose asuncion silva) el se enamoro de su hermana Elvira... e incluso le dedico su libro mas importante. el tipo se termino suicidando con un revolver porque ella no lo amo.

CUIDADO ESTAN JUGANDO CON FUEGO Y YA SE QUEMARON

(me parece que tu relato es una fantasia tuya..... no realidad..... suena mas a relato erotico jajajjaja)

Eres peor

por: oriannah1

que el papa

5

Sin comentarios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha conocido a su pareja por internet?
por: jhojan1995
1

por: welcometotheriot
0
  Fantasias prohibidas con tu pareja
por: rosario1943
7

por: jhojan1995
0

por: eduardolinarez
0

0

0

0
  Tengo un problema en mis relaciones no ce si es normal ayuda!!
por: luxy1793
5
  No se si penetró
por: milyyg1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección