Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cocaína

Hola a tod@s tengo dudas sobre algunos efectos que causa la cocaína inhalada.
Mi novio durante un tiempo estuvo drogándose, pero no compulsiva mente, si no con amigos raramente, el tiene 20 años, es algo bajito tiene que medir un metro cincuenta y algo aproximadamente,

1 me gustaría saber si es posible que por la cocaína no haya podido crecer o le haya afectado.
¿Que efectos produce físicos la cocaína a los jóvenes en edad de crecimiento?

Por ejemplo también noto que en en el cuero cabelludo que tiene menos pelo que en el resto de la cabeza (pero no está calvo) y tiene unas entradas bastante pronunciadas.

2 ¿Esto también podría deberse a la cocaína?

A parte de estos detalles físicos.

3 Me gustaría saber los efectos de la cocaína sobre su personalidad ( podría llegar a pegarme?, su deseo sexual aumenta o se puede volver más violento conmigo?

4 ¿Cómo podría saber en un futuro que él se haya drogado? (algún gesto, comportamiento, etc, ...)

5 Si el se drogó o si se sigue drogando, en un futuro ¿sería un problema intentar tener hijos? me refiero que si nos va a costar tener hijos, que si sus espermas sean más débiles por drogarse.

6 El feto, en caso de quedarme embarazada ¿Podría sufrir deformaciones?, ¿Podría nacer con problemas el niño?

El dice que ya no se droga, pero quien sabe, yo no me fío, estoy haciendo todo lo posible para guiarle en buen camino.
Necesito ayuda por favor

A todos y todas muchas gracias por adelantado

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Totalmente de acuerdo con jocker

Yo nunca consumí esa droga, y mira que me lo ofrecieron, pero siempre me negué. Sin embargo, sé de gente que la tomó y terminó muy mal, asi que , Taylor, yo que tú, me andaría con mucho ojo. Si sigue saliendo con el grupo de amigos que le incitaron a probarla, es muy probable que la siga consumiendo

saludos y suerte

PD: si te sirve de consejo, yo estuve saliendo con un chico que la tomaba, y un día, la consumió hasta delante de mi, eso me dió un mal rollo tremendo.Era un tío, bastante raro, que desaparecía los fines de semana, y aparecía entre semana. Total que decidí cortar con él porque notaba que me mentía mucho y hasta se creía sus propias mentiras.Fijate en su actitud, si le notas muy crecidito, y que aguanta muchas horas despierto( además de todo lo que te ha dicho Jocker), lo mas seguro es que esté consumiendo. A la mínima que le notes algo raro, corta con él, los tíos así no merecen la pena.

Muchas graacias

por: taylor019

eso haré, gracias claudia

Pues si,puede tener problemas

Sobre todo de personalidad,tambien depende mucho del consumo del que hablemos.Pero la coca cambia el comportamiento de las personas,se vuelven mas agresivos,nerviosos,violentos, produce estados de ansiedad,neurotismo,llega incluso a provocar alucinaciones y pensar en cosas que no han ocurrido y si se mezcla con acohol es una bomba explosiva.Tu debes notar si consume o no,lo conoces bien y depende de como lo veas de inquieto,fijate tambien en el tamaño de sus pupilas,en sus ojos,si quiere hacer muchas cosas en poco tiempo,si lo ves mas acelerado de lo normal....en resumen,se nota,es una droga que no aplaca como la mariguana,todo lo contrario.
En cuanto al sexo,hay dos posibilidades o que tenga erecciones largas o duradera(producidas por el consumo de esta sustancia) o que no tenga erecciones (tambien producidas por el consumo),es una droga que toca los dos extremos,fijate en ellos,si esta muy activo sexualmente o por el contrario,tiene problemas de erección.
A la capacidad de tener hijos no afecta,pero si y mucho a la de convivir con una persona adicta a ese tipo de droga,vuestra economía se vera mermada en muchas ocasiones,provocando discusiones que se pueden convertir en violentas,porque el no es dueño de sus actos y perderá el control con mas facilidad.
El feto se vería mas afectado si la consumidora fueras tu,pero como no es el caso,no creo que haya problemas,los problemas vendrán si sigue consumiendo,pero a nivel personal y de pareja.
Espero haber ayudado algo,si quieres saber mas pregunta,conozco este tipo de drogas.

Gracias

estoy muy agradecida por tu respuesta, me fijaré en lo que dices

Si necesitas mas ayuda pregunta

por: jocker411

no tengo inconveniente en contestar,por aqui o en privado,como quieras,solo quiero ayudar a quien lo necesite,pero esa droga en concreto no es buena compañera y quien la consume y su familia pueden terminar muy mal.

Lo sé

solo quiero saaber si aaun la consume, y espero que no porque le quiero mucho, y no quiero que el acabe mal

Fijate en sus pupilas,si estan dilatadas o no

por: jocker411

en el nerviosismo,en la ansiedad y en su actitud,eso te puede dar alguna pista.

Hola taylor

No se mucho porque ni la he probado ni conozco a mucha gente que lo haya hecho, pero lo único a lo que te puedo responder es a lo de la violencia. Sí, la cocaina genera conductas agresivas. El que la toma se cree el amo del mundo, y con eso se cree con derecho a agredir o a hacer cualquier cosa que estando sin haber consumido no haría. Cuidado con que vuelva a tomarla

Gracias

espero que lo haya dejado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo?
por: preexy33
1
  Fantasías sexuales sin límites
por: unicamariana
2

por: alex20222
0
  Chicos: ¿que harian si tuvieran vagina?
por: yocuriosa
17
  Es normal que me corra dentro de su ano de mi pareja?
por: flower1702
2
  Chica heterosexual pero ganas de sexo con chica
por: imlikeastar
14
  Deseo una sumisa
por: tuama19
2

por: sandritamylove
0
  Tengo 14 y mi novio 18
por: laylab23