« 

Libido pareja

Veran mi novio desde siempre fue muy activo sexualmente, y me toca en cualkier lugar asi discretamente. Le facinan mis pechos y siempre busca el lugar donde escondernos para acariciarlos y besarlos. Pero a mi me pone muy incomoda puesto que por lo minimo se pone erecto y muy ganoso. Quisiera que baje su libido porq en verdad me incomoda porq hay lugares q no son los propicios. Y cuando no podemos manterner conatcto intimo se pone muy amargado. Que puedo hacer?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

De acuerdo con alderaan...

...el problema no es la líbido de tu chico sino que no te respeta. Es un ser humano, así que por mucha líbido que tenga debería ser capaz de controlar sus impulsos cuando no es el momento ni el lugar para darles rienda suelta. Como hacemos los demás, vamos. Lo que tienes que hacer no es bajarle la líbido, sino subirle el autocontrol y el respeto por ti.

Lo de que tenga la libido al máximo es lo más normal del mundo en un joven...

Pero luego debe respetar cuando no quieres tener un contacto íntimo. Tener relaciones sexuales de cualquier tipo en sitios más o menos públicos tiene mucho morbo y el morbo es una de las mejores cosas del sexo, es normal que lo intente, pero debe aprender a respetarte cuando tu no quieres por muy excitado que esté.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taylor019
0
  Es normal que mi pareja no quiera sexo
por: arely1122
2

por: martah25
0

por: mcr2405
0

por: lila230966
0
  Has participado en alguna orgia? (al menos 3 personas)
por: sonrosada
6
  Sexo oral femenino
por: mizterekiiz
8
  Busco una chaba de uno 16-17 años para una charla sobre ciertas dudas o de 21-23 años!! gracias
por: leal518
7

por: askjsaj
0
  Cuestionario intimo
por: maluco6
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección