Foro / Pareja

Es normal que mi pareja no quiera sexo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 16:24
A
abu_9181462
29/5/12 a las :43

hola miren tengo 19 años y mi pareja tiene 27 y por alguna extraña razon el no kiere sexo y trata de aplazarlo lo mas posible pero yo si kiero

les voy a contar un poco yo perdi mi virginidad con otro hombre y solo tuve relaciones 2 veces antes de conocerlo a el por lo k no tenia una gran experiencia en el sexo pero con el se desperto mi apetito sexual al principio teniamos sexo varias veces al dia y de apoco fue disminuyendo y yo lo tome como algo normal pero ahora parecemos viejos con decirles k en 3 meses solo emos tenido sexo 5 veces ya no se k hacer e intentado hablar con el y le pregunto si le pasa algo pero el me dice k todo esta bien y k me ama pero igual nada nisikiera me besa

porfavor necesito ayuda opinen hombres y mujeres y si tienen una idea para provocarlo de nuevo diganme muchas gracias

Ver también

H
helen_9725924
29/5/12 a las 16:24

Hola
hola arely.pues mira yo creo ke el problema es ke quiza cuando haceis el amor siempre hagais lo mismo y hay muchos hombres y mujeres ke les gusta fantasear cosas nuevas o tratar de excitarlo de otras maneras diferentes a las ke acostumbras.mi consejo es ke intentes posturas nuevas o quiza deberias de ponerte provocativa/tivo para tu pareja es mi consejo espero ke te sirva y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram