« 

Es normal que mi pareja no quiera sexo

hola miren tengo 19 años y mi pareja tiene 27 y por alguna extraña razon el no kiere sexo y trata de aplazarlo lo mas posible pero yo si kiero

les voy a contar un poco yo perdi mi virginidad con otro hombre y solo tuve relaciones 2 veces antes de conocerlo a el por lo k no tenia una gran experiencia en el sexo pero con el se desperto mi apetito sexual al principio teniamos sexo varias veces al dia y de apoco fue disminuyendo y yo lo tome como algo normal pero ahora parecemos viejos con decirles k en 3 meses solo emos tenido sexo 5 veces ya no se k hacer e intentado hablar con el y le pregunto si le pasa algo pero el me dice k todo esta bien y k me ama pero igual nada nisikiera me besa

porfavor necesito ayuda opinen hombres y mujeres y si tienen una idea para provocarlo de nuevo diganme muchas gracias

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
  • Recupera el erotismo en tu vida

Tendrá algún problema psicológico o de cualquier otra característica...

Si con 27 años no desea tener sexo con una mujer de 19 algo grave tiene... o un problema psicológico y entonces debe acudir a una consulta... o tiene otra relación y no desea decirte nada, porque me extraña que ni siquiera te bese... con esa edad lo normal es que nunca estás cansado para tener sexo... deseas hacerlo cuando la pareja te lo permite: tras levantarse, por la tarde... por la noche... si te has puesto algo provocativo ya estás otra vez buscando jaleo... ser joven es lo que tiene... las hormonas están pidiendo guerra siempre... al menos los que yo he conocido y me incluyo en el grupo.
Que vaya al médico y se lo consulte y si no tiene nada psicológico o fisiológico, déjale porque te vas a aburrir de no tener sexo para nada... y el sexo es lo mejor de la vida.

Hola

hola arely.pues mira yo creo ke el problema es ke quiza cuando haceis el amor siempre hagais lo mismo y hay muchos hombres y mujeres ke les gusta fantasear cosas nuevas o tratar de excitarlo de otras maneras diferentes a las ke acostumbras.mi consejo es ke intentes posturas nuevas o quiza deberias de ponerte provocativa/tivo para tu pareja es mi consejo espero ke te sirva y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martah25
0

por: mcr2405
0

por: lila230966
0
  Has participado en alguna orgia? (al menos 3 personas)
por: sonrosada
6
  Sexo oral femenino
por: mizterekiiz
8
  Busco una chaba de uno 16-17 años para una charla sobre ciertas dudas o de 21-23 años!! gracias
por: leal518
7

por: askjsaj
0
  Cuestionario intimo
por: maluco6
8
  Mujeres alguien de ustedes tienen los labios de la vagina mas grande que otro
por: asile678
44
  Playa nudista en el puerto de santa maria (cadiz)
por: pacopixa1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección