Foro / Pareja

Me acosté..... con ... q. pena....

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:50
J
jinyun_7196965
28/5/12 a las 2:46

Esta es mi historia, salí un día de rumba con una amiga todo marchaba divinamente una salida normal.. Un chico muy interesado empezó a coquetearme fue chevere hasta hay ya era de irnos y el me suplico que me quedará que fuéramos a tomarnos algo. Nos fuimos a un bar y pedimos un cóctel nos sentamos. El empezó a besarme apasionadamente me pasaba de su boca a mi boca la bebida mmmm era super riko... Se sentía genial me deje llevar por el momento y el me dijo que si quería estar con el q fuéramos a un motel... Yo acepté sin ningún remordimiento en ese momento yo quería pero la verdad nunca en mi vida me había ido con un desconocido.. Yo no le pregunté ni siquiera q hacia en q trabajaba iba a lo q iba. Eesa noche salimos y nos fuimos para un motel nunca había entrado a uno, en fin fuimos y nos devoramos.. Lo hicimos muchas veces ... Fue riko y maravilloso... Terminamos me llevó a la casa y después de hay empecé a sentirme re mall con mucho remordimiento no quería nada me ssenti arrepentida muy arrepentida.. El me siguió llamando pero yo no le conteste más el celular. Necesito ayuda q hago..... Gracias...

Ver también

E
enok_5853468
28/5/12 a las 4:50

Concejo de un conejo
todo tiene un lado bueno y uno malo , visto desde un punto de vista moral , pues ta muy mal , y un buen concejo seria decirte q deberias tratar de disfrutar del sexo con tu pareja nada mas , pero tambien somos de carne y hueso y tenemos decoe q son naturales , sentimos verwenza alegria y miles de emociones y sentimiento y deceos q muchas veces nos hacen hacer cosas de las q luego nos arrepentimos , posiblemente te arrepientas y nunca mas lo hagas o bueno como dicen solo la primera vez es asi las demas no o tambien luego te guste hacerllo de esa manera , en cualquier caso lo mejor q creo q te puedo decir es q hagas lo que hagas luego cuidate mucho , yo no creo en las personas q jusgan o califican a otras personas , tu no eres mala , solo eres como todos una persona q tiene cosas muy buenas y tambien defectos y decos q veces son dificiles de controlar como en todos nosotros , suerte y bueno si decides por el sexo casual te acosejo q te cuides siempre con presevartivos , al final como dice arjona benditos los q estubieron antes de mi ...... y no es dama la q se abstiene si no la que se detiene.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram