| « |
mi actual pareja ( desde hace menos de 3 meses) gusta de vestirse con lenceria femenina cuando tenemos sexo, al principio me sorprendio la confesion, pero pense en lo dificil que debe ser tener oculto sus gustos y mas aun poder decirlo a una persona que recien esta conociendo, con la posibilidad de que saliera corriendo! y dije... porque no.... y no me arrrepiento, fue la mejor experiencia que pude tener en el sexo, no necesariamente son conductas lesbianas, el se comporta como mi hombre hetero, y mas fogoso aun cdo esta con lenceria... hay que romper con tabues y gozar con libremente, siempre y cuando esten las dos partes de acuerdo y lo disfruten =)
Saludos
Yo soy tambien hetero y tengo pareja y mi chica al igual que tu, me acepta con mis gustos. Te diré que la calidad de las relaciones sexuales son más intensas ya que esto de vestirme con lencería femenina nos da mucho morbo a ambos y nos excita por igual. Lo pasamos genial.
Te felicito por tener una forma de pensar tan abierta y tolerante.
Ciao
Gracias Extase2011, que suerte que tambien tengas a tu personal especial con quien compartir tus gustos =) y espero que cada vez mas gente se anime y libere!
Suerte!!!
Una lesbiana es una mujer a la que le gustan las mujeres; un hombre, se vista como se vista, sigue siendo hombre y si le gustan las mujeres será heterosexual.
La verdad es que yo opino que los transexuales o transgénero que nacen hombres y dicen que se sienten mujeres, siguen siendo hombres: es imposible que sientan como mujeres, ya que no saben cómo se siente al ser mujer. Llevar el pelo largo, tacones o pintarse no tiene nada que ver con ser mujer.
Hola Mura:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que fisiológicamente es un hombre y una mujer. Sin embargo hay dos puntos a discutir fuera de lo que comentas. Primero que existen los casos de hermafroditas, personas que de nacimiento tienen ambos sexos. Al nacer ni los padres ni los médicos saben a ciencia cierta cual es el verdadero sexo del bebe, realizan estudios para poder definir cual es la tendencia mayor que presenta el bebe para poder reforzarlo hormonal y quirúrgicamente para con ello definirlo lo más posible, sin embargo esto no es todo y con mucha frecuencia se han equivocado. En algunos casos, los padres al tener una preferencia sexual para su bebe buscan que se le asigne ese sexo. Pasados los años estas personas muestran diversos problemas conductuales y fisiológicos, buscan averiguar sobre si mismos llegando a la conclusión que sus padres o los médicos cometieron un error al elegir.
También existe la parte que a veces también impulsada por cierta cantidad de hormonas femeninas, aun tratándose de un hombre en toda forma, porque sabemos que ambos sexos tenemos hormonas masculinas y femeninas en proporciones distintas, siente un impulso por sentirse como el sexo que no es, y psicológicamente busca en la fantasía resolver su necesidad. Aunque fisiológicamente nunca será una mujer por mas operaciones que se haga, mucho menos por un simple travestismo, en su mente desea sentirse como mujer y por lo tanto, algo de lesbiana.
Ultimadamente como se dice, cada cabeza es un mundo y su una persona se siente o al menos cree en su mente ser como una lesbiana, pues quien le podrá decir lo contrario. ¿No crees?
Gracias.
Aparte de lo que se llama pseudohermafroditismo, que es por ejemplo cuando una persona aparenta un sexo pero pertenece al contrario (caso de hombres cuyos testículos existen y son funcionales, pero no han descendido del vientre al exterior y se les cría como niñas hasta que empiezan a tener vello en el cuerpo y a eyacular, si no se les ha extirpado erróneamente el pene), existe el hermafroditismo verdadero: en este caso, no es que tengan los dos sexos. De hecho, lo normal es que tengan los rudimentos de ambos, pero ninguno de ellos funcionales. Suele ser una fantasía extendida creer que los hermafroditas tienen pene y vagina, pero no es así. Por lo general tendrán un solo testículo u ovario, una vagina imperforada o muy poco profunda y un pene apenas funcional.
Pero no es éste el caso.
Es obvio que si un tío cree saber cómo se siente una lesbiana, nadie le va a convencer de lo contrario: pero como objetivamente NO es una lesbiana, es imposible que sepa cómo se sienten para afirmar que siente igual.
Es como si yo me meto en la cabeza que ahora es de noche: puedo estar absolutamente segura de que es así, pero eso no volverá el día en noche.
Besos.
Si Mura: tienes razón.
Al decir yo que los hermafroditas nacen con ambos sexos estoy cometiendo un error, solo aparentan tener ambos sexos como tu lo mencionas. Pero justamente mencioné que tanto los padres como los médicos suelen equivocarse y tomar una resolución quizás poco analisada para definir al bebe.
Imaginate, si alguien que nace aparentemente definido como hombre o mujer y en la adolescencia se va para el otro bando, en algunos casos desde la niñéz, imaginate alguien que no se sabe al momento de nacer.
Si esto es un tema para toda la vida. El asunto es que ahora con tantas técnicas que además son un gran negocio internacional como es la cirugia estética y funcional, con la que a mujeres las transforman en hombre y hombres en mujer, vivimos un tiempo en que pareciera que no existen limites para la imaginacion del ser humano.
Gracias y un saludo
Me encanta usar lencería femenina y que mi chica lo comparta. Soy afortunado por poder cumplir un sueño.
Muchas parejas deciden introducir en sus relaciones disfraces y no por ello se les tacha de tal o cual forma. En nuestro caso el atuendo que utilizamos es la ropa femenia (algunos les gusta transformarse integramente en damas, no en mi caso) y nos divertimos con ello.
El hecho de que podamos adoptar un rol femenino cuando llevamos estas ropas, tradicionalmente de mujer, le da una vertiente nueva e interesante al asunto.
Porque no decir pues, que adoptar un rol femenino nos hace sentir como lesbianas, teniendo sexo con otra mujer. Si es así, quiero ser una lesbiana el resto de mi vida
, porque me parece muy divertido, eso siempre que mi actual mujer sea complice en ese nuevo rol.
Saludos.
Nunca será lo mismo hacerlo asolas que hacerlo acompañado con la pareja, la esposa o quien corresponda. El ideal es ese, poder compartir la fantasia en pareja, de lo contrario resulta frustrante, tener una satisfacción a solas no es de ninguna manera tan gratificante. Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que mientras la pareja desee participar de las fantasis no habrá problema.
Felicidades.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||