Foro / Sexualidad

Quiero que mi pareja me coja mientras duermo

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 6:13
N
nell_7046277
24/5/12 a las 16:01

Desde hace dias vengo con la idea de que quiero que mi pareja me coja mientras duermo, que me haga de todo, me ponga su pene en mi boca o que me penetre. Quiero despertarme y ya estar toda exitada y sentirlo ya todo caliente sobre mi. El problema es que tengo el sueno un poco ligero y me despierto por cualquier cosa, asi que a sido un poco dificil, asi que estoy pensando en tomar de esas medicinas como por ejemplo el de la alergia que da sueno, para quedarme muy profundamente dormida, o a veces cuando estoy muy, muy cansada, duermo mas profundo o talvez si tomo licor un poco de mas, me quedare profundamente dormida.
Quiero saber de los que ya lo han hecho, que me cuenten sus experiencias, lo que sienten, como ha sido?

Ver también

L
lakbir_8038823
31/5/12 a las 15:30

Hola amiga
Lo que piensas hacer es una especie de fantasia, como solemos tener todos, auqneu no lo creas a mi tambien me fascinaria hacer de todo cuando una mujer esta dormida, pero por cuestiones de se despertaria y que me diria no se hacen no?. pero aveces parece mas excitante aun hacerlo. Esto que pasa en ti obedece a los mandatos de tu subconsciente que te invitan a vivir una experiencia de digamos ser tomada sin tu consentimiento, de manera que sueñes que estas siendo poseida por un hombre, y que en tus sueños estes altamente excitada, hasta que despiertes y de verdad veas que estas siendo penetrada y encima estas excitada y asi tal parece que lograrias un mejor orgasmo.
Tu pareja esta de acuerdo con realizar esta experiencia?. o quiza preferirias que un dia mientras duermes profundamente sola en tu habitacion entre un tipo desconocido y de riendas sueltas a sus deseos y cuando despiertes y te des cuenta estes siendo penetrada y ademas sintiendo un gran placer, que harias?, continuarias con las sesion hasta que ambos lleguen al orgasmo?.

Tienes que descifrar lo que tu subconsciente quiere que hagas, ahi esta el truco, amiga.
suerte.

L
lakbir_8038823
1/6/12 a las 18:17

Hola
hola amiga como te fue

N
nell_7046277
11/6/12 a las 5:57

Me encanta
Me encanta tu consejo, gracias. Yo ya se lo pedi, el me dijo que el otro dia, antes de que yo se lo dijera, el estaba despierto sin poder dormir y me oyo hablando dormida y decia algo de que me tocara y que me hiciera el amor, asi que el dijo: "por que no hacerlo", pero yo lo arruine porque dormida le dije que no me tocara y me volvi, asi que no insistio. Asi que ahora yo le dije, bueno yo hablo dormida, se que puedo habrir los ojos y hasta me siento dormida, asi que ensename, aunque yo no me deje, tu insiste y hasme aprender a dejarme tocar y hacerme cosas cuando estoy dormida. Espero con ansias llevar a cabo esta fantasia, mientras me entretengo en unas noches ricas de pasion antes de dormir.

N
nell_7046277
11/6/12 a las 6:01

Que rico!!
Que rico!! espero poder disfrutar igual cuando sea mi noche.

N
nell_7046277
11/6/12 a las 6:13
En respuesta a lakbir_8038823

Hola amiga
Lo que piensas hacer es una especie de fantasia, como solemos tener todos, auqneu no lo creas a mi tambien me fascinaria hacer de todo cuando una mujer esta dormida, pero por cuestiones de se despertaria y que me diria no se hacen no?. pero aveces parece mas excitante aun hacerlo. Esto que pasa en ti obedece a los mandatos de tu subconsciente que te invitan a vivir una experiencia de digamos ser tomada sin tu consentimiento, de manera que sueñes que estas siendo poseida por un hombre, y que en tus sueños estes altamente excitada, hasta que despiertes y de verdad veas que estas siendo penetrada y encima estas excitada y asi tal parece que lograrias un mejor orgasmo.
Tu pareja esta de acuerdo con realizar esta experiencia?. o quiza preferirias que un dia mientras duermes profundamente sola en tu habitacion entre un tipo desconocido y de riendas sueltas a sus deseos y cuando despiertes y te des cuenta estes siendo penetrada y ademas sintiendo un gran placer, que harias?, continuarias con las sesion hasta que ambos lleguen al orgasmo?.

Tienes que descifrar lo que tu subconsciente quiere que hagas, ahi esta el truco, amiga.
suerte.

Hola
Mi pareja me complace en todo lo que yo le pida y yo igual a el. Todabia no he podido realizarla, pero se que vendra. Me parece que tienes razon en tu analicis que haces a mi fantasia, pero en lo que no estoy de acuardo es que sea un desconocido, no podria, el exito de mis orgasmos son la confiansa que le tengo a mi pareja, la relacion que llevamos y el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram