| « |
Mujeres Como consideran mi pene tiene de 18 a 20 en erección grande, pequeño, bien grande normal. quiero su opinión
No hables sin saber papa
Si su opinion
es obvio que poco a poco por que la primera vez vaya que sí es doloroso y nada placentero, debes tener mucha paciencia una mujer experimentada ya conoce su cuerpo y se excita rápidamente pero una mujer virgen es distinto juega previamente bésala y todas esas cosas sobre todo pregúntale que le gusta y que no y si se siente cómoda eso es bien importante suerte
es segun como te lo agan ase pocos dias yo perdi mi virginidad al principio solo senti unos punsones pero como el sabia k yo era virgen me lo iso despacio y despues al placer todo fue maravilloso nose ami en lo especial ami me gusta duro y fuerte asi para sentir mas el momento apero ala ves romantico
Se hace despacio porque le estas rompiendo, ella te lo va ir indicando a como vaya sintiendo el dolor, si ves signos de que le esta doliendo, espera unos segundos y sigue, si no le duele sigue adelante, pero no esperes tener una noche salvaje.
Respondanme con claridad
¿Y para qué quieres saberlo? Respóndeme con claridad, por favor.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 18 | |||
| 0 | |||
| 14 | |||