•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿mestruacion durante el embarazo?.

tengo una gran duda ¿podes mestruar en los primeros meses de embarazo?.
¿si estas embarazada y mestruas, te viene en la fecha correspondiente a tu periodo?.¿te dura tantos dias como es lo normal para cada persona por ej. 5 o 6 dias?.pregunto esto porque conozco un caso. Y si es asi la verdad que es un problema.
Besos a todos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

O embarazo o menstruación: no se pueden dar las dos cosas a la vez.

Durante el embarazo NO se mestrua. Si se producen pérdidas de sangre es un caso grave y debe acudirse urgentemente al ginecólogo.

HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Ayudenme porfa

por: chica6311

hola mira yo tube relaciones sexuales el 26 de noviembre y el 12 de dic me vino mi mestruacion y ahora en enero voy por la fecha 22 y no me ha venido toy embarazada o no??????ayuda porfavor.........

Sera.. no embarazo!!

Hola, pues yo eh deseado un bebe con todas las fuerzas de mi corazon desde hace ya medio Año, ahora estoy tomando Omifin que me lo receto mi doctora, pero me paso algo muy raro en mi, pues como al dia 20 despues de mi ultimo periodo, manche como una gota de color cafe-rosa y pense q me iba a bajar y no, pero ahora q es 30, me bajo, bueno eso digo yo, pero tambien fue muy diferente q las otras veces, porque no tuve colicos, ni nada digamos normal en mi, ademas q me baja menos q las veces pasadas y ya llevo 2 dias asi, por eso me deciluciono porque yo creo q no estoy embarazada,

Alguien que me pueda decir si le paso algo asi, como quiera me hare un test despues de esto

Dudas

Estuve con mi novio esperando la menstruacion y al dia siguiente de estar con el me vino el periodo pero como no nos cuidamos quisiera saber si es posible que pueda estar en estado... espero respuesta... gracias...

Embarazo

no se porque estoy menstruando en mi embarazo tengo 3 meses y es mi primer embarazo, no e ido a ningun control medico, es de color cafe claro, me preocupa demasiado el bienestar de mi hijo y el mio. porfavor deseo una respuesta pronta y precisa.

Preocupacion total

en noviembre del 2006 me vino la mestruacion el 13 y ese mismo dia tuve relacioness sin proteccion y tome pastilla de emergencia, a mi normalmente me dura entre 6 y 7 dias pero esa ves me duro 9, en el periodo de los 28 a los 31 dias tuve relaciones y la mestruacion del mes de diciembre se me retraso 5 dias y el sexto dia tuve relaciones y se rompio el condon y tome nuevamente la pastilla de emergencia y dure otros dias mas con el retraso, es decir, no me vino en el mes de diciembre 2006, y me vino hoy 5 de enero 2007, con un dolor muy intenso y bote como pedazos de carne no muy grandes pero colo9r rojo, me parecia como si las paredes del utero las estuviese botando y me preocupa, A QUE SE DEBE ESO? ES NORMAL? ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO!.

Preocupación total

por: anit36

esos "pedacitos como de carne" que dices son cuagulos no creo ke tu utero se este cayendo por pedazos fácil y son cuagulos de sangre, eso pasa a veces.

Hola. respuesta a "preocupacion total"

por: sakura607

Hola, ya ha pasado un año desde q escribiste aqui. De todas formas, por si aun tienes la duda te respondo. Nunca está de más. Si tienes sexo durante los dias de la mestruacion no tienes q estar preocupada, q quedarte embarazada no sucederá. Lo único malo de tener sexo con la mestruacion es que no es higiénico. De cualquier modo todo estará bien contigo. Es normal q despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente te sientas mal y tu mestruacion cambie. Te aconsejo que leas el folleto del medicamento antes de tomarlo la proxima vez. Lee donde dice "Contraindicaciones"
Si tomas tantas pastillas sin necesidad te puede hacer dan.

Acostúmbrate, si aun no lo has hecho, a tener un calendario con las fechas de tu mestruacion. Lo importante es sobre todo escribir el dia correcto de cuando comenzó el ciclo.

Esta página http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calcula-ovu.htm te ayuda a saber cuando son los dias fértiles, eso si, no lo tomes como cierto. Es decir, si ahi dice que los dias fértiles son desde el dia 9 desde q comenzó tu mestruacion hasta el décimoquinto dia, si quieres tener relaciones sin proteccion, no te conviene hacerlo el dia 8 ni el 16. Te convedría hacerlo hasta el 6 y despues del 18 dia.

Es normal el dolor. No solo por la cantidad de pastillas q te has tomado, pero sobre todo porque estás preocupada. Te tienes q relajar y verás q si piensas bien antes de actuar, todo saldrá bien.

Mucha suerte en este nuevo año.

Mestruacion durante el embarazo

quiero saber si se puede estar embarazada y se puede estar mestruando y si es malo tomar pastillas para ovular salen enfermo el hijo

Mestruar y estar embarzada al mismo tiempo?

por: canelita183

se puede mestruar y estar embarazado al mismo tiempo porque si es asi como una logra saber si puede tomar algun medicamento x- o libar licor.. eso le hace daño al bb..

Urge ir al medico

por: preocupada137

para estar mas tranquila lo mejor es consultarlo con tu medico

Hola

por: profesora21

buenos dias encomtre esta pagina haciendo la misma pregunta yo tambien tuve relaciones a las 12 de la noche de ese dia y estoy esperando eriodo para el31 pero te cuento que yo anhelo estar embarazada y me dijeron que lo hiciera ese dia para encargar niña de manera que segun yo si puedes estar embarazada pero dale gracias a dios es un gram milagro

Duda de embarazo

Saludos, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, me bajo mi periodo fue de lapso normal, pero me han dicho que aun estando embarazada puedo seguir mestruando, ademas durante mi mestruacion me salio un pedazo de carne, la verdad creo que lo que salio fue el embrion pero no estoy segura, por favor alguin que aclare mi duda.

Son rarísimos los casos

Llega a pasar que menstrues aún embarazada, pero son poquísimos los casos, ya que es por un desorden hormonal y no tiende a repetirse en los siguientes embarazos. Pero OJO CUALQUIER SANGRADO DURANTE EL EMBARAZO PUEDE SER SEÑAL DE AMENAZA DE ABORTO, o de aborto espontaneo o incompleto, así que si sospechan que están embarazadas CORRAN INMEDIATAMENTE A URGENCIAS (claro que si en verdad les interesa la vida de su bebé)

Si suele pasar

LAS MUJERES EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE TODAS SIGUEN CON SU PERIODO POR UN TIEMPO CUANDO ESTAN EMBARAZADAS

Embarazo

por: mrto2

nefely yo tambien estoy preocupada porque algo similar me sucedio y no se como resolverlo porque mi esposo tampoco sabe de eso

Embarazo

por: mrto2

nefely yo tambien estoy preocupada porque algo similar me sucedio

Puede ser

mira yo tambien tengo una duda ...mi novio termino dentro mio tres dias antes de que me venga mi periodo mentrual ...y pasaron los tres dias y me vino ...pero normalmente a mi me viene 5 o 6 dias y esta ves me vino 4 dias ..la verdad es que no entiendo nada pero me gustaria poder entender ...espero que alguien pueda darnos una respuesta segura-...

Puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion

Quisiera saber si puedo estar embarazada
si he tenido mi periodo antes de los 28 dias

cracias.

Respuesta para "puedo estar embarazada si me viene mi mesruacion"

por: sakura607

Bueno,

Veamos primero el periodo: este puede adelantarse o retrasarse de acuerdo al tiempo, a la comida, a la cantidad de viajes q una haga y sobretodo puede modificarse por las preocupaciones y ansiedades. Todo esto es muy normal.

Ahora, si has tenido relaciones sexuales durante tus días fértiles, es muy probable q estés embarazada. De cualquier forma, para estar segura, te conviene hacerte un test o ver a tu médico para q te aclare mejor.

Ah, eso si, se puede tener el ciclo durante el embarazo, pero generalmente no es una buena señal y los casos en que sucede son pocos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prepucio retraido
por: julio8
10
  Chicas que es lo que mas os gusta que hos haga vuestro xico en la cama?
por: chicodebcn29
10
  Encuesta defiende tus derechos
por: defiendetusderechos
1
  Me gustaria probarlo con una chica... yo soy chica...
por: merceinfinit
1
  Consideran raro que a un hombre le guste el flujo y la vulva de su pareja?
por: lanzet
4
  Inquietud perdida del interes sexual del hombre al entrar en la vagina
por: salome1022
1
  Quien es un experto en masturbarse???? dudas.!
por: simplementepaula7
1
  Os gusta el sexo por telefono chicas???
por: golfoxxx
1
  Ideas creativas de masturbarse!!!!
por: mpqprincess
1

por: asesorfrre
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com