Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 8:14
G
galia_9017489
23/5/12 a las 1:37

Bueno tengo 19 años y me da miedo quedar embarazada y pues mi historia esta asi: el 16 de abril tuve mi primer relacion sexual con mi novio pero la verdad como me dio mucho miedo quedar embarazada o no se lo hicimos de rapidin porque me quite a mi novio de encima y ya no quise ni siquiera se vino y si usamos condon.
Por miedo a ser mi primera vez me puse muy nerviosa total el 4 de mayo vino mi regla y duro normal 6 dias pero obviamente como todos los novios creo pues hemos tenido los famosos "fajes" me toca y lo toca nunca se ha venido o asi pero luego se toca el pene y me mete la mano a mi puedo quedar embarazada? aun no me toca mi regla pero hoy me senti muy mareada todo el dia
que puede ser? Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
9/6/12 a las 8:14

Paraonias...
Preexy:

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración del pene dentro de la vagina. Por masturbarse mutuamente no hay ninguna posibilidad, ni aunque él tuviera sus dedos de semen, ya que los espermatozoides no pueden sobrevivir al contacto con el aire.

Por otro lado, decirte que el condón es totalmente eficaz si se utiiza de forma correcta, así que podéis usarlo con tranquilidad para el coito.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest