Foro / Pareja

¿que es el orgasmo seco?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 16:39
L
lidong_8713410
1/8/03 a las 13:24

¿Que es el orgasmo seco?

Ver también

T
tian_6199302
1/8/03 a las 13:26

Pff!!
Eso quisiera saber yo..porque a mi novio le ha pasado un par de veces y me gutaria saber en que consiste..
Gracias

T
tian_6199302
1/8/03 a las 13:29

Bueno...
Rectifico mi respuesta,solo le ha pasado una vez,

T
tiscar_8008756
1/8/03 a las 22:19

Si no estoy equivocada
Es el orgasmo que se tiene mientras se duerme

G
gioele_6904174
2/8/03 a las 20:51

Creo..
pues la verdad k creo k es un orgasmo nocturno,debido aun sueño
a los chicos,nos pasa practicamente a todos,asi k es normal,a las mujeres no se,yo no conozco a nadie
a mi mismo me haa pasado aunk solo dos o tres veces ne mi vida
y es debido oa k te estimulas con lo k estas soñando,aun sin ereccion,en el caso dello chicos claro
pero de todos modos es muy normal,ocurre entre los 18 y 21 mas o menos
bueno eso creo k es
un saludo

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 8:56

Un orgasmo sin eyaculación
Un orgasmo seco se obtiene apretando fuertemente el músculo subpubcoccígeo o bueno, el que usas para retener la orina. Por cierto, sí los logro de esta manera; pero, en mi caso, no son de la misma intensidad y, algunas veces queda un poco de dolor por el esfuerzo (no es un músculo que se ejercite mucho, ¿verdad?)

Estos orgasmos fueron observados en jóvenes que se masturbaban desde temprana edad (aún no eyaculaban) y obtenían orgasmos... de ahí la pista.

Por último, chicas, si ejercitan el músculo con el ejercicio sencillo de apretarle y relajarle logran orgasmos más rápidos e intensos.

X
xiyan_9874878
5/8/03 a las 2:27
En respuesta a tian_6199302

Pff!!
Eso quisiera saber yo..porque a mi novio le ha pasado un par de veces y me gutaria saber en que consiste..
Gracias

Una duda!!!!
Acaso esto le puede pasar a la mujer? :|

W
wadii_5537919
5/8/03 a las 14:06

Por fsvor...
Cuatas veces ocurre que te estan masturbando y en lugar de eyacular tienes el placer pero sin echar nada. Asi de veces...

Suele ocurrir despues de 3 o 4 eyaculaciones seguidas cuando ya no queda nada de semen que vertir, o a veces simplemente porque si.

Antes de los 15 0 16 años cuando aun no podia eyacular tenia muchos de esos orgasmos masturbandome. DEsde los 13 o 14 años.

K
kalel_9394149
2/9/06 a las 22:09

Mi orgasmo seco
buneo,un hombre es el apropiado para decirles que es el orgasmo seco, efectivament ees uno sin eyaculacion y s eporduce ejercitadno el perineo o msuculo debajo del escroto,entre este y el ano, es el musuclo q sirve para retener laorina.
Es n ogasmo intenso y muy fuerte que se genera al presionar justo antes de snetir la sensacion de yacular, se encoge un poco la pierna y lo experimento asi de intenso, nadamas que el msuculo debe ejrcitarse siempre,no se suele perder ereccion despues del orgasmo seco, y puede durar hasta que uno decida obtener un orgasmo humedo.

A
ari_6959316
26/9/10 a las 16:39
En respuesta a kalel_9394149

Mi orgasmo seco
buneo,un hombre es el apropiado para decirles que es el orgasmo seco, efectivament ees uno sin eyaculacion y s eporduce ejercitadno el perineo o msuculo debajo del escroto,entre este y el ano, es el musuclo q sirve para retener laorina.
Es n ogasmo intenso y muy fuerte que se genera al presionar justo antes de snetir la sensacion de yacular, se encoge un poco la pierna y lo experimento asi de intenso, nadamas que el msuculo debe ejrcitarse siempre,no se suele perder ereccion despues del orgasmo seco, y puede durar hasta que uno decida obtener un orgasmo humedo.

Yo tbien los tengo.
Yo tbien los tengo, es apretando fuertemente la zona perinea, puedo tener todos los que quiera ya que mientras el liquido esta dentro no desaparece la ereccion y la excitacion, sigues excitado es mas te vienen en cosa de segundos si estas muy excitado, hasta que ya acaba la pareja y ya lo hecho todo, es un gustazo, eso si hay que ejercitar ese musculo y saber diferenciar la eyaculacion del orgasmo.

Un saludo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook