Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo aburrido

mi pareja últimamente ha estado buscando que otras podemos hacer pero en realidad no hay mucho que no hallamos hecho... esto quiere decir que esta aburrido y que no lo satisface?... que cosas podría hacer yo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

No eres tú, es él

Es adicto al sexo. La insatisfaccion es uno de loa síntomas.

erik esta cool tu respuesta y bueno ya vamos a un mes sin nada de nada espero que mejoren las cosas y si no tendremos que hablar d sus sentimientos y de que tanto disfruta el el sexo pero gracias por tu respuesta

es que el problema es que tampoco es algo tan frecuente entoncs si te pones a ver no hay como una razon o un motivo especifico

Abrrido?

Desde mi optica, si alguna vez anduvo bien y al presente parece monotono es que debe ser muy frecuente, espacienlo cada tanto y veras que cuando hay tanta calentura no se piensa tanto en las posturas

Para aclarar

yo no me siento mal conmigo misma ni nada ni tengo presiones de nada solo que es extraño que si todo esta bien y hasta donde se ambos lo disfrutamos porque la necesidad de encontrar algo nuevo me pregunto si es por aburrimiento del sexo o solo por falta de satisfaccion

A erick

como hombre me dices que es psicologico y q mi pareja q es el del problema tecnicamente puede terminar engañandome?

Solo trato de ser realista

por: erickyacob

lo q te comento no lo generalizo por q todos somos diferentes , pero si te digo q de lo q te comento se acerca mucho a lo q los hombres en general tenemos dentro de nosotros , espero q tu pareja sea un hombre fiel contigo y que te ame mucho de corazon , pero de todas maneras no quita q pueda sentir atraccion o un gusto por alguna chica q vea por la calle a eso me refiero , si te engaña o no depende solo si el busca hacerlo o no asi como tu que me imagino q no piensas en engañarlo nunca pero seguro q si ves a un striper semidesnudo en un show pues sentiras alguito de atraccion hacia el , y de q es psicologico pues creo q si por q como te dije si el fuera el unico hombre en medio de miles de mujeres pues estarias super feliz y todo lo q te hiciera seria exitante asi como si tu fueras la unica mujer en el mundo , y creo q para un buen goce sexual hay dos factores importantes , estar dispuestos fisicamente y psicologicamente ambos en armonia , y como dijeron por alli luego de unos dias y de mucha calentura pues el ambiente y las posturas son secundarias , yo ya he tenido la experiencia de estar con una chica q no me agradaba mucho sexualmente y pues es muy diferente cuando te exitas solo con verla o tocarla o escucharla , y lamentablemente existen personas un poco quedadas en temas sexuales o descuidadas fisicamente y creeme que hay muchas meneras de exitar a un hombre , sabiendo acariciar , saber moverse bien , besando bien , a mi me agrada mucho notar exitacion en la mujer cuando me acaricia y notar q goza tambien es exitante , saber hacer buen sexo oral y las palabras tambien entran en el tema , el tema es grandisimo , espero no incomodarte con mi comentario , no quise decir q tu marido te engaña ni q te engañara eso depende de cada persona , pero la comunicacion entre ambos es muy importante decir q te gusta q te lo hagan y q tambien le agrade al que lo hace se descubre solo con mucha comunicacion , bye y muchos besos

Ayuno sexual!

disculpa mi comentario y aunque paresca contradictorio es razonable lo que sientes , una vez lei q el exeso de sexo y juegos producen ostigamiento , todo llega a parecer normal y rutinario , se pierde ese morbo q anticipa el hacer algo novedoso , el primer trio es el mas hemocionante , aunque el segundo es mucho mejor en la practica debido a que se tiene alguito de experienia , el tercero pues todavia lleva algo pero los siguientes se vuelven como el hacer el amor con tupareja y esto produce un vacio psicologico , luego tratas de sentir ese morbo en otras situciones o juegos y al final llegas a ver q todo termina en un acto sin hemocion ni morbo q tiene la novedad , es como cuando ves un video para adultos muchas veces , por mas q te haya exitado la primera vez pues deja de ser lo que era , pero deja verlo un mes o mas y sentiras lo mismo otra vez , el ayuno sexual creo q se puede usar con todo tipo de juego q se vuelve monotono y rutinario, a veces dejo de hacer el amor 4 o 5 dias y pues mi pareja practicamente me ruega q le haga el amor y pues me hago el desinteraso y ella me masturba me besa me obliga con una desesperacion q me vuelve loco a mi tambien , el sexo no es solo carnal tambien es psicologico asi q se debe tratar de estimular estas dos cosas si tienes un pensamiento constante en sexo o en hacer algo novedoso y tu cuerpo no esta repuesto de una noche anterior de locura pues notaras q en el momento de hacerlo lo que imaginabas y te exitaba pensar no fuerza a q tu cuerpo sienta placer , y yo deje de sentir gusto por los trios y hasta a veces muxo sexo con mi pareja me hace tratar de buscar oras mujeres pero , luego de unos dias de ayuno sexual pues un buen calentamiento previode parte de ambos y todo es sentirse en el paraiso otra vez, conoci una vez una mujer q no era para nada de mi agrado pero al pasar los dias la testosterona me hizo verla hermosa y tube una delisiosa experienia con una mujer q nunca pense q me agradaria , asi q no todo esta en la cabeza , nuestro cuerpo puede decear sentir gozar , cualquier estimulo q nuestra mente rechace como agradable nuestro cuerpo lo sentira agradable si esta super exitado y el ayuno ayuda en eso , suerte besos

Gracias

bueno si entiendo que existan muchas cosas que influencia a la hora de tener rlaciones pero nosotros no tenemos esos problemas el solo quiere cosas nuevas el problema es que hemos hecho casi de todo y no hay mucho nuevo... pero revisare la pagina que me dejaste gracias

por: annae72

Mira, yo estoy acabando Psicología.. y con mis conocimientos y por mi experieencia personal sé que cuanta más presión te pongas, peor para los dos. Teneis que tratar de buscar cosas nuevas pero con las que los dos os sintais cómodos. No es necesario hacer trios, o cosas así.. se pueden hacer cosas muy novedosas con la pareja, pero debe existir esa atracción y química entre ambos. Yo creo que si te relajas y te sientes deseada, el te deseará todavía más.

No entiendo

por: erickyacob

cuando hable de trios hable de mi no de ella , segundo toda cosa nueva solo es nueva una vez y desafortunadamente ese consejo me parece redundante todos lo dicen , fuimos creados para vivir satisfechos almenos con una sola mujer , lamentablemente ver q otros hacen cosas diferentes nos hacen "pensar"o "creer"q es mejor q lo que hacemos o tenemos , el aburrimiento es solo una idea , por q si tu marido fuera el unico en la tierra serias la mas feliz aunque hubieran otras mujeres queriendo robartelo y lo disfrutarias por eres la unica q lo tiene y de la misma manera si fueras la unica mujer en la tierra el estaria loko por ti , y donde quedan las novedades? novedad solo satifasce nuestro dece de pensar tener algo q no tenemos , , yo creo q el problema en si no es buscar algo novedoso si no tratar de q te sientas bien contigo misma y tu esposo igualmente y mutuamente los dos darse cuenta q todo es una ilucion , como un niño q tiene un juguete y el q no lo tiene llora por q no se lo prestan y el q lo tiene esta mas feliz por el otro llora pero cuando el q llora consigue un juguete el otro niño llora tira el suyo y pide el que tiene el juguete nuevo , asi somos todos aun , eso esta en la mente , tercero el q ella se sienta deceada no ara q el la decee por q lamentablemente hay mujeres en la calle mas bonitas , una esposa generalmente esta algo descuidada por los queaceres del hogar los hijos la edad , etc y en la calle o en los bares hay mujeres mas jovenes de hermosa apariencia y dime como crees q si ella se siente deceada hara q su marido la decee mas , eso es mentira pero lo que es verdad como ya hable antes si fueras la unica mujer del mundo tu marido estaria feliz , todo es una ilucion , convencete tu y tu marido q son el uno para el otro deja mirar iluciones y tu marido si te ama q se esfuerce en darse cuenta q eres la unica mujer para el y el para ti ,cuando tu te aceptes y lo aceptes como es , y el te acepte y se acepte como es pues estaran mejor , la vida de pareja es una lucha contra el mundo exterior q solo se encarga de destruir familias y parejas , decidanse en una lucha comun q es su amor si uno de los 2 no lo hace pues lamentablemente estaran llorando por un juguete nuevo q consiguio otro niño , yo hablaba de sexo y sigo firme en q el ayuno sexual es bueno para renovar el deceo , en la universidad se aprende muchas cosas buenas pero a ella estan ligadas errores q lamentablemente no ayudan a nadie , los q van a una universidad simplemente repiten lo q les enseñanan , con los años se aprenden cosas q la universidad nunca te enseñara y eso q aprendistes lo enseñaras a otros talvez en una universidad , asi q estudia mas porfavor

.

por: annae72

En ningún momento te h faltado al respeto, que vaya a la universidad no quiere decir nada, seguidamente lo decia: y por mi experiencia...
Yo personalmente opino que cuando una mujer se siente mal consigo misma solo logra q los demas la vean mal, porque no tiene confianza. y eso no me lo ha enseñado ningun libro, para eso soy mujer y he tenido y tengo relaciones. Así que lo único que pretendia es darle consejo y animos

.

No!!!No tiene porque! hay muchas cosas que influyen a la hora de mantener relaciones: problemas econímocos, de pareja, en el trabajo,... o simplemente hay que encontrar un poco la "chispa" perdida.

Mira te dejo una web para que mires cositas que igual pueden interesarte! si veas algo que te guasta no dudes en contactar conmigo en : nuka_89_bcn@hotmail.com

Y no te desanimes, que con ganas siempre va todo a mejor!

http://www.regalasexo.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anonimo450
0
  Chicas!!los preferis circuncidados o no circuncidados
por: antonio1231
8
  Mi pareja m fue infiel y desde q lose no puedo disfruatar de sexo
por: yoss87
2
  Mujeres de camioneros ayuda porfavor
por: aurora1506
12

por: lila230966
0
  Me acosté..... con ... q. pena....
por: machita41
1
  Chicas, ¿les gusta que se les marque la ropa interior?
por: cubitos1
1
  Tengo caderas anchas y cintura finita opinion de los hombres, estoi desproporcionada?
por: nicky1995
9

por: clc2012
0

por: henry1989
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com