Foro / Pareja

Sexo anal,urgente!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:04
X
xana_6955332
21/5/12 a las :43

Hola: Necesito saber si alguien sabe de algún tipo de anestésico para el ano,es para tener sexo anal con mi pareja llevamos intentándolo mucho tiempo y yo me pongo nerviosa porque el la tiene bastante grande.Sin embargo, cuando yo me lo hago sola en mi casa tranquilamente consigo introducirme un plug de 4 cms pero con el no hay manera,es notarlo y ponerme muy nerviosa.Por favor que alguien me diga de alguna crema o spray que sirva para esto.Estoy en Madrid.Gracias.

Ver también

X
xana_6955332
21/5/12 a las 16:35

Yo
El problema es ese que me pongo muy nerviosa,el me introduce hasta un par de dedos lo soporto bien, pero en el momento en que me intenta introducir tres me da como un espasmo y me cierro y es por el miedo al dolor, por eso busco algo que me adormezca o insensibilice bien la zona haciéndolo con cuidado,claro. Que sino menudo estropicio podemos hacer!.

K
kevin_7284420
22/5/12 a las 7:01

Poco a poco
yo no he hecho muchas veces... pero... asi como tu, empecé solita, mmm nada mas de recordar ufff, en un principio me tocaba y solo metia un dedito..., no duele, y el punto es que tu lo goces, porque si usas anestecico, no vas a sentir el miembro de tu chico al 100, y de eso se trata... de sentir como es que te entra la verga en tu culo, claro, sin lastimarte, yo te recomiendo que vayas metiendote no sé, zanahorias, desde una pequeña hasta una mas grande, para que vayas acostumbrando a tu colita y ya a la hora, ya este lista....
BESOS, y suerte con su ... DISFRUTALA MUCHO.

M
mykola_9864993
22/5/12 a las 16:45

No lo recomendaria
Hola Libra,

En los Sexshop podras encontrar distintos tipos de lubricantes con anestesico, pero no te recomendaria su usa, ya que el ano al ser un area estrecha debes tener el control de lo que sientes ya que el dolor al momento de la penetracion es lo que te indica si seguir adelante o detenerse un momento para que sigas dilatando, de esta manera evitas lesiones en el ano.

Por otro lado segun lo que escribes cuando estas con tu pareja tu mente es quien te juega la mala pasada de los nervios debes buscar la forma de controlarlos y que tu pareja en ese momento juegue con tu cliptoris para que no pierdas excitacion. Dices que tienes un plug de 4 cms que lo usas sin problemas, has probado incluirlo en el juego previo entre ustedes, puede ser que asi no te pongas nerviosa.

T
teresa_7010201
22/5/12 a las 20:25

No al anestecico!!! :non
hola, no te voy a decir nada que ya no te hayan recomendado...si sola soportas un plug de 4 cm bien puedes soportar la ... de tu novio asi tenga 6 cm...lo que ocurre es que ambos deben controlar la anciedad, tu primeramente ya que los machos son unos animalitos de Dios y con solo decirle que les vas a dar tu precioso culito ya se corren...intenta que el te introduzaca el plug durante el juego previo e introduzcan mucho manoseo y lengua, cuando esteis super calientes y ya no os importe nada, ese es el momento de intentar la penetracion...ni se teocurra probar con anestecicos porque arruinaras la función...suerte.

K
katty_8679479
22/5/12 a las 20:31


Has probado con lubricantes??? En la empresa donde trabajo hay uan sección especializada para lubricantes anales. Miratelo y si quieres te lo mandan a casa. Asíq ue si estas interesada, dime algo a: nuka_89_bcn@hotmail.com y suerte!

http://www.regalasexo.com/category.php?id_category=14

X
xana_6955332
22/5/12 a las 23:35
En respuesta a katty_8679479


Has probado con lubricantes??? En la empresa donde trabajo hay uan sección especializada para lubricantes anales. Miratelo y si quieres te lo mandan a casa. Asíq ue si estas interesada, dime algo a: nuka_89_bcn@hotmail.com y suerte!

http://www.regalasexo.com/category.php?id_category=14

Yo
Si tengo lubricantes y he probado varios el lubrifist, otro que se llamaba Boy Butter o algo así y el ultimo que compre que no le he usado mucho es uno de spray que es de Eros o algo así pero ninguno de estos me ha hecho nada y también he usado lubricantes al agua y de silicona.No tenéis tienda física para ir a comprarlo?. Gracias

X
xana_6955332
22/5/12 a las 23:40
En respuesta a teresa_7010201

No al anestecico!!! :non
hola, no te voy a decir nada que ya no te hayan recomendado...si sola soportas un plug de 4 cm bien puedes soportar la ... de tu novio asi tenga 6 cm...lo que ocurre es que ambos deben controlar la anciedad, tu primeramente ya que los machos son unos animalitos de Dios y con solo decirle que les vas a dar tu precioso culito ya se corren...intenta que el te introduzaca el plug durante el juego previo e introduzcan mucho manoseo y lengua, cuando esteis super calientes y ya no os importe nada, ese es el momento de intentar la penetracion...ni se teocurra probar con anestecicos porque arruinaras la función...suerte.

Es por los nervios
En cuanto que noto que me roza con su .... es que me pongo muy nerviosa y como he comentado ya el plug que tengo mide 4 cms y ese yo sola y en poco tiempo me lo introduzco bien. No se como hacerlo.El la tiene grande no se si es sugestión mía por eso.

M
mykola_9864993
23/5/12 a las 17:04
En respuesta a xana_6955332

Es por los nervios
En cuanto que noto que me roza con su .... es que me pongo muy nerviosa y como he comentado ya el plug que tengo mide 4 cms y ese yo sola y en poco tiempo me lo introduzco bien. No se como hacerlo.El la tiene grande no se si es sugestión mía por eso.

Todo esta en tu mente
Libra

por lo que escribes, no importa el lubricante que uses ya que en tu mente tienes el miedo al tamaño del pene de tu pareja, una cosa que podrias intertar es con un plug mas grande (similar al tamaño de el) y vayas practicando sola, de esta manera cuando logres dominar este plug sin problema, podras intentarlo con tu pareja y no deberias ponerte nerviosa ya que en tu mente sabes que has logrado dominar el tamaño.

Es solo una opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir