« 

Un chico con novia quiere acostarse conmigo

Mirad, es que yo voy a segundo de la eso y en sexto de primaria en mi clase habia un chico que m caia muy bien, pero el se notaba distante. El se fue del colegio y no le e vuelto a ver asta ace unos dias porque ahora se a echado una novia en mi colegio y lo veo todos los dias a la salida. El tema es que hoy me a hablado por el tuenti y me está pidiendo rollo y lo que surga, es decir, que me a pedido que me acueste con el, pero el me izo muxo daño y ademas tiene novia. El me a dixo que esta enamorado de mi y que en primaria tambien estaba enamorado de mi y por eso se notaba tan distnte. El tema es que yo tengo dudas y no se si hacerlo o no con el porque ademas yo soy virgen y quiero que mi primera vez sea especial. El me dice q esta enamorado de mi y q si m acuesto con el, dejara a su novia; pero yo tampoco quiero ser la otra ni tampoco quiero romper su relacion.

El esta bastante bueno y me dice unas cosas muy bonitas, pero no me quito de la cabeza todos los contras. En un principio le e dixo q si, pero despues cambie de opinion y le dije q no qeria, porque ademas me a dixo que si se la mamaba y si me ponia una mascarilla y unos guantes para acerlo (supongo que sera para algun juego de esos raros). Estoy asustada y a la vez indecisa.

Necesito consejo rapidamente porque no se que acer para salir de esta porque ni siquiera tengo claro lo de acerlo o no.

Ayuda !!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Es un pícaro que solo quiere usarte. Si te quisiera una decima parte de lo que afirma, no te propondría eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vagina con y sin
por: morena23453
5
  Mi pene ancha. problema o avantaje??
por: elguapomuchacho
1
  Es insaciable!!
por: Serezhade
6

por: sallyd7
0
  Empece a ver videos de spanking y yo quiero que me peguen....esta bien???
por: 13chiquis
7

por: antonioloco
0
  Lugares exóticos para hacerlo
por: kamaleonika
6
  Existe un paso de la amistad al amor?
por: asra10
2
  Las consecuencias de una simple noche de placer
por: lolita0914
1
  Kual es mas o menos el tiempo k suele tardar un hombre en correrse..??
por: xikact
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles