Foro / Pareja

Ayudenme a entender estoy desesperada

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:15
K
keying_9619251
20/5/12 a las 21:53

hola a todos!!!este es mi problema hace tiempo me engaño mi pareja voy para un año de separada no quiero tener contacto con nadie ni llegar a amar a alguien solo que me siento sola en ocasiones necesito un abrazo una palabra de amor algo que me haga sentir importante me meti a un gimnasio para entretenerme y hacer algo bueno por mi conoci a un chavo en el gym que el entrenaba en las tardes y rara vez va en las mañanas me entere de que era casado asi que no quise hacer platica pero hace un mes me saludo e intercambiamos numeros de telefono el me empezo a mandar mensajes y a decirme que si me comformaba con una amistad y le dije que si me comento que era casado y con un bebe de 7 meses pero que se caso solo por que estaba embrarazada su esposa que no sellevan bien y que no sabia para que se habia casado solo para que le fastidiaran la vida , a finales del mes de abril tuvimos relaciones dos veces el parece que lo disfruto despues me siguio mandando mensajes contandome de sus problemas y saludandome y todo ahora va a entrenar mas seguido en las mañanas pero cambio muy rapido va a entrenar a la misma hora que yo me saluda y me sonrie pero si alguien platica conmigo veo como que se molesta y ya ni me manda mensajes hoy despues de 8 dias lo vi y solo me dijo que estaba ocupado en su trabajo que por eso no me mandaba mensaje pero que en quince dias nos veiamos le dije que si que estaba bien despues platique con unos amigos y cuando me fui a despedir de el le dije que el se comunicara conmigo cuando tuviera tiempo y molesto me dijo que ya me habia dicho que si no lo entiendo que quiere ??? yo no quiero amar a nadie solo me gusta y ya pero sera mejor que me aleje o que hago ayudenme por favor y entiendanme un poco??

Ver también

K
keying_9619251
21/5/12 a las 18:15

Gracias
seguire tu consejo ya que ya no quiero salir dañada igualmente te mando un fuerte abrazo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir