« 

Como hacer una buena paja..?

Hola. Llevo un par de meses con mi novio y ante mi negativa a hacer el amor por ser demasiado pronto me ha propuesto masturbarnos el uno al otro.. Pero estoy asustada porque yo nunca he hecho una paja y me gustaria hacersela bien ya que no le ofrezco sexo, algun consejo?
Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Más fácil, imposible

Hola Laurita,

Cada hombre es diferente, y no hay una receta que sirva para todos. Es más, cada situación es diferente, y habrá veces que le apetezca una cosa, y veces que le apetezca otra.
La mejor solución: !Pregúntale a él! Le va a encantar, te lo aseguro. Háblale para que tenga confianza para decirte lo que le gusta. Cuando le estés empezando a tocar susúrrale que quieres que te enseñe TODO lo que le gusta. Prueba cosas y pregúntale si le gusta o no, si lo quiere más fuerte o más flojo, si lo quiere más rápido o más despacio... dos consejos más:

- No lo cumplas todo a rajatabla. Intenta que parezca que deseas darle placer, no que estás leyendo un manual de instrucciones!
- No le hagas caso siempre. Prueba algunas cositas por ti misma y pregúntale ¿Y esto?¿no te gusta que te lo haga así? Él también descubrirá cosas contigo.
- Lo más importante, creo, es que no le hagas daño, empieza poquito a poco. Le vas a excitar seguro, y se va a acabar corriendo seguro (y si tarda un poquito más intenso será el orgasmo porque estará más excitado). Tómate tu tiempo y conócelo.
- Al hilo de lo anterior, el glande es muy sensible, y no todo el mundo responde igual a las caricias directas en el glande (como te pasa a ti con tu clítoris, probablemente). Prueba a acariciarlo sobre el prepucio si es posible. Tendrás muchas más posibilidades sin miedo a rozarle y hacerle daño. En todo caso, cuando esté excitado y húmedo, unas caricias muy suavecitas en el glande con la punta de los dedos, los labios, la lengua, tu vulva... le harán tocar el cielo.

¡buena suerte y disfruta! ¡es mucho más fácil de lo que parece!

Estara encantado

Creeme lo haras bien. El será el mejor maestro, preguntale todo y no te cortes en hacerlo. Los hombres somos muy sencillitos jaja. Hazlo con cariño y verás como te pide otra, y otra y otra... Jaja

Tu fijate en su cara y verás como disfrutas haciendoselo.

Hacer una paja

hola, puedes darle mucho placer a tu novio con un buen relax manual, se experimentan mil sensaciones a veces mas que con penetracion.Te recomendaria que os dierais una buena ducha primero.si lo vas a hacer en la cama, ponle boca abajo, abrele las piernas y tocale primero la espalda piernas, pies, culo,recreate en el ano, y testiculos, puedes meterle un dedo, despues dale la vuelta,sujeta el pene con tu mano, y empieza a masturbarle, no aprietes mucho, ni vayas muy despacio.sabras si lo estas haciendo bien si cada vez notas el pene mas duro y mas erecto,puedes parar y tocar los testiculos, juega con ellos acaricialos, besalos; si tiene pelo pubico juega con el,sigue con la masturbacion,observaras que sale un liquido trasparente de la cabeza del pene, es el liquido preseminal, lo puedes coger con dos dedos, si lo quieres llevar a la boca comprobaras q sabe salado.habla con tu chico y preguntale, que ritmo quiere.observando el pene y la cara de tu chico sabras si es el ritmo adecuado.No preguntes cuando se va a correr ni mucho menos le digas que se corra,la eyaculacion es un reflejo espinal,si no preguntas das a entender que buscas su placer sin importar el tiempo.Preguntale donde se quiere correr.y ya adoptas la posicion que mas te convenga el momento de la corrida, si la quieres en tu boca acercate sin bajar el ritmo.Es importante que bajes el ritmo a muy muy muy despacio mientras el semen esta saliendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ¿te masturbabas de niña?
por: andreatrzmiel
2
  Chicas se masturban? enseñenme
por: cuchi88
18

por: kaarlosscaliente
0