Foro / Pareja

Busco a mujer de bubys grandes no mas de 25 para trio con mi novio

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:06
G
gema_8991995
20/5/12 a las 5:27

Hola a todos.. si me pueden ayudar plis.. mi nombre es sole tengo 19 y mi novio 25.. y tenemos la fantacia de hacer un trio con una mujer de nuestra edad con bubys operadas.. es la primera vez. ke lo hacemos.. y no sabemos komo enkontrar a la chika.. ademas no se komo me sentire porke soy muy celosa.. pero hacer un trio me exita mucho.. ayuda.. plis

Ver también

A
an0N_801040099z
21/5/12 a las 16:37

Estas segura de hacerlo?
Yo pienso que si no estás totalmente segura no lo hagas, y mas si eres tan celosa como dices, eso a la larga y bajo mi opinión puede perjudicar a la pareja, otra cosa es que fueseis follamigos ahi no entran sentimientos , es sexo por sexo y no es tan arriesgado como una pareja ya hecha.
Pero bueno eso lo tienes que decidir tú sole, si tanto te excita entiendo que te apetezca hacerlo y provar , si d verdad crees que no os influirá negativamente pues adelante, es tu cuerpo y tu vida y cada uno disfruta como quiere o puede..., pero que sepas que una cosa es fantasia y otra es llevarla a la realidad y todo en esta vida tiene sus riesgos ok?
Saludos.

G
grecia_8580337
21/5/12 a las 18:06

Piensalo bien....
Hola Sole, verás, un trío es algo muy arriesgado, puede que le encuentres morbo pero si eres celosa, deberías dejarlo ahi, asi seguiría conservando el morbo y no te afectaría a tu relación, los celos y los tríos no son buenos compañeros, por eso, para hacer un trío lo mejor es ser la "invitada" osea, que no seas tu una de las dos partes de la relación, si no a la que llaman para hacerlo y luego se desentiende, pero como no es tu caso, lo mejor es que lo dejes ahí, si quieres a tu novio y quieres que la cosa funcione, yo que tu no lo haría, o por lo menos no hasta estar 100% segura, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram