« 

Consulta sobre ciclo menstrual

Hola, en primer lugar sorry si esto no va en este foro, pero me animé a preguntar acá porqué no encontraba la sección correcta.

Pasa esto.
A mi me vino la regla el Lunes 7 de Mayo, Me terminó el Domingo 13, que dias son seguros para tener sexo y que dias no.

Cuales son los dias en los que voy a ovular.

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Hola

mira se supone que en un ciclo menstrual de 28 dias el dia 14 es el dia de la ovulacion +/- 2 es decir ni es 12 13 14 15 16 es seguro para tener relaciones, el ciclo se cuenta desde el primer dia de regla, cuando termina no influye, influye cada cuanto te llega por eso hablo de un ciclo de 28 dias, si el tuyo es de 28 segun lo que tu dices aproximadamente ovularias el 20 por otra parte cada cuepo es diferente. y si lo haces asi es muy riesgoso. para saber suales son tus dias de ovulacion existen dos metodos: el primero se basa en el flujo vaginal conocido como el metodo billings. este se basa en como has podido observar que durante el ciclo el flujo cambia, cuando ovulas el flujo lo describen como clara de huevo, es cuando el flujo es abundante, cuando sientes como si te hubieras orinado de tanta humedad y si lo coges entre dos dedos va a ser muy elastico,esto se debe a que el flujo ayuda a que los epermatozoides lleguen al ovulo, y generalemte se da alrededor del dia 14, como te digo todas somos diferentes pero mediante observacion puedes llegar a conocerte mejor. el otro metodo es la temperatura basal, el cual consiste en tomarte l temperatura durante minimo tres meses a la misma hora apenas te despiertes sin salir de la cama, es decir dejas el termometro al lado de tu cama apenas te depiertes te seintas te tomas la temperatura y la anotas , maximo con una hora de diferencia, y el dia que ves cambio en la temperatura, cuando suba ese dia estas ovulando que es cuando se puede quedar embarazada, la diferemcia es minima es decir generalmente la temp. esta en 36 entonces la vriacion en los dias que veras es de 36.4 36.6 se supone que cuando ovulas llegas a 37 grados, factores como el no dormir bien el haber tomado el haber estado de fiesta hacen que estos resultados varien. si juntas estos dos metodos lograras encontar tus dias fertles, recuerda que es un proceso un poco largo, pues para encontrar una tendencia minimo dves hacerlo por 3 meses. otra cosa existe un aparato que se llama lady-comp este con tu temperatura y el saca el promedio y te dice con unas luces cuales son tus dias fertiles, esto para evitar el erros humano. habla con tu ginecologo que es el quien mas puede ayudarte a conocerte. ojala te halla servido. bien usado llega a tener el mismo % de eficiencia que un condon
suerte

No existen los días seguros

Hola, no soy ginecóloga ni experta en la materia, pero comencé mi vida sexual un poco joven y ha sido muy interesante, me gusta mucho leer y he leido mucho sobre esto que mencionas, y con toda claridad puedo decirte que los días menos riesgosos para embarazarte son precisamente los días en los días de tu período, pero ten cuidado ni siquiera esos son días 100% seguros por que no siempre producimos a la vez un único óvulo y quizá aunque estés mesntruanso haya otro óvulo maduro y listo para ser fecundad en el camino, así que olvidate ya por completo de eso de los días, eso sólo funciona cuando el interés es el otro, es decir, precisamente el de embarazarte. Si tu no quieres embarazarte y eres una mujer normal con buena salud, te recomiendo mucho que uses un método, en lo personal te recomiendo la inyección mensual. Suerte y de verdad te digo que no te tomes esto a la ligera si tu no quieres tener hijos ahora, toma tus precauciones en serio. quierete mucho y habla siempre mucho con tu pareja =)

Usamos preservativo

Utilizamos preservativo con mi esposo, pero sólo quiero saber de expertas eso de los dias seguros y no seguros.

Sólo eso.
Gracias

Usar precauciones es lo mejor

lo he dicho todo en el titulo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Respondan mujeres!
por: 123frank1
1
  Tengo mi novio lejos y mis amigos estan en contra de la relacion
por: laly2038
3
  Sexo oral con halls?
por: kitie
9
  Sexo oral y masturbacion
por: 1483063
1
  Masturbacion femenina
por: nuriadosuno
2

por: beleen17
0
  Chicas: primer contacto con semen, ¿se acuerdan?
por: Argentino
3

por: minerva008
0

por: annae72
0
  Pene torcido a la izquierda opinión mujeres y hombres
por: daniel53838507
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección