« 

Playa nudista en el puerto de santa maria (cadiz)

Hola. Alguien ha estado en la playa nudista del puerto de Santa Maria, que tal esta?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mi chica y yo solemos ir

Mi chica y yo solemos ir. Es la Playa de Levante (la continuación de Valdelagrana, ubicada en el Parque Natural Los Toruños).

No es la mejor playa del mundo pero si vives cerca te puede quitar "el monillo" de hacer nudismo. Lo normal es que haya poca gente, lo que suele haber sobretodo es hombre haciendo nudismo, poca mujeres haciendo nudismo integral, sólo topless, aunque alguna pareja de vez en cuando si que hay.

El ambiente es agradable porque practicamente es como si estuvieras sólo debido a la distancia entre la gente ubicada alli. En marea alta se está tranquilo aunque hay gente pasando por la orilla a menudo. Con marea baja la gente paseado es bastante continuo aunque cierto es que la marea baja tanto que si te colocas en arena seca puedes pasar desapercibido debido a la lejania. Lo peor de todo es el viento, por muy poco viento que haya, la arena es tan fina que se levanta con facilidad, y es raro encontrar algún dia que no haya viento leve.

Espero haberte ayudado en algo.

Ir andando

por: pacopixa1

Muchas gracias.
Y esta muy lejos desde Valdelagrana para ir andando por la playa? hay algun cartel k identifique a partir de que zona se puede hacer nudismo?
Un saludo

No está lejos

por: catharss

No está lejos, cuando acaban los edificios al final de valdelagrana, si andas y andas cada vez habrá menos gente tomando el sol. Cuando llevas unos 10 minutos podrás ver algunas personas haciendo nudismo.

Te explico más o menos: Cuando caminas por la playa y avanzas verás algunas zonas con pequeñas dunas y otras zonas donde las dunas son menores o no existen. También verás de vez en cuando miradores de madera (que están en los caminos del Parque Natural). Hay 3 miradores. En realidad puedes hacer nudismo donde quieras, NO HAY CARTELES IDENTIFICATIVOS, esos carteles los hubo hace un tiempo pero los quitó el Ayuntamiento porque el nudismo ESTÁ PERMITIDO en todos los lugares de España y no tenían sentido estar ahi. Lo normal es que la gente desnuda esté pasando la primera estructura de madera (mirador) o pasando el segundo mirador. cuanto más ande, más lejos estarás de la zona urbanizada y por tanto menos gente tomando el sol, pero en cambio sí habrá algunas gente caminando por la orilla.

Nosotros por ejemplo nos ubicamos cuando más o menos andamos entre 15 y 20 minutos puesto que hay ya poca gente y tampoco es para estar caminando toda la tarde.

De vez en cuando pasa algún que otro "mirón", cosa que nos incomoda algo.. pensamos que no es lógico que pase una persona por una playa tan extensa con pantalones y camisa de manga larga.. nos resulta bastante raro la verdad. Pero en fin, eso ya depende de cada uno y de lo que le moleste o no.

Si quieres saber alguna otra cosa más sólo tienes que preguntarlo.

Un saludo igualmente!

Gracias

por: pacopixa1

Muchas gracias por las indicaciones. Yo es que este año voy a ir a veranear por alli. El año pasado que tambien estubimos fuimos a la playa esta para hacer nudismo pero nos pillo una semana de viento de levante y fuimos pero no llegamos muy lejos porque con el aire la arena molestaba bastante jeje asi que este año habra que ir. Muchas gracias por todo de nuevo

El viento uff

por: catharss

Sii el viento estropea mucho esta zona. De hecho la playa (sin urbanizar) se llama precisamente Playa de Levante en honor al viento tan molesto que hace a veces.

...

yo esque he estado viendo en internet y pone que en el puerto hay una, en el parque de los toruños en la playa de valdelagrana. lo k keria saber es que tal esta

No. la de los caños si voy mucho, y conozco bolonia. No sabia q en el puerto hubiera una

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos! para vosotros!
por: chicapower1
4

por: anita12125
0
  Hombres por q se fijan el los trasero de las mujeres???
por: yuri91
24
  No se como moverme en la cama
por: michellemera
5
  Estoy tanta caliente desde ayer...necesito un hombre con una vergota para q me d bien duro
por: gatitaencelo19
52
  Sexo aburrido
por: slobita
13

por: anonimo450
0
  Chicas!!los preferis circuncidados o no circuncidados
por: antonio1231
8
  Mi pareja m fue infiel y desde q lose no puedo disfruatar de sexo
por: yoss87