Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pene con circunsición-sin circunsición

 

He estado con chicos que tiene el pene de los dos tipos, sobre todo circundados. ¿Sabeis porque en las peliculas pornograficas, casi todos (95%), tiene el pene circundado???
¿Que ventajas e inconvenientes tiene el pene circundado?. En mi corta experiencia, me dice que los no circundados tienen mas molestias, y son un poco mas "sucios" (falta de higiene).
¿Cuando un chico le hacen la "circunsicion", pierde tamaño y fuerza?
Muchas Gracias y espero que me ayudeis, pues estoy bastante confundida.


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Mi sexualidad

mi pene no esta circundado, yo pensaba que al tener relaciones sexuales cambiaria pero no fue haci que hago, asi se puede quedar o puedo hacer algo

 

He leido algunos...

... de los comentarios y me parecen interesantes, pero yo estoy circundicado hace 26 años debido a que un gastroenterologo gay que supuestamente me iba a tratar del estomago, me comenzo a agarrar mi pene y me dijo que tenia fimosis y que debia operarme y realmente se hace mejor el sexo asi, circundidado. Sobre el gay realmente no era mi medico y el me atendio porque mi medico no estaba y realmente nuca mas me hice ver por el, no siento atraccion por los de mi mismo sexo, tan ricas que son la mujeres y muy en especial el mujeron que tengo, ademas el mujeron que tengo no es porque tenga una bellisima figura, sino por todo lo esposa, madre, amiga y amante que es. Suerte, Raul.

 

Circunsición

el prepucio es la telita que cubre la cabeza del pene y es para proteger la piel de la cabeza por que tu debes saber que esa piel que a las mujeres les gusta chupar es muy delicada y es como de protección ya que el rose con el pantalon estropea el glande.
ademas a ti no te gusta bajar el prepucio cuando lo vas a chupar?

 

Un recordatorio

La circuncisión es una práctica milenaria que comenzaron a prácticar los judíos, depués los primeros cristianos y por último los musulmanes.

Si ustedes recordarán, para los judíos la circuncisión es el símbolo de la alianza que Yahvé (Dios) hizo con Abraham, según la Torah y posteriormente recopilada en la Biblia.

Sin embargo, la antropología de la religión nos dice que las antiguas castas dominantes (gobernates-sacerdotes) de las distintas culturas, han disfrazado con un halo divino cuestiones meramente terrenales.

Analizando la historia, nos daremos cuenta de que los judíos fueron durante muchos años, tribus nómadas del desierto del Medio Oriente, desplazándose entre Mesopotamia (hoy Irak), Canaán (hoy Israel), Egipto y de nuevo a Canaán.

Para todos es obvio que en el desierto no hay suficiente agua, y por lo tanto, las tribus nómadas no tenían muchas oportunidades para el aseo personal y por ende no había higiene íntima. Si a esto le añadimos que los hombres de akella época pasaban gran parte del tiempo en guerra, pues no es difícil darse cuenta de que los hombres eran los ke menos higiene íntima tenían, al contrario de las mujeres, ke al no ir a la guerra (pocas veces lo hicieron) y permanecer en el hogar, tenían más oportunidad de prácticar la higiene íntima, además de que por razones naturales, para ellas es más necesaria la higiene íntima.

Así las cosas, los hombres, al no tener las mismas oportunidades para mantener la higiene íntima, y mucho menos para inculcársela a sus hijos varones, lo que decidieron fue no batallar: decidieron mutilar el prepucio, prácticar la circuncisión. Pero no tan fácilmente los hombres se iban a animar a que les arrancaran el pellejo del pene, ¿ké hicieron entonces los dirigentes de la tribu?, fácil, divinizaron el acto, lo ritualizaron y lo mitificaron, y hasta hoy conserva su matiz de mandato divino.

 

Me parece un tanto fuerte

q se hable de como te gustan las ... .. ' A mi me gusta un chico, si esta circundado, bien, sino tb bien. La circuncidion se hace x motivos medicos generalmente... eso es como si hiciesemos un debate si preferimos a tios q se hayan operado de apendicitis o no... { x cierto, soi mujer} { y me excita un monton, cuadno estoi cn un chico, ver como sale una cabeza, grande, y sonrosada......}

Pero, esq no le encuentro el sentido a este post...

 

¿y qué más da?

Se hace la circuncisión por motivos de comodidad a la hora de descapullar; hay quien lo necesita y hay quien no. A una mujer sencilla y objetivamente le da lo mismo, los dos tipos cumplen su función, otra cosa esque unos te exciten más que otros.

 

No entiendo

Porque para algunos tios este tema es tan fuerte, respeten las opiniones si a algunas nos gusta mas circunciso pues vale. Tampoco estamos diciendo que los naturales esten malos o que no anden bien, yo jamas rechazaria a un tio por no estar circuncidado, pero de que los prefiero circuncisos pues los prefiero.

 

Hola maite

por: jon414

mi pene no tiene el cuerito soy circuncidado por higiene y creo que el quiere fornicar si a ti te gustan con la cabeza del pene libre a mi me gustan las vaginas grandes no estoy tan dotado pero quiero que tengamos sexo por que si creo que estas bonita cuando quieras te lo enseño

nota si vamos a tener sexo ten cuidado con la cabeza del pene es muy sensible


bye nena cuidate espero tu vagina este disponible

saludos

 

¿un tema fuerte?

por: varonn

Es cuestión de sensibilidad social y de derechos humanos. ¿Qué te parecería que yo lanzara a los cuatro vientos que me gustan los clítoris sin prepucio y propongo que se les quite a todas las chicas al nacer, porque así no recuerdan el dolor.
¿Tan difícil es pensar que los niños tienen los mismos derechos que las niñas a permanecer íntegros, sin mutilaciones? ¿Tan raro es pedir más respecto por este tema a las que habláis tan frívolamente de él? ¿No será esto el feminismo (entre otras cosas) verdad?

 

Circuncisos 100%

A las chicas nos gustan mucho mas circuncisos y en España son apreciados ya que no hay muchos jejeje

Yo estoy a favor porque todo son ventajas. No hay ningun inconveniente.

Espero que el proximo novio que tenga esté circundado jeje no veais lo que se disfruta!!

El mejor momento para circundar es al nacer porque el niño no tiene complicaciones como erecciones sin querer.
Por eso en EEUU se circunda a los niños al nacer, cosa con la que estoy muy de acuerdo. Cuando tenga niños, serán circuncisos porque a la larga lo agradecerán.

Saludos

natalie_collard@hotmail.com

 

Yo lo he pasado mal...

por: elgaditano

A mi me circuncidaron... porque sí, porque mi hermano tenía fimosis, y yo... no pero lo recomendó el médico (con 9 años).

Total que cuando ya me hice mayorcito y empecé a tener relaciones (15 años), tenía poca sensibilidad en el glande (provocada por el exceso de rozamiento con pantalones, calzoncillos...) Motivo por el cual, casi no siento nada en una felación, y con mis primeras 7 parejas sexuales, era incapaz de correrme durante el coito, tenía que terminar masturbándome. Con el consiguiente agobio de mis parejas, y propio.

Afortunadamente la octava manejaba bien los músculos de la vagina, y además tenía mucha fuerza y resistencia, y empecé a conseguirlo, y con mi actual pareja también.

Os pensaréis que es broma, pero no es así, por lo que creo que debe pensarse un poco más el tema de la circuncisión porque sí. A mi casi me fastidia mi vida sexual.

 

Un consejo

por: rayomty

Cuándo tengas niños se buena madre e instruye e inculca a tus hijos ke deben de tener higiene con su pene y no quieras librarte de tus obligaciones como madre (involucra a tu esposo también) sacándole la vuelta al problema: mutilándole el prepucio.

Yo no soy circunciso, pero eso no significa que no tenga higiene, porke eso me enseñaron desde niño, y eso también se agradece, pues no tengo ninguna infección ni problemas de higiene en el pene.

 

.....depende

no se....... es cierto q es mas higienico (no lo habia pensado, la verdad.9 eso depende muxo de la persona... a mi me ponia a 1000 cuadno mi ex retiraba la piel y salia un capullo rojo y enorme :$$ x el resto........ yo creo q da =

 

No doy credito a lo que leo

Hola a todos. Primero que nada, deciros que es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y simplemente lo he hecho, porque estoy recabando información sobre la circuncision. Por lo que leo , hay gente que esta a favor de lla y otras en contra, como si esto se tratase de un partido y se ponen de un bando. Sinceramente no doy credito a lo que leo. Creo que la circuncisión va mas allá de si se padece fimosis o me apetece hacermela por estetica. Hay numerosos estudios que describen perfectamente los beneficios de la circuncision, y hay otros tantos que tratan de hacer lo contrario, es decir, contradecir todo lo que se dice de los beneficios de la circunsicion.
Os remito a una direccion de internet, que me parece de las mas serias que he visto, para que leais un poco sobre la circuncision.
http://circuncision.tripod.com/
Por otro lado deciros que una persona no solo decide hacerse la circuncision porque padece fimosis. Hay mas razones por las que decide circuncidarse, entre otras fimosis o parafimosis, prepucio redundante, balanitis o balanopostitis
Quiero hacer incapìé en esta ultima. La balanitis o balano-postitis, que es una inflamacion del glande o prepucio no está producida UNICAMENTE por la falta de higiene del hombre. Creo que es injusto, para la gente que lo sufre, que se achaque unicamente a su falta de higiene el motivo por el que se tiene que circuncidar, igual que seria injusto, acusar a una mujer que sufre de Bartholinitis o abscesos en sus labios, que es debido a que no se lava adecuadamente. Os paso un listado de motivos por los que un hombre puede sufrir de Balanitis o Balano-postitis (inflamacion del glande y prepucio)
Causas:

Poca higiene personal del pene no circuncidado
Irritación causada por ciertos perfumes o sustancias químicas en perfumes y jabones
Infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) y puede ser transmitida durante las relaciones sexuales
Roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación y predisposición a la infección
Alergia, algunos hombres son alérgicos a ciertos espermicidas, condones de hule, desodorantes y medicamentos tópicos
El uso de varios medicamentos como la penicilina, pueden causar balanitis
Diabetes
Creo que es un tema bastante serio, algo más que decidir si me gusta más chupar un pene circuncidado o no. Creo que hay hombres, muchos, que porque viven en otros paises, donde el tema del sexo y genitales son todavia un tabu, pasan un mal rato en su vida, con problemas bastantes serios en su vida sexual, para encima tener que leer si se les esta mutilando, o son unos guarros por que no se lavan........
En fin, recibir el mas caluroso saludo de un próximo circuncidado.
Jacobo

 

Mi opinion jacobo

por: lemuriano1

primeramente que nada repeto mucho tu punto de vista pero quisiera conpartir con vos mi punto de vista yo pienso que cualquier persona tene el derecho de mutilar su pene o no y perdon que cho hable asi pero eso sos una mutilacion por que mutilacion sos cortar algo de tu cuerpo que ya no se puede regenerar. pero hay algo que no se puede tolerar y es que se mutilen el prepucio de recien nacidos echos no podes decidir sobre su pene no tnes conciencia echos por esa razon viola sus derechos humanos o tu que decis alomejor como algunos deciden es mejor pero nadie tiene el derecho de mutilar el pene de un recien nacido sin razon medica. cho pienso que nosotros debemos amar nuestro cuerpo y evitar mutilaciones eso de cho me lo corto por limpieza sos una barbaridad vasta con limpiar bien el prepusio de vos y ya. ye de que cho me mutilo para evitar enfermedades educacion eso es abstinecia y no andar de promiscuo y eso de hay a las mujeres les gusta mejor circunsidado quererte mas cho no mutilaria mi cuerpo para agragar a algunas mujeres por que a muchas no le importa si vos esta mutilado o no.

 

Yo no estoy circunsidado pero...

por: fegu

Yo no tengo hecha la Circunsición y no he tenido problema alguno, de vez en cuando retraigo el prepusio todo el día para saber si eso representa alguna molestia para mi y no es así, tengo buena higiene no he tenido infecciones, me crece de buen tamaño y la verdad considero que esto de la operación debiera solo ser un problema para los que no se lo lavan bien, o bien para los que no lo pueden retraer o que tienen mucha piel de sobra, a decir verdad el tener relaciónes no ha sido ningun problema me supongo que en parte es una cuestión de culturas y pocas veces lo es de salud (algunas mujeres suelen ser muy exigentes queriendo hacernos entrar a su circulo de operaciones que si de nariz que si de agrandamiento de senos, que si las nalgas, que si pumulos y hasta el grado de llegar a inyectarse el tan nombrado BOTOX que no hace otra cosa sino engañar a la pareja para que este las haga sentir mas deseadas -que malas parejas se consiguen-). Mejor vamos a operarnos el cerebro para ser mas inteligentes y el corazón para ser mas amorosos y me pregunto ¿se podra operar el espiritu?

 

Te apoyo jacobo

por: natalia2015

Oye, me ha gustado mucho lo que has explicado y sigo estando a favor de los beneficios de la circuncision masculina. Tanto para vosotros como para nosotras es una gozada. Haztela sin dudar y ya veras.
Pregunta a las chicas que opinion sincera tienen y veras como la mayoria te dicen que prefieren un pene circunciso a uno con el pellejo ese.

¿No es cierto chicas?

Besitos

 

¡¡no digas estupideces!!!

por: gmgt22

Tener o no un pene circunsiso no es una cuestión de tamaño ni del placer que te puede causar el hacerle un "pete" a un pene pelado.
No tengo el pene circunsiso, pero desde los seis años (tengo 28) que le tiré el pellejo para atrás (porque era propenso a una fimosis), en ese momento me tuve que acostumbrar al roce de la cabeza del pene con la ropa interior (imaginate tu clítoris continuamente rozando la tela de tu braga), desde esa edad lo tengo con la cabeza afuera sin circuncidar, dado que el prepucio desarrolla menos y el pene se pone bastante cabezón.
Pero eso no es indicio que un pene circunsiso que otro que no lo es tenga diferencias.
Es más, tengo un hijo de 3 años, también es propenso a la fimosis, no obstante le evitamos la circunsición haciéndole lo mismo que me hicieron a mí a lo seis años, la cabecita de su pene quedó al descubierto con el prepucio retraído, de esta manera (según me informara el médico) el prepucio no desarrolla y queda retraído detrás de la cabeza.

 

Ell wuey em yo no tengo la circusicio

por: arto28

ell em yo no tengla circusicio ni lacabesa para atras asiserradito y cuando voy aser elamor lo ago bien i no me dule i no me ago la cabesa para atras asi lo disfruto bien i lo ago atoda madre porkeee i como est eso ke nomas tines la cabesa para aytras em como

 

Circuncision 100%

hola, me llamo Natalia, tengo 20 años y soy defensora 100% de la circuncision.

Hasta hace 2 años habia tenido novio sin circundar y no sabia lo que era. Pero un bueno dia conoci al que hoy en dia es mi novio y cuando fuimos a hacerlo, al desnudarlo me di cuenta que habia algo "raro" porque tenia la cabecita enorme y no tenia pielecita que la cubriera...
Yo no le dije nada en ese momento porque la verdad es que me encanto como la vi....os puedo asegurar que desde ese momento tengo unos orgasmos de leona. Vaya si se nota la circuncision!!! Aguanta un monton, siento mas en la vagina cuando me penetra y es increible!!
uff me pongo a 100 nada mas de pensar que esta noche toca fiesta otra vez jajaja

Otra cosa...para chuparsela a un chico UN MILLON DE VECES MEJOR CIRCUNDADO!!!! Que gusto sentir esa cabezona dentro de la boca sin el pellejito...mmmmm

Bueno, para cualquier cosa que querias preguntarme:

natalie_collard@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: embarca1
0
  Que los excita mas??? solo hombres!!!
por: nenis1510
5
  Formas de masturbacion
por: sie451
2
 
por: bryaanguilo94
0
  Como ago para moverme rapido en la cama..
por: mima1207
1
  Sangro y me duele durante las relaiones sexuales
por: virgo19881
3
  Cambio de semen
por: monsuka
1
 
por: irishgigolo
0
 
por: fran2016
0
 
por: diegodfmx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com