« 

Necesito consejo urgente

Hace 3 anos conoci a un muchacho en ese momento estaba casada y me enamore de ese muchacho deje todo lo k tenia por estar con el . Resulto que tenia novia , mas el siempre andaba conmigo pero como amiguitos con derecho el decia que me dedicaba mas tiempo a mi k a su novia y era verdad por eso me enrede con el llego un momento k dormia comia y todo conmigo bueno para no hacer la historia tan larga la novia salio embarasada yo sufri mucho pk lo gueria y yo sali embarasada . Me sague la bariga y segui mi vida sin el nos reborcabamos cada rato . Asta ahora k dice k kiere estar conmigo y k quiere darse una oportunidad conmigo pero yo tengo marido y estoy entre la espada y la pared pk amo a mi marido pero vivo enamorada de este chiguito k arias mujeres dejaria todo por esa persona o seguirias con tu marido . Tengo k aclarar que este es un descarado aungue a cambiado y mi maridito aunque es un egoista y solo piensa en el siempre a estado al lado mio

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo que tu de momento no haria nada.

Si esta chico tiene novia que encima esta embarazada de el, creo que no seria muy buena opcion arruinar tu matrimonio por alguien como el.

Ademas que siente el respecto a ti? Te ama o solo es una atraccion? Alguna vez habeis hablado sobre eso de estar juntos y que cada uno abandone a su respectiva pareja?

Si la respuesta e esta ultima pregunta es NO, pues te aconsejo que no te apresures a dejar a tu esposo. Puedes seguir viendote con el a escondidas, y quien sabe, a lo mejor ese amor que sientes ahora se te vaya a pasar o puede que ni siquiera sea esto, sino una atraccion.

Mira

por: saily26242

Yo y el siempre hemos estado en contacto solo k hasta ahora segun el es que se da de cuenta k le gusto y k guiere estar conmigo el lleva 3 meses separado de su mujer y ella hace ya 6 meses pario . yo lo conosco hace 3 anos y ellos siempre han estado fajados y separado ella se embaraso y el no keria tener hijo ella se lo dejo y el me dijo k ella no era la mujer k queria para estar el resto de su vida el siempre me a contado sus cosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

0

0
  Los hombres prefieren una vagina rasurada?
por: sofi2007
22

por: elibb4
0
  Puedo usar lubricante poise usando condones lifestyle...?
por: vivilangenbach
1
1

por: gredos5
0

por: tauroooooo
0
  ¿os han pillado teniendo sexo?
por: aeromario1
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección