« 

Pillé a mi novia haciéndolo con mi perro

Ayer llegué a casa antes de lo normal y, cuando entré en el dormitorio, resulta que estaba mi novia a cuatro patas corriendose como una loca mientras mi perro (un pastor alemán) la estaba penetrando por detrás. Yo me quedé a cuadros. Mi novia es muy normal, es abogada, y hace de voluntaria en una asociacion de protección de animales. Ella me dijo que realmente no me quería a mi. Que si estaba conmigo era para poder hacer el amor con Rufo (mi perro). No sé que hacer

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Jajaajajajaj,pues si azucena

por: jocker411

estoy contigo,a mi me pasa y la pongo de patitas en la calle,jajajaja,no la dejo que se despida ni de mi perro,jajaj
y encima dice que la chica es muy normal,jajajaja,dejame que lo ponga en duda después de lo que cuentas,que esta contigo por tu perro,jajajaajaja y es normal,no lo entiendo.

Mmmmm

Px q manera d protegerlos esa si es mucha fox ..seguri tien alguna filia algo asi.
Gax iup.

Disculpa

por: angelike1994

Es feTICHisMO.

Y tu opinión

por: frankanja

sobre ese fetichismo? Hay fotos o videos?

Todo es posible

yo creo que aquí muy pocos te creen ,pero te diré yo e conversado con muchas personas en este foro incluso e mantenido comunicación directa con algunos y bueno es por eso que te creo y bueno es una especie de fetichismo que yo considero una psicopatía algo extraña ya que son capaces de tener sentimientos hacia el animal como si fuera una persona o una pareja

A veces la realidad supera la ficcion

por: jam2521

e conversado con una que otra chica en este foro y bueno hubo una que me lo demostró y en la vida e visto casos que te diré que todo es posible como también es la posibilidad de que este mintiendo pero hay casos que e tenido la oportunidad de conocer de manera personal y yo nunca descarto nada al cabo tu sabes en esta pagina hay todo tipo de farsantes yo e descubierto un par ya ni postean nada pero cada uno es libre de escribir y pensar lo que quiera y hacerse de nuestras criticas también

Trio

Esa mujer quiere tener dos vergas o mas , dentro suyo, asiq eu armate un trio o cuarteto , o todos los tipos que quiera ella, trata de que tenga doble penetracion , tanto vaginal como anal, y vas a ver que la normalisas, ah......y trata que todosse corran en su cara, y te va a amar, nunca te dicen nada , pero hoy x hoy, estan mas liberales y les encantan todo eso, proponeselo, y me contas, saludos gustavo

Rufo afortunado

Viejo en verdad me da mucha risa tu relato jajajajajajaja es una lastima que rufo se folle a tu novia jajajajajjajajajaj (ya me imagino la escena y tu cara viendo jajajajajajja) pero en el fondo lo siento mucho por ti, y bueno yo te aconsejo que dejes a esa nena seguro encontraras a otra que en verdad te quiera y pues vende regala a rufo porque quizas se te vuelve un problema de por vida jajajajajajajajajajajajajaj

Saludos y mis mejores deseos

Video video video!

y disfrutalo cuando ella se va....o hagan un trio...?

O_o

okey esa mujer esta crazy ok. mira ella misma lo dijo que no te quiere... deja de perder el tiempo con ella y busca a una mujer que te quiera mucho !

Xd

deja a esa mujer

Pues consideremos...

...que no es muy normal hacerlo con un animal. Al menos eso pienso; uno puede ser muy liberal en el sexo, pero hay un limite entre la fantasia y la realidad. Pero es la libertad de cada uno. Ese no seria el problema, sino lo que dijo: que estaba contigo para poder hacer el amor con el perro. Creo que debe acudir a un psicologo por semejante respuesta. Creeme amigo que eso no esta bien, es decir no es de persona racional. lo siento

Ajajajajajjaa

yo tambien vi eso pero no fue con mi chica..si no otra mujer q es mi vecina ..y era increible

Uyyyy

por: angelike1994

Y ESO??

Que asco por favor

por: sonia23120

No se si te estas quedado con todos o que, pero de ser verdad tienes una enfermedad chica. Hasta ganas de vomitar me han entrado... Puajjjjj

No voy a entrar en tu juego

por: sonia23120

Que quieres que te diga?? Esk no me merece ni la pena malgastar mi tiempo con personas como tu. Tener animales para ... con ellos... Si si los locos somos los que amamos hacer el amor con personas...sin duda alguna, en fin sigue divirtiendote con tu perro.

Por cierto creo que no te he faltado el respeto en ningun momento, no como tu que te he dicho algo que no querias oir y enseguida has empezado a tacar... Ahi demuestras la clase de persona que eres guApa.

No puede ser

Pues cielo, déjala o aprende a ladrar, otra cosa no se me ocurre.

Eso es ser ecologísta

y lo demas es tontería,yo veo a la mia haciendo eso con el perro y le doy dos besos en la boca al perro,que tembien es pestor aleman.

Tu novia es una perra

jajajajaaja

Puaj

sincerarmente no me creo ni una palabra de lo que dices...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?
por: alejandro2015
1
  Mi novia virgen
por: juandavidc3
9
  Mis consejos para ser feliz en la cama con un hombre
por: solita655
4
  Es malo masturbárse mucho?
por: lavecinitasensual
4
  Mi novio no me folla..