Foro / Pareja

Necesito ayuda con esto, estoy confundida

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:09
R
rabiaa_9424059
15/5/12 a las 21:58

Buenas, les cuento un poco sobre mi, me gustaría saber si me pueden aconsejar y decirme, si a alguna ya le ha pasado lo mismo, que es, para saber como manejarlo desde ya gracias.

Bueno, desde los 15 años que mantengo relaciones sexuales, me casé y hace 7 años que estoy en pareja, sencillamente siempre me han encantado los hombres, mucho. Nunca me fijé en una mujer jamás. Siempre eran rivales, lo de siempre.
La cosa es que de un tiempo a otro, tengo fantasías con mujeres en mi cabeza, me gustaría probar con una, siento mayor deseo cuando pienso en una mujer, que en un hombre, o si miro pelis de dos mujeres, que una pareja normal, me exito mucho más.
La cosa es que no se si es una confución normal, tengo 23 años, ya que mi pareja en términos sexuales no está muy bien. O si por otro lado soy bisexual. No es que me asuste en lo absoluto. Pero me gustaría que alguien me diera un consejo si le pasó. saludos y gracias desde ya.

Ver también

R
rabiaa_9424059
17/5/12 a las 2:32

gracias
Gracias por ayudarme, quizás sea solo eso.... le contaré y ya les cuento a ver que pasa. un beso!

M
makar_9396674
17/5/12 a las 6:52

Intentalo
Realmente no es Diferente ni nada Nuevo sientes fantasias cumplelas q te lo impiden Es mejor arrepentirse por lo q se hizo mas no por lo q no se Hizo si tienes amigas pss Intentalo o si no contrata a alguien

P
penda_6131562
19/5/12 a las 8:29

Holaa(:
ami tmbn me pasa lo mismo tengo 22 años y me gusta fantasear con mujer.. igual tengo novio..

M
makar_9396674
19/5/12 a las 21:35
En respuesta a penda_6131562

Holaa(:
ami tmbn me pasa lo mismo tengo 22 años y me gusta fantasear con mujer.. igual tengo novio..

Trio
explota eso si te gusta haslo y olvidate de los prejuicios y demas Solo haslo y ya es mas creo q a tu novio tambien le encaria hacer un Trio

R
rabiaa_9424059
20/5/12 a las :00
En respuesta a makar_9396674

Intentalo
Realmente no es Diferente ni nada Nuevo sientes fantasias cumplelas q te lo impiden Es mejor arrepentirse por lo q se hizo mas no por lo q no se Hizo si tienes amigas pss Intentalo o si no contrata a alguien

gracias
Muchas gracias por todas sus respuestas, realmente es muy importante saber que es lo que pasa con mi sexualidad.

R
rabiaa_9424059
21/5/12 a las 22:02

Hola humanitario
a lo que me refiero es que mi esposo ni bola me da y no tenemos sexo, solo 1 vez al mes a eso me referia saludos!!

Q
qiaoli_5365190
22/5/12 a las 21:13

Oye a mitambien me ha pasado
Amor mira es que cuando una mujer ve a otra teniendo "SEXO" se excita mas, por que te da la impresion mas rara, entonces en ese momento te sientes atraída por tu mismo sexo, pero tranquila, eso nos pasa a todas simplemente por el hecho se setir una impresion distinta
ADEMAS SI TU PAREJA NO TE HACE FELIZ, ESTOS VIDEOS Y LAS MASTURBACION TE EXCITARAN MUCHO MAS, POR QUE TODOS SENTIMOS LA NECESIDAD DE SENTIR NO DIFERENS Y EXPERIMENTAR, EN ESTA WEB HAY VARIOS VIDEOS LESBIANISCOS, NO QUIERE DE CIR QUE LO SEAS www.puritanas.com

hadamagica221
hadamagica221
22/5/12 a las 22:09

Es normal
Mira a mi eso que dices de que cuando ves una pelicula con dos mujeres te excita mas tmbn me pasa, pero esque dicen que las mujeres erotizamos mas que los hombres. Mira yo también tube una temporada que queria probar con una mujer, y lo hablé con mi novio y lo entendió a ver bien del todo no le pareció pero preferí hablarlo con él y no ir a escondidas. El echo es que me lié con una amiga que es bisexual i me gustó,( no hubo sexo), pero bueno esque eso es dificil de saber si no lo pruebas, pero ahora a mi atraerme para decir me quiero liar con esta o la otra pues no solo fue pasajero... Mi novio si que cumple en la cama no os voy a engañar porque se lo curra! jajajaa

bueno espero que te haya servido de ayuda... jejeje y eso te aconsejo que se lo comentes a tu pareja a lo mejor tampoco le parece tan mal si llegais a un acuerdo... nose .. ya nos contaras a ver como te ha ido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir