« 

¿alguna vez os pillaron mientras os masturbabais?

Hola.
Quería saber si a alguien (Chico o Chica) le han pillado masturbándose y saber como y quien fue mas o menos para saber si lo que me paso a mi es normal.

Yo estaba en mi pueblo en casa solo y empece a masturbarme sin miedo ya que no pensaba que no había nadie , pero cuando estaba en medio de la masturbación mi tía, que es algo liberal, entro si llamar y me vio con el pene el la mano y solo se limito a decir que la tenia mas grande que mi tio y que lo que hacia era normal.

Gracias por contestar.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Gracias y seguid

Gracias a ambos por contestar , decirle a vuestros amigos del foro que contesten.

True history hahaha

de hecho un dia en el cumple de mi mama, me meti al baño y me empeze masturbar, de repente entra una amiga de mi mama, pero como estaba ebria se quedo impactada al verme, claro yo me kede espantado ,de inmediato ella se metio y cerro el baño, para eso ya habia perdido la ereccion del susto, cuando se dio cuenta la señora me dijo ven te lo voy a compensar y me acerque a ella dandome una buena mamada. tuvo xidoo

seee algo vergonzoso pero normal, en lo ke respecta a tu tia, yo me ke tu me volveria a masturbar frente a ella o cuando ella ronde por ahi y si pregunta por ke lo haces, contesta eske pienso en usted, y veraz ke regalo te va a dar.

Gracias

por: amv96

Gracias por responder , probare ha decirle algo para que me haga algun apaño jajaja

A mi si

Una vez que estaba en casa masturbándome en la habitacion de mi hermana , estaba completamente desnuda y tocandome con todo lo que tenia ella por la habitacion hasta que entro ella cuando estaba yo frotandome con su osito de peluche , al ser ella mayor le dio morbo y me empezó ha hacer un oral , la verdad es que estuvo genial

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pollovolador
0
  Una pregunta???????
por: yessimasserati
2
  Necesito consejo urgente
por: saily26242
2

por: florianbosque
0

0

0
  Los hombres prefieren una vagina rasurada?
por: sofi2007
22

por: elibb4
0
  Puedo usar lubricante poise usando condones lifestyle...?
por: vivilangenbach
1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles