Foro / Pareja

Ausencia de deseo sexual

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 16:33
A
adrian_8684449
14/5/12 a las 21:43

¿Por qué nunca tengo ganas de hacer el amor?

Ver también

I
ildara_8806387
16/5/12 a las :34

Posibilidad
Hola amiga,
me pregunto qué edad tienes pero no quiero preguntártelo aquí para que no resulte violento. Te diré que yo tengo 45 años y me pasaba lo mismo pero después de mucho investigar y preguntar he descubierto un tratamiento natural que me va genial, ya que al menos en mi caso estaba seguro de que el problema era físico, ya que con mi pareja las cosas iban muy bien. Ya me dirás si necesitas más datos.

Un saludo

Carme

A
adrian_8684449
20/5/12 a las 15:38
En respuesta a ildara_8806387

Posibilidad
Hola amiga,
me pregunto qué edad tienes pero no quiero preguntártelo aquí para que no resulte violento. Te diré que yo tengo 45 años y me pasaba lo mismo pero después de mucho investigar y preguntar he descubierto un tratamiento natural que me va genial, ya que al menos en mi caso estaba seguro de que el problema era físico, ya que con mi pareja las cosas iban muy bien. Ya me dirás si necesitas más datos.

Un saludo

Carme

.
qué remedio natural?

I
ildara_8806387
21/5/12 a las 16:33
En respuesta a adrian_8684449

.
qué remedio natural?

Aquí tienes la solución a la falta de deseo
Hola amiga,
perdona que haya tardado en responderte, pero la verdad es que he estado liada con el trabajo y no he podido.
Yo empecé hace meses a tomar unas pastillas hechas a base de productos naturales que se llaman Get'em. Las descubrí a través de una amiga y las compro siempre por internet en esta página www.getem.es. Yo no soy muy de compras por internet pero me aseguraron que esta página es totalmente segura y de hecho yo ya he comprado tres veces.

Espero que te sirva y que tu problema se solucione. Si te van bien ya me contarás, ya que me encantará saber que todo ha mejorado para ti.

Un abrazo

Carme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir