Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 3:46
S
sunay_7292036
13/5/12 a las 22:46

Hola, tengo 19 años y sufro un trauma acerca de mi pene. Resulta que mide aproximadamente 13.5 cm. , es delgado y además está encorvado. Mi novia me ha sugerido que quiere iniciar con las relaciones sexuales pero me da mucho miedo que se decepcione al ver mi pene. Ya hemos tenido experiencias tocándonos y ella no se ha quejado cuando lo ha tocado (sin verlo), no sé si está bien tenerlo así o si es normal. PD. Mi novia se exita cuando la estoy besando y tocando, no se si esa es una ventaja para mí, además, su complexión es muy delgada y su vagina parece ser pequeña.

Ver también

A
an0N_943877599z
9/6/12 a las 12:04

No te quejes
ES BASTANTE NORMAL, YO DIRIA QUE LA MEDIA . PEOR ES LO MIO0 QUE TENGO 30 AÑOS Y SOLO ME MIDE UNOS 10 CM ASÍ QUE TÚ ME DIRAS

S
sunay_7292036
11/6/12 a las 3:43

Gracias!
Gracias por tu respuesta amigo, desde que publique este tema han pasado varios dias y en ese lapso de tiempo dejame contarte que ya lo hicimos 2 veces y la verdad fue muy bueno, creo que al final no tiene importancia la longitud y descubri algo, al momento de la penetracion mi pene se alargo un poco mas y se puso un poco mas grueso eso me ha ayudado a superar mis complejos. Gracias amigo

S
sunay_7292036
11/6/12 a las 3:46

Tienes razon!
Gracias por tus palabras, dejame contarte qe desde que puse este tema hasta hoy ya lo hicimos con mi novia y fue muuy bueno a ella le encanto porque si la hice disfrutar mucho, creo que si ya deje a un lado los complejos y todo. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir