Foro / Pareja

Posicion favorita

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 21:45
Y
yraya_6434401
13/5/12 a las 7:04

Hola, Hola
Cuentenme cual es su posicion favorita para tener un buen sexo.
A mi me encanta que me lo metan por detras
mi posicion favorita es la de perrito

Ver también

J
jenaro_8568942
14/5/12 a las 23:05

Me gustan 2
QUE ME PONGA LAS PIERNAS EN LOS HOBROS, Y DARLE DURO, Y TAMBIEN ME ENCANTA LA DE A "PERRITO" ME GUSTA TERMINAR CON ESA...MMMM...

I
iurii_9913014
27/6/12 a las 2:59

Hombre
a mi me gusta ella acostada de espalda con las piernas hacia arriba cruzadas con una inclinación mía hacia adelante sujetando un seno y la otra el culo

H
hosni_8795562
27/6/12 a las 4:09

Hay una que es especial ...
...(soy hombre).
Ella recostada "de costado" en la cama y Yo arrodillado en la cama dandole matraca. Se sienten todas las curvas de sus gluteos, es una sensacion descomunal. No se si se entendio..; tambien la misma posicion pero entrando en el ano.

E
efim_9776887
27/6/12 a las 16:25

Vale, la de perrito, pero...
hay varias posiciones desde atras o de perrito, pero por mucho la mejor es esta, la recomiendo MUCHO a todos: tu a gatas en el borde de la cama, el de pie, junto a la cama, atras de ti, metes tus pies dentro de las piernas de el....en esta posicion tienes tus piernas quedan bien juntas y eso oprime el pene de el, la vagina se siente muy apretada...la sensacion es muy intensa, como un extra puedes usar una gel especial para el sexo (marca SICO, K-Y, etc.), la encuentras en farmacias junto a donde estan los condones, no importa si tu pareja usa condon o no, la sensacion con la gel es inolvidable,

M
mahyub_16914110
20/4/19 a las 21:23
En respuesta a yraya_6434401

Hola, Hola
Cuentenme cual es su posicion favorita para tener un buen sexo.
A mi me encanta que me lo metan por detras
mi posicion favorita es la de perrito

Ami me gusta arrinconarla ponerla contra la pared y darle duro por detras

L
lou_2916311
20/4/19 a las 21:45

A mi la del lamparing, pero el muy vago dice que se desloma. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir