Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 1:06
N
nezar_5725999
12/5/12 a las 19:04

ase un año termine una relacion con el papa de mi hija no muy tarde empece una nueva relacion el tema es que estoy siendo infiel con el papá de mi hija y amo a los dos lo que mas me complica es que me estoy transformando en casi una ... ya que tengo relaciones un dia con uno y otro dia con otro pero el papa de mi hija es mucho mejor en la cama y eso es lo que mas me gusta de el mi pareja es muy diefernte pero es fome y bruto y siempre que tenemos relaciones me duele en cambio con el papa de mi hija no me pasa eso la verdad no se que hacer estoy muy confundida amo a dos hombres pero al papa de mi hija lo amo por como me hace el amor y por que me exisita muchos hasta su voz me vuelve loquita necesito un consejo plisssss

Ver también

N
nour_9394898
13/5/12 a las 1:06

No entiendo ...
¿a que llamas "termine una relacion" ?
Dices que terminaste, pero sigues...
Para mi no terminaste nada, tienes dos amantes.
A lo mejor cambiaste el compromiso de exclusividad con el papa de tu hija, y se ha transformado en una relacion abierta.
¿Espera este hombre que seas sólo de él?
¿Le exiges o esperas que sea sólo tuyo?
Si no hay exclusividad, tienes libretad de acostarte con cualquier otro, si estás siendo franca con ambos y te resulta aceptable esa mlanera de vivir.
Pero veo que por un lado buscas y te gusta actuar asi, pero por otro lado, te sientes mal. La decision es tuya, eras dueña de tu felicidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir