Foro / Pareja

Falta de apetito sexual

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:26
S
serin_7489609
12/5/12 a las 17:07

Tengo una relación estable de 3 años, sin embargo nuestras relaciones sexuales son muy poco frecuentes, pueden pasar 4 meses sin nada y no lo echo en falta. Soy una mujer de 34 años y me ocurrió lo mismo con mi anterior pareja, entonces yo estaba con tratamiento para la depresión y lo asocié a ello.Ya hace años que no tengo recaidas emocionales ni sigo tratamiento, sin embargo sigo con la líbido por los suelos. No me apetece tener sexo ni con mi pareja ni con otras personas ni sola.. Alguén que me pueda orientar si esto es normal o algo grave?

Ver también

M
murat_6285508
18/5/12 a las 19:00

!estamos igual!
Mujer, cuando encuentre las respuesta, por favor compartela. Estoy en las mismas. No se si perdi las erecciones por falta de apetito sexual, o si perdi el apetito sexual por falta de erecciones Has ido al doctor? ¿que te han dicho?
Saludos

S
serin_7489609
24/5/12 a las 15:26

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, el otro día lo comenté a mi medico de cabecera y me recomendó que fuera a ver a un sexólogo, y que no hay esta especialidad en la sanidad pública.. Así que haré un estudio de mercado a ver qué encuentro que me pueda permitir. Os contaré mi evolución por si puedo ayudar a alguien de paso. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest