Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:13
X
xuehua_5171250
10/5/12 a las 20:17

Hola me llama mucho la atenciòn el sexo anal, solo una ocasiòn lo he hecho y la verdad me ha dolido mucho, pero sentì una satisfacciòn, mi pareja quiere que lo volvamos hacer, pero la verdad me da como miedito que me vuelva a doler, esa ocasiòn utilizamos lubricante, pero creo que no funcionò mucho, que otra opciòn hay para que no duela tanto, o serà posible que con el tiempo nuestro cuerpo se acostumbra?????'

Ver también

J
jacira_9042262
10/5/12 a las 20:28

.
El ano no creo que se te acostumbre. Por mi experiencia, mi chica y yo lo hemos echo en alguna ocasión (ahora ya no) y las veces que lo hemos echo ha sido con mucho lubricante y previamente, juegos con un consolador anal (para que se vaya relajando un poco). La primera vez que lo hicimos fué por casualidad (sin lubricante ni nada), entro ahí como si de la vagina se tratara y cuando nos dimos cuenta era el ano. Con eso quiro decirte que si la persona está relajada y no apreta por miedo a que le duela ni piensa que le dolerá, todo irá mejor.

Compraro un juguete (si no lo tenéis) e ir jugando poco a poco, que te lo vaya entrando despacio para ir relajandote, cuando haya pasado un rato, estés excitada y demás, lo mismo pero con el pene.

B
bixia_8419065
10/5/12 a las 23:56


tu tienes suerte a my me gusta mucho!!!!!!!!!!! y no se como pedircelo a my nuevo novio lo q tienes q hacer es tomarte una copitas antes eso te alluda a estar mas relajada creeme

M
mykola_9864993
22/5/12 a las :06

Relajacion previa
Para las chicas que por primera vez quieren probarlo o las que quieran repetirlo, existe el la web mucha información sobre los pasos previos que deben tomarse para que sea satisfactorio, pero ante todo lo primero es que mentalmente debes querer vivir esa experiencia sin temor y no solo por complacer a tu pareja (si tienes dudas ni lo intentes), todo esto te permitirá disfrutar las nuevas sensaciones que sentirás.

En lo personal es preferible que luego de haber realizado todos los previos comiencen con los dedos, primero uno y cuando te sientas cómodas que te introduzca dos dedos y asi sucesivamente hasta que equipare al grosor del pene de esta manera cuando llegue el momento de la penetración el ano estará lo suficientemente dilatado y relajado, por supuesto con suficiente lubricante No puede faltar

X
xuehua_5171250
22/5/12 a las 23:47
En respuesta a bixia_8419065


tu tienes suerte a my me gusta mucho!!!!!!!!!!! y no se como pedircelo a my nuevo novio lo q tienes q hacer es tomarte una copitas antes eso te alluda a estar mas relajada creeme

Si lo creo
Amiga si te creo eso de las copitas, ya que a mi me calienta mucho y a eso me refiero a que me prendo muchisimo màs y lo disfruto demasiado...

M
mykola_9864993
23/5/12 a las 17:13
En respuesta a bixia_8419065


tu tienes suerte a my me gusta mucho!!!!!!!!!!! y no se como pedircelo a my nuevo novio lo q tienes q hacer es tomarte una copitas antes eso te alluda a estar mas relajada creeme

Comunicacion
Sulayd

No debe haber problema en el como pedirselo, si tienen una buena comunicacion, simplemente preguntale a el que opina del sexo anal y sabras si le gusta o no; te seguro que si le gusta lo demas va a llegar solo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir