Foro / Pareja

Corrida femenina, dudas? ayuda?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:21
M
maia_9787562
10/5/12 a las 19:44

ola, estoy con un chico hace ya un tiempo y resulta que con el me pasa algo que no me habia pasado con ningun otro. Cuando estamos manteniendo relaciones siento que al llegar al orgasmo mis musculos se contraen mucho que el lo nota pero mucho y de hay me sali un chorrito de un liquido que parece pis pero que no huele a nada.... a veces a presion a veces normal como si estubiera haciendo pipi, lo que pasa es que leido comentarios aqui que las chicas que se corren necesitan que el chico retire el pene pero yo no ... y por eso no se si es corrida o que XD.... Ademas que me resulta incomodo por que sale mucho y poner tuallas no ayuda alguna le ha pasado ?????? y lo mas raro es que no es una vez en un momento son muchos 9 0 10 XD osea que.... Ayuda????????????

Ver también

J
jacira_9042262
10/5/12 a las 20:30

.
Te pasa varias veces en una misma relación?.
Mi pareja tiene varios orgasmos en el mismo coito y también le pasa esto cada vez que llega así que yo diría que si que lo es.

M
maia_9787562
11/5/12 a las :24

Si
si muchas veces

L
lidiia_9567729
11/5/12 a las 16:21

Wet
Te recomiendo comprar sabanas de plastico o latex para cuando lo vayas a hacer. Las puedes encontrar desde 6 hasta 18 euros y tambien hay para almohadas.
De momento te recomiendo que con el calor que esta haciendo y que viene el verano paseis a la ducha, bañera o mejor yacuzzi y no tendras que preocuparte por nada.
Si quieres prueba a desenroscar el telefono de la ducha y enfoca el chorro del agua sobre tu clitoris, mientras el te posee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook