Foro / Pareja

Ayuda urgente. pierde erección al penetrar ¿? rarisimo

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:44
A
an0N_886807599z
10/5/12 a las 18:33

Necesito ayuda, a ver si alguien entiende un poquito mas que yo y me puede dar algun consejo.

Estoy conociendo a un chico hace mas o menos un mes, no habiamos tenido relaciones sexuales, pero si habia morbo y tonteo, roze, sexo oral.... y podia estar 2 horas con el pene en erección..
Cuando ha llegado el dia de tener relaciones, le hize sexo oral, tonteamos y su pene estaba a mil... Pero cuando me la fué a meter de repente se le bajó
El me decia q le siguiera practicando sexo oral, q le tocara, para q volviera a tener una erección.. Pero a mi me dio tal bajonazo, que se me quitaron las ganas, me cortó muchisimo el rollo. Y se que esa actitud no le favorecia ni ayudaba en nada, pero en ese preciso instante no pude evitarlo.
Al rato lo intentamos otra vez... y casi lo mismo, hubo penetración pero a los 10 segundos (sin exagerar) la sacó porque me decia que ya tenia ganas de eyacular y se le bajó

Hablamos del tema y el me dijo que era porque habiamos estado mucho rato calentandonos y el habia estado conteniendose y aguantando tanto tanto el cantenton que a la hora de practicar el sexo en si, a la primera ya le venian ganas de correrse, la sacaba y se bajaba....

Yo estoy desmotivada y decepcionada, no puedo engañarme. Pero trate de apoyarlo, identificar el problema y buscar una posible solucion.
Pero de echo tengo miedo de volver a quedar con el y que vuelva a pasar lo mismo y no se hasta donde puedo hacer yo para que eso no ocurra.

Lo curioso del caso esq despues de intentarlo esas dos veces, se volvio a poner cachondo le practique sexo oral y el pene estaba en completa erección hasta que eyaculo

Ver también

F
festus_6741663
6/1/13 a las 20:44

Pueden ser 2 cosas:
O es eyaculador precoz: eso es un problema

O es por el alto grado de excitacion, cuando uno esta muy excitado, se viene muy rapido, eso es normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir