| « |
Hay un chico que en el trabajo me esta asechando jaja bueno no es dificil saberlo mira mi trasero cuando me retiro y de lejos miro como su mirada recorre todo mi cuerpo, la situación es que me encanta en ocaciones de manera inevitable miro ese paquete entre sus piernas como a gritos quiere salir cuando esta conmigo y lo mejor es que me esta invitando a salir a un bar de noche. ¿Me tomara a mal si tenemos sexo en la primera cita?

Mira realmentee no es necesario ,tomanado en cuenta una adecuada higuiene ,pz chica a disfrutarloo es muY Exitantee y placenteroo!
cuando el te coja por atras no deje que lo vuelva a entrar en tu vagina, por que puedes contraer alguna vacteria que te haria mucho daño
Por eso creo si es mejor el condón por que si me penetra pr mi anito y se me antoja sentirlo en mi vagina pues solo cambie el condón
Sin condón es más rico
Pues es que todos me dicen tiene riesgos ... claro que se siente mejor sin... pero despues si es riesgoso no sera placentero creo
Pues mujer, para evitar infecciones o enfermedades, el ano es
un gran foco de bacterias...
Si gracias en difinitivo es mejor le exija use el condon espero no se enoje pero si lo hace nimodo mi salud primero
por eso me preocupa por que lo quiero y no me gustaria que por imprudente pasara una amarga experiencia no crees
es muy importante que lo use, es por salud de ambos, pero q te lubrique bien y que estes bien cachondita para que no te duela, va.
cualquier otra duda...solo preguntamela en mi perfil.
de hecho lubricamos solo que mi duda es que tan seguro es no usar condon .. al principio no me tenia mucha atraccion pero la verdad es agradable el dolorcito lo quesea el es muy cuidadoso y megusta como lo hace pero le molesta cuando le pido use condon me preocupa por eso la pregunta no me siento segura tengo dudas pero de acuerdo a la mayoria todos me aconsejan le diga use condon
lo mismo de no usar condon? por que
Usar condon a la hora de tener sexo anal es simplemente evitar cualquier tipo de infeccion ya sea para uno o para ti por si luego desean volver a la penetracion vaginal.
Exacto a si lo pienso pero el se molesta cuando le digo que use condon
No deberia molestarse, en una relacion de pareja se debe buscar el concenso para que ambos esten felices.
Algunos creen que el uso del condon disminuye la sensibilidad (pero no es mucho), si bien es un poco cierto a la hora del sexo vaginal, particularmente para el sexo anal a mi no me molesta e igual siento mucho placer.
Hay algo que puedes hacer para complacerlo (Si es que quieres), pero deberas hacerlo de forma esporadica no frecuentemente y es lo siguiente: el dia que sepas que tendran relaciones y sepas que haran anal, pudieras tratar 2 o 3 horas antes de la cita tratar de evacuar y despues de una media hora mas o menos puedes aplicarte un enema, esto limpiara todo internamente y asi podras tener sexo anal sin condon. pero eso si solo por precaucion adicional que luego no trate de hacerte vaginal despues, a menos que se limpie bien el pene.
Te digo que uses este metodo de forma esporadica para que protejas tu salud, ya que si lo usas muy frecuentemente puede dañarte la flora intestinal.
Espero que te sea de ayuda estos consejos.
este no como que no me agrada la idea del enema ... pero bueno seria una ultima apcion
Por eso es que coloque si es que quieres.
No le exijas el uso del condon (eso puede ser frustante para algunos) conversa con el y explicale por que debe y deseas que use el condon, dile tus temores e inquietudes. Lo que debes hacer es que entienda y razone.
Tomate un momento en la que esten solos (no cuando esten en la intimidad) y habla con el, te aseguro que de esta manera va a entenderte y aparte si te quiere no pondra mas oposicion al uso del condon.
Saludos,
Tienes razon la comunicacion es muy importante Gracias
Decis que hay especies, siempre me intrigó si no habria algun cuadrupedo ademas del hombre que lo hiciera anal, me dirias que especie lo hace?
cierto nunguna especie se que lo hace anal ? o si
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||