•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo anal

Que tan importante es usar condón en el sexo anal ? es que mi novio cuando quiere penetrar mi anito no quere usar condon ...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sexo en la primera cita?

Hay un chico que en el trabajo me esta asechando jaja bueno no es dificil saberlo mira mi trasero cuando me retiro y de lejos miro como su mirada recorre todo mi cuerpo, la situación es que me encanta en ocaciones de manera inevitable miro ese paquete entre sus piernas como a gritos quiere salir cuando esta conmigo y lo mejor es que me esta invitando a salir a un bar de noche. ¿Me tomara a mal si tenemos sexo en la primera cita?

Mira realmentee no es necesario ,tomanado en cuenta una adecuada higuiene ,pz chica a disfrutarloo es muY Exitantee y placenteroo!

No es necesario el condon, pero

cuando el te coja por atras no deje que lo vuelva a entrar en tu vagina, por que puedes contraer alguna vacteria que te haria mucho daño

Re: no es necesario el condon, pero

por: lagattita25

Por eso creo si es mejor el condón por que si me penetra pr mi anito y se me antoja sentirlo en mi vagina pues solo cambie el condón

No hagas caso

Sin condón es más rico

Re: no hagas caso

Pues es que todos me dicen tiene riesgos ... claro que se siente mejor sin... pero despues si es riesgoso no sera placentero creo

...

Pues mujer, para evitar infecciones o enfermedades, el ano es
un gran foco de bacterias...

Re....

Si gracias en difinitivo es mejor le exija use el condon espero no se enoje pero si lo hace nimodo mi salud primero

Por eso

por eso me preocupa por que lo quiero y no me gustaria que por imprudente pasara una amarga experiencia no crees

Tigre rey

de hecho lubricamos solo que mi duda es que tan seguro es no usar condon .. al principio no me tenia mucha atraccion pero la verdad es agradable el dolorcito lo quesea el es muy cuidadoso y megusta como lo hace pero le molesta cuando le pido use condon me preocupa por eso la pregunta no me siento segura tengo dudas pero de acuerdo a la mayoria todos me aconsejan le diga use condon

Re es delicioso

lo mismo de no usar condon? por que

Mantenerse sano

Usar condon a la hora de tener sexo anal es simplemente evitar cualquier tipo de infeccion ya sea para uno o para ti por si luego desean volver a la penetracion vaginal.

Re mantenerse sano

Exacto a si lo pienso pero el se molesta cuando le digo que use condon

Es ilogico molestarse

por: ricardo1973

No deberia molestarse, en una relacion de pareja se debe buscar el concenso para que ambos esten felices.

Algunos creen que el uso del condon disminuye la sensibilidad (pero no es mucho), si bien es un poco cierto a la hora del sexo vaginal, particularmente para el sexo anal a mi no me molesta e igual siento mucho placer.

Hay algo que puedes hacer para complacerlo (Si es que quieres), pero deberas hacerlo de forma esporadica no frecuentemente y es lo siguiente: el dia que sepas que tendran relaciones y sepas que haran anal, pudieras tratar 2 o 3 horas antes de la cita tratar de evacuar y despues de una media hora mas o menos puedes aplicarte un enema, esto limpiara todo internamente y asi podras tener sexo anal sin condon. pero eso si solo por precaucion adicional que luego no trate de hacerte vaginal despues, a menos que se limpie bien el pene.

Te digo que uses este metodo de forma esporadica para que protejas tu salud, ya que si lo usas muy frecuentemente puede dañarte la flora intestinal.

Espero que te sea de ayuda estos consejos.

Re:es ilogico molestarse

este no como que no me agrada la idea del enema ... pero bueno seria una ultima apcion

Comunicacion

por: ricardo1973

Por eso es que coloque si es que quieres.

No le exijas el uso del condon (eso puede ser frustante para algunos) conversa con el y explicale por que debe y deseas que use el condon, dile tus temores e inquietudes. Lo que debes hacer es que entienda y razone.

Tomate un momento en la que esten solos (no cuando esten en la intimidad) y habla con el, te aseguro que de esta manera va a entenderte y aparte si te quiere no pondra mas oposicion al uso del condon.

Saludos,

Re por eso

Tienes razon la comunicacion es muy importante Gracias

Que especies?

por: aeroflex

Decis que hay especies, siempre me intrigó si no habria algun cuadrupedo ademas del hombre que lo hiciera anal, me dirias que especie lo hace?

Re: que especies

cierto nunguna especie se que lo hace anal ? o si

Re: a ver

a tener hongos u otros infecciones te refieres a tener sexo anal sin condon? entonces es mejor usar condon?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahh duda sobre pastilla anticonceptiva, ayudaaaa!
por: cliser91
1

por: florianbosque
0

por: crepusculo71
0
  Masturbacion femenina
por: hornygirlandre
6
  ¿puede una persona enamorarse otra vez?
por: suli87
3

por: diimee
0
  ¿con que frecuencia te maman las tetas amiga?
por: nicham1
7
  Opiniones xfavor. pedos vaginales.
por: shasitah
44
  Mi esposo dice q parezco un pósito de agua caliente
por: vela692
2
  ¿porque el sexo se termina cuando los hombres se corren?
por: henry1989
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com