Foro / Pareja

Como hacer un buen oral a un hombre

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 2:37
F
fidela_6076489
7/5/12 a las 5:47

a mi enamorado le gusta los orales pues creo que todavia me falta saber como se debe hacer aunque creo que lo hago bien pero haber si me dan unos concejitos seria genial

Ver también

W
wenxin_5337891
13/5/12 a las 2:37


La unica receta es disfrutar lo que haces, si te gusta, se nota, y eso es lo que más les gusta.
Ahora, la técnica la vas a ir desarrollando poco a poco, pero unos tips, vete despacio, no te lo lleves todo a la boca de una vez, primero lame, besa, juega un poco, no descuides los testículos, lamelos también en circulos, succionalos y si puedes mételos a tu boca uno por uno, enfócate mucho en el glande, y la uretra, o sea la cabeza el pene, utiliza mucho la lengua ahí, en circulos, mete solo esa parte a tu boca y succiona un poquito, no es necesario que te lo metas todo a la boca, más bien que juegues con todo el paquetito. Y pues, al tipo con el que ando ahora le encanta que me trague su semen, pero pues si no estás segura no lo hagas, no vaya a ser que pongas cara de asco y acabes con el momento... Lo más importante, disfrutalo, que no hay nada más rico que hacerle sexo oral a alguien que te encanta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram