« 

Ayuda ginecologos/as porfavor

Bueno, les cuento que anoche con mi novio (me vino el 18 de abril y esto paso el 6 de mayo) le hize una paja y me le salio el liquido presiminal dps se me subio arriba y intentamos hacerlo (sin persevativo) el antes de meterla se limpiaba el glande (por el liquido preseminal) y la metia alcanzaba a meter la cabeza entre los labios vaginales y cuando hacia fuerza me dolia y no lo pudimos hacer (habra entrado el glande nada mas) no me metio el pene entero ni a la mitad tampoco creo...bueno despues hicimos sexo pero entre las piernas seria roze (sin meterla) todo esto sin persevativo... y bueno despues se hizo una paja y acabo pero en su mano nada mas... el tema es que cuadno vimos la sabana tenia una pequeña manchita marron y con olor a mi vagina.. tenemos miedo por el liquido preseminal.. mis preguntas son

Tengo que tomar la pastilla del dia despues?
Me desvirge se rompio el himen o ese liquido marron es el lubricante que sale de la vagina?
Podria quedar embarazada?

Muchas gracias porfavor estamos con mucho miedo sin saber que hacer, nos vendria muy bien sus ayuda.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No soy ginecóloga

Pero veremos si te puedo ayudar

Iremos por puntos:

- Peligro de embarazo lo hay SIEMPRE (unos días más, otros menos... pero está ahí). Lo mejor es usar preservativo, por qué no lo hicisteis? Si vuestro propósito era intentar mantener relaciones sexuales

Además de que no sólo existe riesgo de embarazo, también deberías protegerte de las enfermedades de transmisión sexual... que muchas veces, pasan desapercibidas.

- No importa que se limpie el líquido preseminal antes de penetrarte, puesto que no lo expulsa una sola vez en toda la relación (así como el semen), sino que es CONSTANTE e involuntario.

- Tampoco importa la profundidad que haya alcanzado el pene: la "puntita" es suficiente para plantarte la semillita dentro de tí

- El tema de la pastilla, es tú decisión. Yo me la tomaría, porque hay posibilidades... pero vamos, recuerda que es una pastilla de EMERGENCIA y es muy fuerte para el organismo. Por favor, no la uses como método anticonceptivo... para eso están los preservativos, vale?

- Ese líquido, seguramente fue porque se te rompió el himen. La lubricación vaginal es completamente transparente

- La pregunta de si podrías estar embarazada, creo que ya te la he contestado... tened más cuidado la próxima vez! Disfruta del sexo, pero con cabeza... no dejes que algo tan placentero desemboque en momentos tan desagradables

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbandome rico jiji
por: kamilahbk
4
  Ayuda con la penetracion anal.
por: lavenenosa3
1

por: sotelo93
0
  Tengo miedo tengo 16
por: pekelaura
6
  Busco sexo por cam o si eres de madrid mejor chico dotado y discreto
por: chep6
1

por: janeth991
0

por: inzunza1
0
  Tocar los testiculos de mi chico es una enfermedad??
por: lizbeth2416
8
  Por que las mujeres se cansan de dar sexo oral???
por: flaco2001
2
  Ayuda con el sexo oral
por: nasha201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección