•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿por que ya no me dan ganas de tener intimidad con mi novio?

Tengo 20 años y mi novio 21, llevamos 1 año y 2 meses. El problema es que no me dan ganas de tener intimidad con él, si hay momentos en que me siento excitada pero solo me dura unos minutos y después estoy como si nada, eso antes no era problema ya que si me daban ganas de estar con él, pero me di cuenta que esto empezó desde hace 4 meses cuando intentamos hacer el amor, pero me dolió mucho cuando trato de penetrarme así que no lo hicimos, pero desde ese momento ya no siento ganas de estar con él. Hace como dos meses lo volvimos a intentar pero igual me dolía mucho y tampoco lo hicimos. La verdad me siento un poco acomplejada por esta situación ya que no se si sea él del problema o yo, ya que haga lo que haga mi novio no logro excitarme lo suficiente, espero que me puedan ayudar.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

aslo conmigo te complacera

Quién sabe...

Pueden ocurrir varias cosas:

- Que a raíz de aquella mala experiencia, estés algo "traumada" y tengas miedo que vuelva a ocurrir... por eso no eres capaz de relajarte.

O puede que hayas perdido cierto interés en el sexo, pienses que el dolor va unido a las relaciones, y así es normal que no logres una excitación completa...

- Que pases una época de estrés, preocupaciones, nervios... pues eso influye en nuestra la vida sexual.

- Que hayas empezado a tomar pastillas anticonceptivas. En algunos casos, te bajan la líbido.

- Le sigues queriendo?... hay personas para las cuales, el deseo depende del amor.

Si crees que es por alguno de los primeros puntos, yo creo que deberíais actuar como si tú fueras virgen

Empezar poquito a poco... centraros mucho en ti. Juegos, sexo oral, etc. no tiene porque haber penetración los primeros días (para que te quites ese peso de encima y no te preocupes por ello). Intenta ganar otra vez la confianza en el sexo, y verlo como algo placentero.

No tengas vergüenza y coméntale las cosas que tú sabes que te ponen a mil (alguna fantasía o práctica que te llame la atención), y si él accede a hacerlo... puede que te resulte como una "inyección de excitación"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bicholudo
0
  Ayuda toi mal
por: smpamigas
2
  Quiero experimentar con una mujer...
por: jazsmin84
6
  Objetos para meterse por la vagina!!!!!!
por: supernenita7
37

por: michaelmyers1
0

por: gorditopeluchin
0
  Qe se hace en el primer toqueteo?:
por: laady98
1

por: laady98
0
  Soy hombre y es mi primera vez