Foro / Pareja

Ayuda toi mal

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 7:30
B
billal_5961376
30/4/12 a las 23:22

Chicas ai q tener muxa paciencia para leer xq es una hiiStooria larga son muxas duudaS lo siento pero kien pueda q me ayude
Ace poko vi esta pagiina i me guusto i se q aki ai sinceridad i seriedad tambn
Yo tengo 15 año llevo detras de un chico 3 años el nunca me echava cuenta smp pasaba de mi i yo smp iva detras de el ...el es un chuico timido smp esta cn su mama nunca sale al pasa estos tres años aora le a dado x parar conmnigo i mis amigos i a cambiado muxo aoora me abraza me mima i tal cuando anteS nunca me echava cuaenta smp me rechazava
i estas semanas q a estao cn nosotros yyo comente con el q me gustaria perder la virginidad cn el xq es el chico q kiero nose xq pero solo kiero estar cn el ii cmo el es de confianza se q no diria nada a nadie de momento eStamos intenntandolo pero me duele oo no me entra se dobla un poko algo raro :S la verda q para q se le empalmara mas rapido pues le ice sexo oral(ablando vulgarmente xuparla se diria)pero cuando ya la tenia subiian los vecino i ya pues tendremos q cojer ootro diia para intenntarlo yo dudo el dice q no siente nada pero ai avecees q me vuusca i me trata bn aunq asin aun no me veso....
yo kiero saber si ai alguna posibilidad de q me kiera
la viirginidad la vamos a perder los dos juntos el es virgen i tambn kiere perderla conmigo xq diice q le gustaria i no cn otra niña i q si fuera bn pos segiriamos aciendolo mas vecees mis amigas me dicen q alomejor cmo es la primera ves cosa q nunca se olvida puuues se pudiera fijar en mi....
nose q acer cuando el ice el sexo oral x la noche me kedepensando xq nose si es una cosa normal o no.... esq nosee si me kiere nose aunq el me iga q no me kiere pero a cambiado muxo xq antes no paraba conmigo i aora si ai aveces q kiere estar a solas conmigo i todo nose ayudenme yo kiero acerlo cn el xq se q es cn el unico chico q voi a estar trankila ii cn kien kiero perderla pero tambn kiero ideas de cmo acer para q no me duela aunq toi bn lubricada
ayudenme perdn x las faltas de orttografia i perdon x ser tan larga la istoria :S muxas duudas tengo

Ver también

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 7:30


excelente comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest