Foro / Pareja

Anticonceptivo de emergencia postday

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 22:14
K
koji_5391359
30/4/12 a las 21:04

Hola estuve con mi novio y no nos cuidamos, el no eyaculo dentro de mi, pero se de el liquido pre-seminal eso paso entre las 7 y 8 de la noche, hoy en la mañana mas o menos a las 10:30 me tome en anticonceptivo del día después llamado POSTDAY, también me di cuenta que probablemente estaba en uno de mis días mas fértiles. Necesito saber si este anticonceptivo también funciona en estos días? Cualquier cosa que me puedan colaborar se los agradeceria.

Ver también

K
koji_5391359
30/4/12 a las 21:20


Muchas gracias.

K
koji_5391359
30/4/12 a las 21:21

Gracias
Muchas gracias.

M
monaim_6128316
30/4/12 a las 21:41

Liquido preseminal
el liquido preseminal no te puede dejar embarazada por eso no te preocupes, te recomiendo que tomes las pastillas del postday solamente cuando eyacule dentro de ti, pero tampoco abuses de eso ya que solo puedes tomar dos al año por que podrias tener problemas en cuestion de tumores, descontrol del ciclo menstrual, esterilidad, etc etc.

M
monaim_6128316
30/4/12 a las 22:14

Em
no puedes quedar embarazada con liquido pre seminal, claro tiene espermas vivos pero el liquido en el que el esperma viaja hacia el ovulo es muy poco y no alcanza a llegar,-no es estar equivocado es que en este tema hay muchas dudas y creencias-

tocaste un buen punto el de "yo controlo, yo controlo"--->nunca pero nunca confien en eso por mas "control" que se tenga, cuando llega el momento de eyacular siempre se escapa algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir