Foro / Pareja

Tuve relaciones sexuales con mi cuñada. no se que hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 20:37
S
serkan_5818573
30/4/12 a las 4:05

hola, tengo 23 años, soy hombre. llevo 4 años con mi novia. En los cumpleaños de mi suegra vino mi cuñada que vive en otra ciudad ( ya nos conocíamos por teléfono y facebook) y en persona nos caímos muy bien. ella se quedo 3 días, el ultimo dia yo estaba en el negocio de mi suegra (ella tiene una planta de tratamiento de agua donde se embaza agua en botella, en bolsa y botellones), en ese momento estaba solo y ella llego al negocio, ella tenia puesto una blusa que dejaba ver mucho sus senos, por unos segundos me fue imposible quitar la mirada (trate de disimular) pero creo que ella se las olio. el corazon se me puso a mil, trate de hacerme el loco y me pare de la silla hasta una mesa y segundos después ella me sorprendió tocándome las nalgas y ahí empezó la cosa. La verdad fue uno de los polvos mas ricos que me he echado.
Pero el problema ahora es que me siento muy mal y quisiera desahogarme y contarle a mi novia, la amo y se que la cague hasta el fondo, pero si le cuanto seguro me manda a la porra y tampoco quiero que se entere mi suegra, ella es muy linda conmigo y me adora.

Por favor, ayúdenme no se que hacer. Si le cuento se que pierdo a mi novia y el cariño de todos, pero también me siento mal por haber hecho algo así, me deje llevar por la emoción.

¿Que hago? les agradezco lo que me puedan recomendar.

Ver también

La respuesta más útil

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 2:18

Hola
(solo para hacerme una ida) perdonarías una confesión de esas?

L
lijun_6744427
30/4/12 a las 4:27


Q y dime como puedes seguir como si nada .... Piensas q nadie se va a dar cuenta ... Va ha volver a pasar otro matrimonio terminado.... Felicidades....

L
lijun_6744427
30/4/12 a las 4:28


Lo d la novia como sea la vas a perder....

Y
yuemei_5716775
30/4/12 a las 4:44

No pasa nada
Lo hecho hecho esta, no te castiges. Lo importante es saber que has hecho mal y que tienes claro que no quieres que vulelva a pasar jamas.

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 4:55
En respuesta a lijun_6744427


Lo d la novia como sea la vas a perder....

Hola
pues ese no es el consejo que espero, estoy arrepentido y no se que hacer, la AMO y no la quiero perder.

No me hundas mas y ayúdame

L
lijun_6744427
30/4/12 a las 5:50


Pero q t puedo decir .... Lo siento pero bueno si eres muy bueno con las mentiras pues continua ... No pasa nada ... Suerte y dejame saver q decidiste y cual fue el resultado.... y

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 7:08

Hola
ella ahora se consiguió mi numero de celular y me hace perdidas pero obvio yo no le llamo ni nada.
como me gustaría devolver el tiempo.

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 20:30

Hola
dame un consejo bueno

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 22:08

Hola
ese es el problema que si le digo seguro me deja y no quiero perderle .

Z
zeus_9448635
30/4/12 a las 23:06

... la que has liado
he tio la carne es carne y esas cosas pasan lo ... es no caer nuevamente si pasa y es un accidente pues fue eso un accidente y ya no te complique hablalo con tu cuñada y dejen enclarro las cosas y ya nada de lo que hgas te va a regresar el palo que le aventaste a la cuñada

S
serkan_5818573
1/5/12 a las :43

Hola
la verdad ellas dos (mi novia y cuñada) no tienen una relación muy de hermanas. cuando era niñas mi cuñada se fue con el papa y ni novia se quedo con sus mama ( mi suegra), así que ellas no tienen una relación muy intima y se ven muy poco. No se si ella se sienta culpable pero yo si y mucho.

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 2:15

Hola
mujeres ustedes perdonarían a su novio si les confiesa algo así?

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 2:18
Mejor respuesta

Hola
(solo para hacerme una ida) perdonarías una confesión de esas?

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 2:49

Si...
es verdad lo que decís, la confianza se va al piso. No vuelve a ser lo mismo.

A
an0N_554503999z
1/5/12 a las 15:10

Tan divinos...
Estoy de acuerdo en k si fuiste" hombre" para acostarte con la ... de la hermana tienes que ser hombre y decirle lo k paso y si ella no kiere saber mas de ti y tu la amas.lucha x ella ..y aprende a valorar lo k tienes para k despues no estes con cuentos. Suerte

S
serkan_5818573
2/5/12 a las 9:48
En respuesta a an0N_554503999z

Tan divinos...
Estoy de acuerdo en k si fuiste" hombre" para acostarte con la ... de la hermana tienes que ser hombre y decirle lo k paso y si ella no kiere saber mas de ti y tu la amas.lucha x ella ..y aprende a valorar lo k tienes para k despues no estes con cuentos. Suerte

Hola
si, se que falle, pero tratare de tomar la mejor decisión

S
serkan_5818573
2/5/12 a las 19:19

Hola
Gracias por tu comentario.

A
an0N_801040099z
3/5/12 a las 12:04
En respuesta a serkan_5818573

Hola
mujeres ustedes perdonarían a su novio si les confiesa algo así?

va a ser que no..
Yo personalmente no lo soportaria y creo que no podria perdonarlo....
,sé que es humano y que le puede pasar a cualquiera ,pero para eso tenemos la cabeza para pensar ,por lo menos en no hacer daño a la persona que se supones amas y si ya no la quieres la dejas y punto, y luego te tiras a todo lo que quieras , tu cuñada, tu prima, amiga etc... porque si te dá igual y no te importa pues haya tú pero si tienes remordimientos despues de hacerlo..ahi ya tienes un problema que o solucionas o te lo guardas para ti. . Saludos.

S
serkan_5818573
3/5/12 a las 20:44

Hola humanitario
gracias por la sinceridad de tu comentario.

S
serkan_5818573
3/5/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_801040099z

va a ser que no..
Yo personalmente no lo soportaria y creo que no podria perdonarlo....
,sé que es humano y que le puede pasar a cualquiera ,pero para eso tenemos la cabeza para pensar ,por lo menos en no hacer daño a la persona que se supones amas y si ya no la quieres la dejas y punto, y luego te tiras a todo lo que quieras , tu cuñada, tu prima, amiga etc... porque si te dá igual y no te importa pues haya tú pero si tienes remordimientos despues de hacerlo..ahi ya tienes un problema que o solucionas o te lo guardas para ti. . Saludos.

Hola
gracias por tu comentario macamia

A
an0N_801040099z
3/5/12 a las 22:47
En respuesta a serkan_5818573

Hola
gracias por tu comentario macamia

De nada..
No es nada solo intento dar mi opinión y espero que de todo esto aprendas que no es bueno engañar, tanto si sigues con ella como si no. Que tengas suerte ceg7.

I
isaia_9113900
4/2/15 a las 10:09

No se...
No se si lo as superado pero hacen unos minutos me paso y me siento como el mas cerdo del mundo.
estaba en el cuarto vivo con mi cuñada mi suegra y mi esposa en una misma casa cada uno tiene su cuarto aparte pero lo que sucedió fue que yo le traia ganas ase tiempo creia que iva a hacer super rico todo....pero la realidad es que no se sintio nada bien....ps como le dije estaba en el cuarto y tenia eso en la mente que queria estar con ella luego
ella llego la senti llegar la invite a ver una pelicula en el cuarto nos sentamos en la cama y en el proseso de la pelicula me las ingenie para pegarme a ella tocarla ella estaba tomada so creo que toda la culpa es mia la cuestion es que tuvimos sexo rapido ella me dijo para no puedo hacer esto y yo le dije que tanpoco fue raro la cuestion es que me siento como un basura mi esposa esta en el hospital con mi suegra y mi hijo que nacio unos dias atras.....pero voy a tratar de hacerme que no paso nada y vivir con las concecuencias no hay de otra buenas madrugadas....

P
placer_5601218
5/2/15 a las 22:22

Consejo
no le digss nada pero tienes k kontrolarte x muy wapa k sea tu cuñada tienes k saber k es solo familia si lo dices te vsn mandar a la ... mejor calladito jiji

F
festus_9917064
25/4/15 a las 11:45

Te queria contar mi experiencia
te queria contar mi experiencia pero no va al caso, eso ni por aqui se cuenta... hombre aqui quien se atreve a dar un consejo es por experiencia... tomala nadie te dice que le digas. y mas cheeeebre tu cuñada, mosca y te agarran para la proxima o le vallas a pegar una vaina loca a tu novia jajaja Upssss

E
ercan_7051099
30/4/15 a las 18:09

Cuñadita
Pues muy fácil
Continua como si nada hubiera pasado y pelitos a la mar

M
maksim_6103260
30/4/15 a las 21:09

Mira amigo
esque tu cuñada quiere sexo y pues dile si me vas a seguir exitandome le digo a mi novia y pues dile a tu suegra y a tu novia k la calmen pero si eso paso mucho tiempo ya valiste y pues calmate y si ya paso mucho tiempo nadamas dile a tu suegra ella t va a entender y pues dile k la calme y le explicas todo y ya

D
djiby_6980938
8/5/16 a las 15:48

Mas sexo
A quien le Dan pan q llore pues sigue cogiendote las dos yo quisiera esa suerte

Y
yu hao_7965950
14/5/17 a las 19:26
En respuesta a serkan_5818573

hola, tengo 23 años, soy hombre. llevo 4 años con mi novia. En los cumpleaños de mi suegra vino mi cuñada que vive en otra ciudad ( ya nos conocíamos por teléfono y facebook) y en persona nos caímos muy bien. ella se quedo 3 días, el ultimo dia yo estaba en el negocio de mi suegra (ella tiene una planta de tratamiento de agua donde se embaza agua en botella, en bolsa y botellones), en ese momento estaba solo y ella llego al negocio, ella tenia puesto una blusa que dejaba ver mucho sus senos, por unos segundos me fue imposible quitar la mirada (trate de disimular) pero creo que ella se las olio. el corazon se me puso a mil, trate de hacerme el loco y me pare de la silla hasta una mesa y segundos después ella me sorprendió tocándome las nalgas y ahí empezó la cosa. La verdad fue uno de los polvos mas ricos que me he echado.
Pero el problema ahora es que me siento muy mal y quisiera desahogarme y contarle a mi novia, la amo y se que la cague hasta el fondo, pero si le cuanto seguro me manda a la porra y tampoco quiero que se entere mi suegra, ella es muy linda conmigo y me adora.

Por favor, ayúdenme no se que hacer. Si le cuento se que pierdo a mi novia y el cariño de todos, pero también me siento mal por haber hecho algo así, me deje llevar por la emoción.

¿Que hago? les agradezco lo que me puedan recomendar.

 Creo que eres un pendejo...con tu edad todo puede pasar.hay que tener la madurez suficiente y hacerse cargo de las consecuencias....deja de sentirte culpable esto es de dos...si tu cuñada no le da importancia y esto no se repite ...quedate tranquilo si alguna vez se sabe de esto .....pues entonces hace tus maletas y chao.....en el amor y el deseo todo puede pasar....si es que la otra parte te la aguanta

X
xela_6910925
14/5/17 a las 20:37

Debes decírselo. Yo estoy por divorciarme por una infidelidad justamente pero no por el hecho en si que creo que todos somos humanos sino por la deslealtad, la mentira, el engaño, entiende que ocultar es mentir así que además de lo ya ocurrido, mentir es verla la cara de torpe, es un insulto a su inteligencia y una forma de decirle que ella no vale como ser humano para ti.

En mi caso le di a mi ex toda oportunidad de decirme con claridad el porque para así poder entender y saber mis errores como pareja, yo esperaba un "por caliente, por que se me antojo, porque no resistí" pero lejos de eso solo dijo que seguro lo drogaron. Yo lo termine por no hacerse responsable de sus actos. Meses después le di oportunidad de que intentara reconquistarme por nuestra hija y porque lo veía cambiado y arrepentido pero no me sentía convencida, por esos días di con algo que me dejó más certeza de que su noche de infidelidad no había sido un accidente y volví a terminar todo por no haber sido claro, es como no saber con quién estas y no puedes amar a un desconocido.

La persona arriba que dice que no importa te aconseja mal, la verdad si hay parejas muy degradas pero tb habemos personas siempre leales e incluso dispuestas a experimentar con más personas y permitirselo a la pareja pero TODO dentro de la confianza y la comunicación, es algo que lo ex no comprendió y recurrió a la
verdadera ofensa: la mentira. 

También debes advertirle de la escoria nefasta que es su hermana, quizás tu te vayas pero ella tiene que saber a qué atenerse ya que serán hermanas por siempre. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir