Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿puede sentir mi pareja si soy virgen ?

llevo con mi chico 5 meses saliendo y nunca nos habíamos acostado juntos, ya que yo era virgen,
un día decidimos dormir juntos y claro con los besos acaricias yo encima de él, tenia la mano en mi ... y introducido el dedo por primera vez yo en ese momento no sentí dolor, ni siquiera sentí que me introducía el dedo,
( era el 4 día de mi menstruación no me bajo sangre solo cuando fui hacer pis ) lo que si que sentí algo que nunca antes había sentido una sensación (creo a lo que se dice penetración si no me equivoco ) el me dijo que había introducido el dedo y yo me quede ...como queeeeeeee ? total que el no sintió si había roto el himen o algo pero yo estaba por segura de que era virgen al día siguiente nos volvimos a enroyar y el intentaba meter el dedo pero me escocia y no le dejaba ,
pasaron días después introduce el dedo pero ya me dolía menos.
las preguntas que quiero hacer respecto a esto son las siguientes :
¿sigo siendo virgen ?
¿puede que el lugar que ha metió el dedo es por donde entra en tampon?
¿porque no me bajo sangre ?
si tengo alguna relación sexual en la cual me introducen el pene mi chico ¿sentirá de que he perdido la virgen? al no contarle esto.(porque no quiero contárselo a nadie)

espero que me respondeis a estas preguntas y gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

me encanta tu respuesta ahora mismo estoy mas tranquila que antes pero lo que pasa es que a lo que me referia del tampon es que se dice que si se introduce el tampon no se rompe el himen pero bueno no se.
lo mio de todo esto no es por nada sino que no quiero perder la virginidad asta que yo decida el dia cuando y con quien por eso.
gracias

Nena...

Vamos por partes

Cuando dices que era el 4to día de tu menstruación, pero no te bajó sangre... te refieres a cuando estabas en la cama? Eso sería normal, porque tumbada no suele tener la misma facilidad en salir que cuando estamos depie o sentadas.

Si te refieres a que te bajó en el mismo momento de orinar, pues no sé, casualidad

La primera vez que te metió el dedo, no te dolió por dos razones posibles: el flujo menstrual lo facilita, y/o estabas excitada, relajada y lubricada.

El segundo día, quizás no estabas tan excitada (ya sea por el momento, porque estabas pendiente a su dedo, por la rayada de la virginidad) o no habías lubricado bien... y por eso, fue incómodo.

Ahora te contesto las preguntitas

- ¿sigo siendo virgen ?
Por supuesto! La virginidad es "un estado mental", y SÓLO se pierde cuando se introduce el pene en la vagina.

Otra cosa es el himen... pero eso no tiene nada que ver con la virginidad, ya que a muchas chicas, se nos rompe antes de "llegar al gran momento" (haciendo deportes tales como gimnasia rítmica, montando en bici, etc).

Claro que también están los que son más elásticos... y tanto pueden durar hasta el momento de la primera penetración, como pueden no romperse tras varios coitos.

- ¿puede que el lugar que ha metió el dedo es por donde entra en tampon?
El dedo, el tampón y el pene... van todos por el mismo agujero: la vagina.

- ¿porque no me bajo sangre ?
Es que esto no te lo he entendido muy bien pero a ver... si es una de las dos opciones que te he dicho arriba, ya queda contestada.

Si te refieres a la sangre de cuando se pierde la virginidad, creo que en lo que te he dicho, tambén queda contestada... o no?

- si tengo alguna relación sexual en la cual me introducen el pene mi chico ¿sentirá de que he perdido la virgen? al no contarle esto.(porque no quiero contárselo a nadie)
No, porque no la has perdido aún tranquila

Simplemente, dile que vaya con cuidado, que es tú primera vez... y ya está. Que luego sangres o no, es otra cosa (lo del himen y tal que te he contado), nada que ver con la virginidad.

Además, si el chico te quiere, no le importará en absoluto que no seas virgen (en el caso de que ya hubieras tenido sexo con otro/s). Algunos consideran la virginidad de la mujer como un trofeo, y eso no es amor...

Si tienes algunda dudita o lo que sea, aquí me tienes!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lluvia dorada
por: soniarubia1
9
  ¿como lo llevan chicas?
por: javier607
2
  Existe algo ( pastillas, etc) para bajar el libido?
por: secreto77
2

por: danielsevillano
0
  Cuestión de ritmo
por: anicaana
1

por: thor007
0
  Confundida
por: belen1374
4