Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿puede sentir mi pareja si soy virgen ?

llevo con mi chico 5 meses saliendo y nunca nos habíamos acostado juntos, ya que yo era virgen,
un día decidimos dormir juntos y claro con los besos acaricias yo encima de él, tenia la mano en mi ... y introducido el dedo por primera vez yo en ese momento no sentí dolor, ni siquiera sentí que me introducía el dedo,
( era el 4 día de mi menstruación no me bajo sangre solo cuando fui hacer pis ) lo que si que sentí algo que nunca antes había sentido una sensación (creo a lo que se dice penetración si no me equivoco ) el me dijo que había introducido el dedo y yo me quede ...como queeeeeeee ? total que el no sintió si había roto el himen o algo pero yo estaba por segura de que era virgen al día siguiente nos volvimos a enroyar y el intentaba meter el dedo pero me escocia y no le dejaba ,
pasaron días después introduce el dedo pero ya me dolía menos.
las preguntas que quiero hacer respecto a esto son las siguientes :
¿sigo siendo virgen ?
¿puede que el lugar que ha metió el dedo es por donde entra en tampon?
¿porque no me bajo sangre ?
si tengo alguna relación sexual en la cual me introducen el pene mi chico ¿sentirá de que he perdido la virgen? al no contarle esto.(porque no quiero contárselo a nadie)

espero que me respondeis a estas preguntas y gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

me encanta tu respuesta ahora mismo estoy mas tranquila que antes pero lo que pasa es que a lo que me referia del tampon es que se dice que si se introduce el tampon no se rompe el himen pero bueno no se.