Foro / Pareja

¿puede sentir mi pareja si soy virgen ?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:11
M
malina_6490322
29/4/12 a las 17:19

llevo con mi chico 5 meses saliendo y nunca nos habíamos acostado juntos, ya que yo era virgen,
un día decidimos dormir juntos y claro con los besos acaricias yo encima de él, tenia la mano en mi ... y introducido el dedo por primera vez yo en ese momento no sentí dolor, ni siquiera sentí que me introducía el dedo,
( era el 4 día de mi menstruación no me bajo sangre solo cuando fui hacer pis ) lo que si que sentí algo que nunca antes había sentido una sensación (creo a lo que se dice penetración si no me equivoco ) el me dijo que había introducido el dedo y yo me quede ...como queeeeeeee ? total que el no sintió si había roto el himen o algo pero yo estaba por segura de que era virgen al día siguiente nos volvimos a enroyar y el intentaba meter el dedo pero me escocia y no le dejaba ,
pasaron días después introduce el dedo pero ya me dolía menos.
las preguntas que quiero hacer respecto a esto son las siguientes :
¿sigo siendo virgen ?
¿puede que el lugar que ha metió el dedo es por donde entra en tampon?
¿porque no me bajo sangre ?
si tengo alguna relación sexual en la cual me introducen el pene mi chico ¿sentirá de que he perdido la virgen? al no contarle esto.(porque no quiero contárselo a nadie)

espero que me respondeis a estas preguntas y gracias

Ver también

M
malina_6490322
30/4/12 a las 20:11


me encanta tu respuesta ahora mismo estoy mas tranquila que antes pero lo que pasa es que a lo que me referia del tampon es que se dice que si se introduce el tampon no se rompe el himen pero bueno no se.
lo mio de todo esto no es por nada sino que no quiero perder la virginidad asta que yo decida el dia cuando y con quien por eso.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir